¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Josef1 » 04 Enero 2011, 01:23

La escudería McLaren ha desvelado y puesto a la venta su nueva colección de merchandising para la temporada 2011. Esto no sería noticia si no fuese porque en las nuevas prendas y gorras ha habido un claro cambio de tendencia con respecto a los últimos años.

Los nuevos colores del equipo británico (al menos en cuanto a ropa se refiere) pasan a ser negro y rojo, desapareciendo el blanco y el plata de las últimas temporadas. Esto nos lleva a pensar si los de Woking estarán planteándose cambiar también los colores de sus monoplazas, ahora que las verdaderas "flechas de plata" han vuelto a la parrilla.

Aunque lo lógico sería que, de dejar el plateado atrás, se pasasen al naranja, que es el color oficial de la marca, y no al negro y rojo de, por decir algo, Virgin Racing.

El cambio de decoración de los McLaren ya fue tema de debate en la pasada pretemporada, cuando se hizo público que Mercedes compraba Brawn GP para crear su propio equipo de F1. Pero en aquel momento los británicos se mostraron muy reticentes a abandonar su preciosa decoración, la cual les ha aportado muchos patrocinadores en los últimos años.

¿Habrá hecho efecto la presión de Mercedes y sus motores esta vez?, ¿será sólo un cambio en la indumentaria del equipo que no afectará a los monoplazas? En menos de un mes saldremos de dudas.

Imagen
Imagen
http://www.f1aldia.com/10949/cambiara-m ... cion-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor abel g » 04 Enero 2011, 02:16

noooo!!! ami me encantan el diseño de los mclaren!!!, pero haber que tal sale el nuevo diseño
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Enero 2011, 12:00

creo que es por que ese plata les relacionaba demasiado con mercedez y visto lo visto estos dos últimos años, mientras menos propaganda gratuita le hagan, mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Enero 2011, 12:06

Pues sería una pena que Mclaren perdiese sus colores, es de largo el coche más bonito de la parrilla.
Marcos_F1
 

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor dani_f1 » 04 Enero 2011, 18:34

Cuanto menos se relacionen con Mercedes mejor. Negro y rojo quedaría bien, seguiría siendo un coche bonito.

Pero por favor, nada de naranja... no queremos butaneros en la F1
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Josef1 » 04 Enero 2011, 19:00

dani_f1 escribió:Cuanto menos se relacionen con Mercedes mejor. Negro y rojo quedaría bien, seguiría siendo un coche bonito.

Pero por favor, nada de naranja... no queremos butaneros en la F1

Si fuera Naranja el coche date por seguroq ue Vodafone se iria de Mclaren y entraria Orange!
Y seria un gran escaparate para repsol tambien!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Enero 2011, 19:09

dani_f1 escribió:Cuanto menos se relacionen con Mercedes mejor. Negro y rojo quedaría bien, seguiría siendo un coche bonito.

Pero por favor, nada de naranja... no queremos butaneros en la F1


El problema de que fuera negro y rojo es que esos colores ya los lleva Virgin... Y los dos coches serían muy parecidos.
Marcos_F1
 

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor bio318 » 04 Enero 2011, 22:58

aun falta mucho, pero seguro que no dejaran de ser las flechas plateadas
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor Mekola » 05 Enero 2011, 17:03

¿Acaso Vodafone impondrá el color rojo sobre gran parte del monoplaza?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor VonKaiser » 05 Enero 2011, 17:07

Yo lo que no entiendo es porque se les sigue llamando la flechas de plata???.....Que yo sepa las flechas de plata eran los Mercedes. Después de que Mercedes se separe de McLaren no tiene ningún sentido seguir llamándolos asi. Ni se les tiene que llamar así, ni su color es el plata....Ese color lo debería de tener Mercedes GP. Y McLaren volver al Naranja o al Blanco y rojo nose....Pero seguir llamando las flechas de plata a los Mclaren me parece un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Enero 2011, 18:10

VonKaiser escribió:Yo lo que no entiendo es porque se les sigue llamando la flechas de plata???.....Que yo sepa las flechas de plata eran los Mercedes. Después de que Mercedes se separe de McLaren no tiene ningún sentido seguir llamándolos asi. Ni se les tiene que llamar así, ni su color es el plata....Ese color lo debería de tener Mercedes GP. Y McLaren volver al Naranja o al Blanco y rojo nose....Pero seguir llamando las flechas de plata a los Mclaren me parece un despropósito.


por esta razon en la tv alemana las flechas plateadas son los mercedes GP de nico y schumi y no los mclaren....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: ¿Cambiará McLaren de decoración en 2011?

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2011, 22:43

Por mi que vuelvan a sus inicios, de naranja. Se veria mas... anaranjado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y si se diese el caso de que entrase Orange, muchisimo mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron