kamikaze666 escribió:Carter... dime donde conseguiste el colin... please...
En cuanto a este post, la pregunta del millón viene... ¿Merece la pena que me compre el F1 2010 para PC para que los Reyes Magos me den una alegría?
Kamikaze 666 , la pregunta va a Carter, pero de entrometido te cuento mi experiencia. El F1 2010 es un buenísimo juego, pero tiene también sus imperfecciones o bugs como les llaman.
Yo lo tengo, tanto la versión de STEAM que se descarga previo pago, como el DVD para PC.
Es entretenido y con muy buena gráfica. En la página de CODEMASTERS publican qué máquina es recomendable.
¿Donde radica el problema, según mi opinión? En que se apresuraron en sacarlo a la venta, porque lo habían anunciado para septiembre de 2010. Ahora bien, ya hay un patch o parche, que tiene defensores y detractores. Hay algunas mejoras también. Lo circuitos son excelentes, pero jugarlo así, a lo profesional sin ayudas de ningún tipo, es muy muy difícil. Desde luego sin ayuda de tracción es complicadísimo mantenerse en pista......aunque quizás con mucha práctica ya habrán quienes lo han logrado, pero ¿cuánto se le debe dedicar al día para dominarlo? Ese es parte del problema. Igual encontrarás un modo con ciertas ayudas en que te entretengas.
No lo he probado en línea.
Mi temor es que CODEMASTER saque pronto otro llamado F1 2011 con buenas soluciones y al precio de juego nuevo, para el que no valga nada del 2010. Eso no lo sabremos todavía.
Ahora bien, el rFactor y el RACE ON (turismos de WTCC y gran gráfica) traen posibilidades de bajarles muy buenos mods de F1, no tan difíciles de conducir y excelentes juegos.
Si quieres mirar algo, investiga la página de NoGrip (es en ingles, pero de las mejores en juegos )
Suerte en tu decisión.