Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

Mensajepor Josef1 » 13 Enero 2011, 15:21

A Norbert Haug no le da ninguna pena que Red Bull Racing tenga que conformarse con el motor Renault, a pesar de las quejas de los de Christian Horner por no poder aumentar la potencia del corazón de su monoplaza: "La igualdad no es Fórmula 1", asegura el vicepresidente deportivo de Mercedes a Auto Motor und Sport.

Después de contener los costes, Mercedes quiere ahora recuperar terreno sobre quienes no ahorraron a tiempo.

RBR se conforma con Renault, más que nada por falta de alternativas. Los de la bebida energética querían un motor más potente, pero han tenido que renovar con los franceses, cuyo motor está "congelado".

En numerosas ocasiones, RBR ha alzado sus quejas para que se les permitiera equiparar su motor con los de la competencia. Pero Norbert Haug está en contra: "Si fuera así, todos deberíamos irnos a la GP2. La competición no tiene nada que ver con la igualdad".

La táctica de Mercedes en Fórmula 1 tampoco está congelada. Pero Norbert asegura que sus gastos no son excesivos, a pesar de la separación de McLaren: "Nuestro presupuesto se ha rebajado al menos un setenta por ciento" en comparación a hace cinco años. "Fuimos uno de los pioneros en la reducción de costes, y ahora queremos ver la recompensa", asegura Haug, quien insiste que los rivales más importantes ahora tienen que retroceder.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Enero 2011, 16:01

Me parto la caja sónica.

Falta de alternativas, en un mundo donde sobran las pirañas...La verdad es que ya me cansa el tema este....Creo que los de Red Bull están un poco pesados con las excusas, se nota que se han convertido en ganadores y aun no están acostumbrados :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

Mensajepor villano » 13 Enero 2011, 16:16

en un deporte donde se mide por milesimas y se maneja tanto dinero, casi todo vale con tal de ganar una decima o que la pierda el rival.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2011, 20:01

Josef1 escribió:"La igualdad no es Fórmula 1" (...) En numerosas ocasiones, RBR ha alzado sus quejas para que se les permitiera equiparar su motor con los de la competencia. Pero Norbert Haug está en contra: "Si fuera así, todos deberíamos irnos a la GP2. La competición no tiene nada que ver con la igualdad".


Está claro. Yo, al leer esto, me acuerdo de Hispania, Lotus, etc. Quizá no tengan capacidad como para la F1, pero sí para alguna categoría inferior.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Norbert Haug: "No a la igualdad en la Fórmula 1"

Mensajepor Chinchi » 13 Enero 2011, 20:18

Eso esta claro. La F1 no es igualdad. Esto no es monopotencia ni mononada. Lo bonito de esto es que haya muchos de todo y lastima que no suceda en algo como los neumaticos.

Decir que dejen a uno evolucionar hasta coger al congelado primero es absurdo por no decir llamarlo de otra manera... Si RBR tiene problemas que contraten a MvGuiver.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron