McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor Trupon » 07 Enero 2011, 22:22

Viernes 07 de Enero 2011

McLaren acudirá con un coche provisional a los entrenamientos de Valencia

Por Iván Illán A las 20:50

El equipo McLaren usará un monoplaza provisional, intermedio entre el usado en la pasada temporada y el próximo MP4-26, en los primeros entrenamientos de la pretemporada que se celebrarán a primeros de febrero en Valencia.

El conjunto inglés ha anunciado que presentará ese nuevo MP4-26 el próximo 4 de febrero en Berlín, un día después del termino de los entrenamientos en Cheste, donde el equipo utilizará la versión provisional antes comentada.

Al igual que otros equipos como Force India, McLaren también ha decidido retrasar el estreno de su nuevo monoplaza para poder perfilar el diseño aún más en el túnel del viento mientras que Ferrari y Red Bull ya estarán en Valencia con sus nuevas armas.

"El nuevo coche se ve muy bien," asegura el ingeniero jefe Tim Goss en palabras a Autosport. "No podemos decir mucho de momento, pero Doug [McKiernan, jefe de aerodinámica] y su equipo han hecho un gran trabajo en la creación del nuevo paquete aerodinámico del coche".

Imagen

http://www.f1aldia.com/10988/mclaren-ac ... -valencia/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor Trupon » 07 Enero 2011, 22:26

En principio es una buena noticia para Ferrari. Esperemos que esto se convierta en un handicap para McLaren, aunque ya vimos a Brawn GP en 2009 y Red Bull en 2010, que llegaron tarde en pretemporada... De todas formas, nunca es buena señal estar retrasado en la fabricación del nuevo monoplaza, aunque a esto le llamen "coche provisional intermedio" o "perfilar el nuevo diseño en el túnel de viento".

En cualquier caso, un factor a tener en cuenta a la hora de analizar los primeros entrenamientos. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Enero 2011, 22:30

bueno...quizas quieran esconder algo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor abel g » 07 Enero 2011, 22:34

Haber que tal sale el mclaren algo me da de que va hacer un coche mas competivo que el del 2010
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor ldtaballione » 07 Enero 2011, 23:43

Yo creo que McLaren va a estar en la punta esta temporada. Ya el año pasado anduvo bien, salvo por los tres errores groseros de Lewis, el final en Yas Marina hubiera sido distinto. Me parece, salvo que este hablando por mi corazoncito...
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor carter18 » 09 Enero 2011, 02:09

FERRARI.FOREVER escribió:bueno...quizas quieran esconder algo ;)


Ahi estoy contigo. Con estos equipos nunca se sabe... Es mejor tenerle miedo al que anda escondiendo que al que va de frente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor FERgregALO » 09 Enero 2011, 12:43

A mi esta noticia tampoco me da confianza... porque más que parecer que andan cojos es que quieren esconder y perfeccionar más. La verdad me gustaría verlos arriba, tanto a ellos como a Ferrari, más igualdad, y que no vuelva a ser otro 2009 y 2010 con un Brawn o Red Bull aplastante, sea el equipo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: McLaren utilizará un coche provisional en Cheste

Mensajepor Ras » 10 Enero 2011, 09:19

Si no van porque esconden algo es que lo que se guardan es muy muy gordo, así que espero que no sea el caso y simplemente se hayan retrasado en la planificación del nuevo monoplaza...que sea un buen coche, pero que no den la campanada con nada que destroce a los rivales!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron