La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

Mensajepor COCO » 13 Enero 2011, 20:46

kamikaze666 escribió:Pues yo estoy pensando en comprarme una tele para mi cuarto así de 19" con HD ya todo listo para poder verlo... pero estoy esperando a ver que dice la sexta al respecto?


Hola!! no hagas esa tontería, píllate como mínimo una de 22" aunque si puedes yo te aconsejo una de 24". Ya verás como si me haces caso, no te vas arrepentir, la TV de 19 tiene mucho menos angulo de visión y si quieres HD pillate 22" mínimo.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

Mensajepor MagicNano » 13 Enero 2011, 21:39

joder macho que esto yo ya lo explique,


la sexta no emite dos canales distintos (antena 3 y tele 5 tampoco), emiten el mismo canal uno TDT y el otro TDT HD....... o sea que los que no tengáis HD veréis las carreras como siempre no os preocupéis :wink: :wink: :wink: :wink:

el que si tiene un canal en HD que no emite lo mismo que en la TDT es TVE...

Josef1, yo tengo en mi casa dos teles HD y una de ellas desde el 2005 y hasta diciembre del 2008 no veíamos el HD... (también pensé que tardarían más la televisiones publicas pero se ve que ya se están metiendo en ello)

esta claro que la calidad no es 1080, de momento y por lo que tengo entendido lo que se emite en España es un falso HD 720, el único que emite HD puro es canal plus pero de 720,


yo el año pasado vía la F1 en un falso HD 720, y si que se notaba la diferencia, pero claro la emisión que realizaba la FOM, no era HD y por eso este año si que se va a ver muchísimo mejor, porque la grabación es en HD 1080 no se vera como AVATAR pero menos da una piedra, y lo dicho los TDT en HD, están relativamente baratos y los que tengan un tele HD sin TDT integrado en alta definición pueden usar esta opción
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

Mensajepor kamikaze666 » 14 Enero 2011, 06:44

COCO escribió:
kamikaze666 escribió:Pues yo estoy pensando en comprarme una tele para mi cuarto así de 19" con HD ya todo listo para poder verlo... pero estoy esperando a ver que dice la sexta al respecto?


Hola!! no hagas esa tontería, píllate como mínimo una de 22" aunque si puedes yo te aconsejo una de 24". Ya verás como si me haces caso, no te vas arrepentir, la TV de 19 tiene mucho menos angulo de visión y si quieres HD pillate 22" mínimo.


Por querer la quiero, el tema es el espacio y el dinero... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

Mensajepor Josef1 » 16 Enero 2011, 01:29

Mal vamos con la Sexta HD!!

Ya se que me desvio del tema y pido perdon!!
Pero alguien me puede decir que le pasa a la Sexta HD,Sexta 2 y 3 que no se oye desde el viernes?
Solo se escucha en V.O!!
Ah alguien le ocurre lo mismo que ami?
Sabeis como solucionarlo?
(Si alguien que sepa de estos temas que me mande un MP gracias.)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La Fórmula 1 en HD será una realidad en 2011

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2011, 21:50

Las cámaras 'on-board' tendrán mejor calidad para 2011

Hace unos días anunciábamos que la Fórmula 1 cambiaba la calidad de sus retransmisiones y emitiría en HD a partir de 2011. Esto supone que, debido a la complejidad técnica para que las cámaras subjetivas (on-board) emitan en alta defición, éstas seguirían capturando la imagen con una definición estándar.

Pero el comentarista francés Jean-Louis Moncet ha escrito en su última columna de Auto Plus que las cámaras 'on-board' no deberían dejar atrás sus nuevos planes para la Fórmula 1.

En este sentido, el productor de la cadena fancesa TF1, Noeal Carles, dice: "La FOM ha estado cambiando los equipos desde hace dos años y el tema de las cámaras ¡on-board' finalmente se ha solucionado".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2011
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron