Hamilton dice que no rindió por problemas personales

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Josef1 » 27 Diciembre 2010, 21:08

Lewis Hamilton ha asegurado que los problemas en su vida personal contribuyeron a su fracaso en recuperar el título de Fórmula Uno. El británico dijo que está tratando de desprenderse de "intromisiones externas" en su mente para el próximo año 2011 y, además, al reflexionar sobre esta temporada difícil, Hamilton le pone una nota de seis sobre diez.

El campeón mundial de 2008 explicó en la BBC Radio su percepción de sus problemas fuera de la pista y dijo que espera "quitarse todos estos problemas".

El británico no ha especificado qué era lo que le ocurría, pero la temporada para el piloto de McLaren comenzó difícil en marzo en medio de las consecuencias de su decisión de echar a su padre, Anthony Hamilton, como gerente.

El Hamilton añadió que "en cuanto a la vida personal, las cosas no han ido tan traquilas y ni tan felices como lo habían podido haber sido en el pasado."
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Rodo115 » 27 Diciembre 2010, 21:32

Pobre muchacho, qué pena me da.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2010, 21:36

A lo mejor tiene razón y es verdad que hubo ciertos problemas que le evitaron rendir al 100%.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Josef1 » 27 Diciembre 2010, 21:37

De todas forma el coche aparti de la mitad final de la temporada no era de lo mejor para luchar por la victoria!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2010, 21:42

creo que hay que ser algo mas profesional y estar por encima de estas cosas, es decir, son problemas personales secundarios, por lo menos yo lo veo así mientras que no sea un fallecimiento de un familiar.

ojo, al menos hamilton ha puesto esta escusa, alonso hizo dos ultimas temporadas desastrosas y un comienzo de esta con ferrari mas que dudosa y no dijo nada al respecto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Josef1 » 27 Diciembre 2010, 21:49

Mr. Fittipaldi escribió:creo que hay que ser algo mas profesional y estar por encima de estas cosas, es decir, son problemas personales secundarios, por lo menos yo lo veo así mientras que no sea un fallecimiento de un familiar.

ojo, al menos hamilton ha puesto esta escusa, alonso hizo dos ultimas temporadas desastrosas y un comienzo de esta con ferrari mas que dudosa y no dijo nada al respecto.


Hombre Alonso en 2008 y 2009 saco el maximo partido de esos 2 coches sin dudar a dudas!!
Y en Ferrari empezo ganando la 1 carrera!
Luego Ferrari se quedo muy atras en el desarrollo del conducto F y los escapes soplados y perdio precioso tiempo que lo gano cuando ya lo tenia plenamente desarrolado!Entonces es cuando Alonso pudo ganar carrera y luchar por el campeonato asta el final de la temporada!

No creo que Alonso sea el mejor ejemplo vamos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2010, 21:49

Mr. Fittipaldi escribió:creo que hay que ser algo mas profesional y estar por encima de estas cosas, es decir, son problemas personales secundarios, por lo menos yo lo veo así mientras que no sea un fallecimiento de un familiar.

ojo, al menos hamilton ha puesto esta escusa, alonso hizo dos ultimas temporadas desastrosas y un comienzo de esta con ferrari mas que dudosa y no dijo nada al respecto.


Pero el Renault de 2008 y 2009 era un coche desastroso... El Mclaren de este año no ha sido de los mejores aunque sí es verdad que podía haber dado más de si...
Marcos_F1
 

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2010, 22:16

los coches eran desastrosos, pero alonso no daba ni las vueltas de reconocimiento al circuito cuando llegaba a los grandes premios, y eso no lo digo yo, lo dijo este mismo años genne y lobato, que no es normal que revelen ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Vicale » 27 Diciembre 2010, 22:20

De todas formas hay personas y personas. Es decir, que igual él es de os que le dan tantas vueltas a las cosas que al final le acaban abduciendo, y esto lo sé porque yo soy igual; de un grano de arena me monto los mismísimos Pirineos.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor meteoro » 27 Diciembre 2010, 22:50

acabo de saber que ayer mismo Fernando tuvo retortijones y no fue capaz de dar una misera rueda de prensa. pero que se ha creido este cretino :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Ame » 27 Diciembre 2010, 23:20

De siempre han dicho que se intentase lo más posible que los problemas personales no repercutiesen en el trabajo, pero oye, allá cada cual...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor lolo1977 » 28 Diciembre 2010, 02:07

Me hace gracia esto de los problemas personales, para llegar a ser un gran piloto hay que saber ganar con este tipo de problemas y ser de mente fuerte, por que a todo el mundo cuando tiene problemas los tienen en la cabeza y te hace que mermes tu rendimiento, pero para los deprotes en este caso La F1, hay radica un gran piloto el saber dejar los problemas personales fuera del circuito y dar el 100%, a mi todo esto me suena a pamplinas, la verdad no veo a Hamilton con falta de mentalidad para hacer frente a comerte la cabeza y no rendir, escusas o cierto pero lo dicho un gran campeón empieza por tener una mentalidad y concentración fria.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor paualon » 28 Diciembre 2010, 11:12

Mr. Fittipaldi escribió:ojo, al menos hamilton ha puesto esta escusa, alonso hizo dos ultimas temporadas desastrosas y un comienzo de esta con ferrari mas que dudosa y no dijo nada al respecto.


no creo que Alonso tubiera que poner ninguna escusa, ademas de que pienso que poner escusas es solo una forma de decir que si a salido mal la temporada no es culpa suya si no por algo externo. el ser humano pone escusas para asi quitarse de encima errores y eso es lo que en mi opinion hace hamilton, echar la culpa a lo externo de grandes errores que el a cometido, por lo que me parece que no acepta que la cago y punto. me recuerda a un programa que vi de partidas de poker en el que los participantes decian que todo jugador echa la culpa a cosas externas para evitar reconocer sus errores.

por lo tanto hamilton no acepta que ha cometido grandes errores y por eso le echa la culpa a lo que sea antes de reconocer que cometio unos errores que le costaron el mundial.

alonso ha tenido unas temporadas dificiles, pero en 2008 acabo la temporada con grandes resultados, en 2009 cierto que al final de temporada estaba en otro mundo e igual no rindio lo que deberia. el coche en estas temporadas era una chusta y bueno puede que la escusa que el pusiera fuera esa que el coche no andaba bien y que bien se le critica cuando dice eso, es decir se achaca que pone escusas para la falta de competitividad. en 2010 hizo muchos errores al principio de temporada y el fue eso lo que admitio que hizo errores y punto, que prefieres que ponga una escusa para no reconocer sus errores como esta haciendo Hamilton??pues yo no, si la cagas la cagas y punto y no busques escusas para tapar tus errores amigo hamilton.

no hay que poner escusas y menos quiero que alonso ponga escusas cuando las cosas salen mal, hay que tener la suficiente profesionalidad para admitir los errores y aprender de ellos y no llenar de escusas la prensa para asi no parecer que tu y solo tu cometistes los errores.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor carmelancias » 28 Diciembre 2010, 12:42

No sabes cómo te entiendo Luisito...
Estoy seguro de que esas cosas que te rondan por la cabeza no te dejan rendir como Dios manda en los circuitos. De modo que por una vez y sin que sirva de precedente voy a echarte una mano...
Anda...tonto...pásame el teléfono de tu churri que hablo con ella y te la quito de encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La churri...
Imagen
¡¡¡ANDA Y VETE A CAGAR!!! Lewis
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hamilton dice que no rindió por problemas personales

Mensajepor Maynard » 28 Diciembre 2010, 14:08

Seguramente no fue le único que tuvo problemas personales, asi que queda un poco penoso sacar el tema cuando eres quien eres.....

paualon escribió:no creo que Alonso tubiera que poner ninguna escusa, ademas de que pienso que poner escusas es solo una forma de decir que si a salido mal la temporada no es culpa suya si no por algo externo. el ser humano pone escusas para asi quitarse de encima errores y eso es lo que en mi opinion hace hamilton, echar la culpa a lo externo de grandes errores que el a cometido, por lo que me parece que no acepta que la cago y punto. me recuerda a un programa que vi de partidas de poker en el que los participantes decian que todo jugador echa la culpa a cosas externas para evitar reconocer sus errores.


Que te parece hablar de 20 ptos que te debe la FIA y decir que Ferrari fue el tercer coche? :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron