Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Trupon » 07 Enero 2011, 22:10

07-01-2011 12:56

Montezemolo, partidario de cambiar el horario de los Grandes Premios

Defiende también la idea de los terceros coches

¿Es apropiado y bueno para el público asistente a los circuitos que los Grandes Premios empiecen a las dos de la tarde cuando estamos en Julio o en Agosto? Luca Cordero di Montezemolo cree que no.

Luca di Montezemolo se ha convertido en una de los personalidades del paddock con más presencia mediática de estas Navidades. Durante las últimas semanas, el presidente de Ferrari ha expresado su rechazo a la normativa de los motores de 2013, así como también se ha posicionado a favor de la idea de los terceros coches.

La salida de un Gran Premio es a las dos de la tarde (horario español), por lo que cuando la Fórmula 1 celebra sus carreras estivales la temperatura en los circuitos es, lógicamente, la propia de la estación.

Montezemolo opina que la F1 debería plantearse la posibilidad de cambiar el horario de las salidas. "No creo que sea bueno empezar una carrera a las dos de la tarde cuando estamos en Julio o Agosto, mientras que la mayoría de gente está tumbada en la playa", ha dicho el italiano en declaraciones a Sport Bild. "Por ejemplo, los partidos de fútbol no empiezan hasta las cinco de la tarde, o incluso más tarde."

El presidente de Ferrari sigue con la idea de promover el tercer coche. "No queremos construirlo para la Scuderia, sino para otro equipo", ha explicado Montezemolo. "Un equipo español, uno americano, lo que sea". (GMM)

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL

Imagen

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... es-premios
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Enero 2011, 22:12

pero que dices presi....yo estoy bien con este horario XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Enero 2011, 22:20

FERRARI.FOREVER escribió:pero que dices presi....yo estoy bien con este horario XD


Lo mismo digo.

Aparte, un aficionado a la Fórmula 1 no está en la playa habiendo una carrera de Fórmula 1. A la hora de la salida se va a un chiringuito y la ve tranquilamente.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor isuki » 07 Enero 2011, 23:43

Hombre yo si empezaran a las 15:30 o asi que asi pudiera ver las carreras enteras no que el inicio me pilla trabajando pues no lo veria mal xD o por la tarde si eso, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor villano » 08 Enero 2011, 17:45

esto..... ¿y que hacemos con los grandes premios que se corren al atardecer para que coincida con el horario europeo?¿carreras nocturnas?.
como se nota que hablar es gratis, hasta para el presidente de fiat.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Enero 2011, 17:47

villano escribió:esto..... ¿y que hacemos con los grandes premios que se corren al atardecer para que coincida con el horario europeo?¿carreras nocturnas?.
como se nota que hablar es gratis, hasta para el presidente de fiat.


ferrari ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor GTO » 09 Enero 2011, 00:36

por una vez el cordero tiene razón, efectivamente yo como muchos españoles estamos o en la playa o en bar o restaurante fresquito. las 18:00 es lo suyo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor FERgregALO » 09 Enero 2011, 12:38

Hombre, pensando por ejemplo en los aficionados que ven las carreras en el circuito, más que en nosotros que lo vemos por la televisión, pues seguro que en los meses de verano no es lo mismo torrarse al sol a las 2 que a las 5, pero claro, es como todo, en este caso se piensa sólo en los europeos, cuando tenemos el resto de los GPs también ajustándose a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Josef1 » 09 Enero 2011, 12:47

Yo no estoy nada deacurdo montezemolo!!
Cuando tenga que competir con el Futbol va a salir perdiendo!
Su hora es la 2 de la tarde de toda la vida!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor carter18 » 09 Enero 2011, 12:59

Me da lo mismo. Las voy a ver como quiera que sea :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Weiss » 09 Enero 2011, 13:35

Hombre..... desde una óptica egoista propia, ¡¡¡¡ me iría de perlas !!!, que con el cambio de mi horario laboral, creo que pocas carreras voy a ver en directo.


Eso si, como dice JoseF1, el horario de toda la vida han sido las 14:00 joé......en mi casa siempre ha sido la paella del domingo y la F1 en la tv :lol:



PD. Bueeeeno, no siempre. Cuando la daban en La 2 los domingos, coincidia que daban "El Coche Fantástico" después del telediario.


Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2011, 13:38

Yo creo que a las 14:00 le viene mejor a más gente y, por lo tanto, va a tener más audiencia que a las 17:00, porque estamos hablando de un domingo. Pero ojo! En otros países igual les viene mejor a las 17:00, como los países nórdicos, por ejemplo. No sé. En el fondo las vería igual jeje.

villano escribió:esto..... ¿y que hacemos con los grandes premios que se corren al atardecer para que coincida con el horario europeo?¿carreras nocturnas?.
como se nota que hablar es gratis, hasta para el presidente de fiat.


Montezemolo se refiere a los horarios de los GP europeos. :arrow: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... eos-de-gp/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Ame » 09 Enero 2011, 15:54

OStrás, pues yo echo de menos eso de madrugar a horas intempestivas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo cambiaría el horario de los Grandes Premios

Mensajepor Rodo115 » 09 Enero 2011, 16:18

¡61 años corriendo a la hora de la siesta y ahora se da cuenta! Claro, con esto del agujero de ozono......
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron