Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrategia

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrategia

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2011, 21:12

04/01/2011 19:07

Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrategias

Chris Dyer, sin cargo en la Scuderia, por el momento

Ferrari ha cumplido su palabra. Recordemos que al terminar la temporada 2010, Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali comentaron que no iban a despedir a nadie como consecuencia de la pérdida del Campeonato, y que sólo harían algunos ajustes dentro del equipo. Hace unos minutos hemos podido conocer la nueva incorporación a la Scuderia.

Neil Martin entra a formar parte del equipo italiano y asume el papel de responsable del nuevo equipo de Desarrollo Estrategia Operaciones. El inglés, que estuvo antes en Red Bull y en McLaren, responde directamente del director técnico Aldo Costa.

Al mismo tiempo, y como ya anticipamos en TheF1.com, la mano derecha de Costa, Pat Fry, añade a sus competencias el papel de responsable de ingeniería en pista, un puesto que hasta ayer ocuapba Chris Dyer.

La Scuderia no ha anunciado el nuevo papel de Dyer, pero en su comunicado oficial avanza que lo hará público en los próximos días.

Imagen

Redacción TheF1.com - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... strategias
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor jdvp » 04 Enero 2011, 23:51

A ver si una nueva "cabeza pensante" lo hace mejor que la cabeza del año pasado, porque si no..., vamos de culo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor Ame » 05 Enero 2011, 00:00

Pues bienvenido sea :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2011, 00:10

Pues que tenga suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor ismaelito.com » 05 Enero 2011, 00:28

jdvp escribió:A ver si una nueva "cabeza pensante" lo hace mejor que la cabeza del año pasado, porque si no..., vamos de culo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:


No sólo la cabeza pensate es la que tiene que mejorar.... el coche, ver desde principio de temporada al Alonso que vimos desde Monza....etc...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor jdvp » 05 Enero 2011, 00:47

ismaelito.com escribió:
jdvp escribió:A ver si una nueva "cabeza pensante" lo hace mejor que la cabeza del año pasado, porque si no..., vamos de culo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:


No sólo la cabeza pensate es la que tiene que mejorar.... el coche, ver desde principio de temporada al Alonso que vimos desde Monza....etc...


Si, estoy de acuerdo, pero al menos que no jod...n, las carreras con las estrategias, que ya seria un buen principio :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2011, 22:31

Me parece muy bien. Tambien pienso que el Alonso que veremos en 2011, no sera un robot, pero andara cerca :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari nombra a Neil Martin nuevo cerebro de sus estrat

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Enero 2011, 23:41

Yo solo espero que hayan acertado con el cambio y que no vuelvan a repetirse los errores de bulto de la temporada pasada.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron