La desaparición del circuito del Jarama es inminente

La Fórmula 1 al dí­a.

La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Josef1 » 29 Diciembre 2010, 01:15

Los planes para la recalificación de los terrenos donde se encuentra el circuito del Jarama siguen adelante después de que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprobara la semana pasada el avance de la revisión del Plan General, que incluye esta medida.

La intención es que, en un plazo de dos o tres años, se construyan unas 2.000 viviendas donde ahora se encuentra el trazado, que acogió nueve Grandes Premios de Fórmula 1 y sigue siendo sede de numerosas competiciones nacionales e internacionales.

El consistorio asegura que la pista está "obsoleta para su función específica" y reabre el debate de la construcción de una nueva pista en la zona centro, que podría ser financiada por los beneficios obtenidos de esta operación y contaría con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Una de las opciones, después de que se enterrara el proyecto de la Ciudad del Motor de Pinto, está en las cercanías de la T4 del aeropuerto de Barajas, donde se podría construir un trazado de élite que cumpliera con todas las exigencias de la FIA.

La intención del RACE es que el circuito del Jarama, auténtico oasis en el desierto de competiciones de motor que vive la capital española, permanezca abierto durante el tiempo que se tarde en construir la nueva pista.
http://www.f1aldia.com/10921/desaparici ... inminente/

No se si es una inocentada!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor ismaelito.com » 29 Diciembre 2010, 10:20

Esto ya lo habia yo escuchado hace casi una semana y se me vino el alma abajo... quieren tirar abajo el circuito para construir viviendas y luego construir otro circuito? estamos locos? acaso no pueden construir donde tengan pensado hacer el circuito nuevo?

Estas cosas me ponen malo...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2010, 11:11

Leí por ahí que es posible que también fuera una inocentada...
Marcos_F1
 

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2010, 11:23

Realmente me parece bien... y me explico.

Por supuesto que es una cafrada que tiren el mítico jarama, pero siendo realistas esta muy viejo, y construir un circuito nuevo en ese terreno es casi imposible, puesto que esta rodeado de casas por 3 lados y por el 4º por la carretera de Burgos, por lo que es imposible el crecimiento. Mientras que si se construyen las casas se construyen las que quepan y punto y el circuito en algun emplazamiento con mucho más espacio, que es lo que le fallaba... su capacidad nula de expansión al estar rodeado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Josef1 » 29 Diciembre 2010, 12:33

Yo creo que lo mejor para la comunidad de Madrid es construir un circuito nuevo en otra parte!
El Jarama esta muy viejo y pequeño y no se puede ampliar por culpa de la carretera!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor ismaelito.com » 29 Diciembre 2010, 14:04

Sí.... está muy viejo... pero si construllen otro trazado no le va a llegar ni a al suela de los zapatos al Jarama, con esas subidas y bajadas :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor ismaelito.com » 29 Diciembre 2010, 14:06

Marcos_F1 escribió:Leí por ahí que es posible que también fuera una inocentada...


No es ninguna inocentada, me lo dijo una persona que es de Madrid hace casi una semana, que la recalificación de los terrenos estaba hecha.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2010, 14:30

ismaelito.com escribió:
Marcos_F1 escribió:Leí por ahí que es posible que también fuera una inocentada...


No es ninguna inocentada, me lo dijo una persona que es de Madrid hace casi una semana, que la recalificación de los terrenos estaba hecha.


Además salio en todos los telenoticias de las cadenas autonómicas y locales
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor mmiagruieal » 29 Diciembre 2010, 18:39

yo creo que apostar por un nuevo circuito es una buena idea, si realmente el actual jarama no cumple las condiciones de las grandes competiciones y no es posible actualizarlo...si lo hacen en plan spa, claro, otro valencia no, gracias
saludos
mmiagruieal
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Diciembre 2010, 12:45

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2010, 19:42

mmiagruieal escribió:yo creo que apostar por un nuevo circuito es una buena idea, si realmente el actual jarama no cumple las condiciones de las grandes competiciones y no es posible actualizarlo...si lo hacen en plan spa, claro, otro valencia no, gracias
saludos


Que hagan el circuito en la sierra de Madrid, veras si tiene desniveles o no :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2010, 20:05

Pues una pena que el circuito del Jarama vaya a desaparecer. Al final se confirma de que no es una inocentada. No me canso de dar vueltas a ese circuito en el RFactor.
Marcos_F1
 

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Ame » 29 Diciembre 2010, 20:22

Pues un circuito nuevo en MADRID ya :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor meteoro » 29 Diciembre 2010, 21:03

kamikaze666 escribió:
mmiagruieal escribió:yo creo que apostar por un nuevo circuito es una buena idea, si realmente el actual jarama no cumple las condiciones de las grandes competiciones y no es posible actualizarlo...si lo hacen en plan spa, claro, otro valencia no, gracias
saludos


Que hagan el circuito en la sierra de Madrid, veras si tiene desniveles o no :roll:



o entre Arganda y tu pueblo. a nosotros nos vendria de cohones tan cerca :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2010, 21:24

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:
Que hagan el circuito en la sierra de Madrid, veras si tiene desniveles o no :roll:



o entre Arganda y tu pueblo. a nosotros nos vendria de cohones tan cerca :D


También es verdad... ahora que estan de obras en la carretera que continuen en los alrededores... cuestas tampoco le iban a faltar
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La desaparición del circuito del Jarama es inminente

Mensajepor Mekola » 01 Enero 2011, 12:45

Hace años que leo que quieren poner al Jarama en la picota... No estoy seguro si esta vez se va a cumplir.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron