Así felicita Red Bull la Navidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Hesket » 26 Diciembre 2010, 03:05

carmelancias escribió:
Hesket escribió:Todavia no me queda claro lo que significa niñato, si alguien puede explicarmelo, agradeceria asi entenderia mas algunas respuestas de este hilo o de otros

Niñato:
1 Dicho de un joven: Sin experiencia
2 Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso
En su segunda acepción, que es la que yo le endosaría, con el hecho de aplicarle los calificativos "petulante" y "presuntuoso", no creo yo que la cosa llegue a insulto. Otra cosa distinta sería, por ejemplo, decir: "niñato de mierda". Ahí si que se llega al insulto y a la descalificación personal.
O al menos eso creo yo.
Un saludo

Muchas gracias Carmelo, petulante y presuntuoso es es el calificativo de la RAE, y es asi como siempre lo entendi, y por supuesto no es un insulto, demas esta decir que adjuntarle otro calificativo capaz que si seria un insulto, como vos lo expresaste, y ahora si digo o escribo niñato lactante, que seria?

Muchas gracias por tu comentario, use niñato algunas veces y se me vinieron al humo, y aceptando tambien que me digan abuelito o sexagenario, la verdad no entendi tanto enojo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor JAG._ » 26 Diciembre 2010, 22:47

Como chiste puede ser bueno e ingenioso, como felicitación me parece de un gusto dudoso tirando a ausente...
Y digo esto desconociendo a quien se ha enviado esa felicitación, si es una felicitación interna entre los miembros del equipo Red Bull, puede tener su gracia, si es una felicitación en "abierto", destinada a lanzar una puyita a los seguidores de Ferrari, me parecería un poco infantil y fuera de lugar.
Un poco sería como de patio de colegio cantando "chincha rabiña que tengo una piña...."
Aunque leyendo en post anteriores las opiniones acerca de la inmadurez del actual campeón del mundo, tal vez sea este el diseñador de tan ocurrente e hilarante felicitación.

Lo que para mi está claro (y en esto estoy muy de acuerdo con Sami) es que si está diseñada por un departamento de marketing, se han cubierto de gloria.
JAG._
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron