Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2011, 21:02

La exhibición de los pilotos de Ducati y Ferrari sobre cuatro ruedas en el lago helado de Madonna di Campiglio ha concluido con la victoria de Fernando Alonso, que ha ganado tanto sobre karts como al volante de los Fiat 500.

La exhibición ha comenzado con la actuación sobre el hielo de Luca Badoer a los mandos de un Ferrari de F1 con neumáticos de clavos, muy aplaudida por los más de cinco mil aficionados que han llegando las gradas del lago. Pero el momento más esperado de la tarde era el enfrentamiento entre los pilotos de Ducati y Ferrari y, sobre todo, el de Alonso con Rossi. Finalmente han participado en la prueba de exhibición Alonso, Massa y los probadores de Ferrari Marc Gené y Jules Bianchi (joven piloto del programa de promesas de Ferrari), junto a los ducatistas Nicky Hayden y Valentino Rossi. Las carreras han sido ganadas, ambas, por Alonso, y en el computo general de ambas, el segundo clasificado ha sido Nicky Hayden, seguido de Valentino Rossi y Felipe Massa.

Con esta exhibición se da por concluido el Wrooom 2011, la presentación de los equipos patrocinados por Marlboro en el mundial de MotoGP y Fórmula 1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.motocuatro.com/index.php?opt ... 26&lang=es
Última edición por Josef1 el 14 Enero 2011, 21:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Enero 2011, 21:12

joer que pasada :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2011, 21:28

como mola la de rossi haciendo una invertida, jajajajajaja

mola la de hayden....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor kamikaze666 » 15 Enero 2011, 03:13

Definitivamente aquí que se ve mejor... el casco de Alonso me parece el más simple y feo que ha llevado en los últimos 5 años
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor isuki » 15 Enero 2011, 11:08

kamikaze666 escribió:Definitivamente aquí que se ve mejor... el casco de Alonso me parece el más simple y feo que ha llevado en los últimos 5 años

+1
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Triskel » 15 Enero 2011, 12:33

isuki escribió:
kamikaze666 escribió:Definitivamente aquí que se ve mejor... el casco de Alonso me parece el más simple y feo que ha llevado en los últimos 5 años

+1

+1 Solo me consuela que se ha acordado de la Cruz de la Victoria :P
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor kamikaze666 » 15 Enero 2011, 13:02

Triskel escribió:
isuki escribió:+1

+1 Solo me consuela que se ha acordado de la Cruz de la Victoria :P


Puedes llamarme ciego, que lo entenderé, pero yo no la veo :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Triskel » 15 Enero 2011, 14:28

kamikaze666 escribió:
Triskel escribió:+1 Solo me consuela que se ha acordado de la Cruz de la Victoria :P


Puedes llamarme ciego, que lo entenderé, pero yo no la veo :oops: :oops:

Jejeje, el problema no es de tu vista :mrgreen:

Imagen
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor kamikaze666 » 15 Enero 2011, 15:47

Triskel escribió:
kamikaze666 escribió:
Puedes llamarme ciego, que lo entenderé, pero yo no la veo :oops: :oops:

Jejeje, el problema no es de tu vista :mrgreen:

Imagen


Muchas gracias por la foto... ahora sí que lo veo todo mejor :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Enero 2011, 16:59

lo que peor queda con el casco es el pedazo logotipo de la scuderia que le han plasmado en la parte delantera.... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Enero 2011, 17:12

Pues a mi el casco me encanta. Muy bonito, con colores claros y vivos.
Marcos_F1
 

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Trupon » 15 Enero 2011, 22:39

FERRARI.FOREVER escribió:lo que peor queda con el casco es el pedazo logotipo de la scuderia que le han plasmado en la parte delantera....


En algún lado tendrá que aparecer la "cajetilla de tabaco" diseñada conjuntamente entre Ferrari y Philip Morris y qué mejores lugares que aquéllos en los que anteriormente se encontraba el polémico código de barras y, tiempo antes, el propio logotipo de Marlboro. Seguramente esté logo tambien esté presente en la parte trasera del casco, y es probable que lo veamos en los dos laterales de la cubierta del motor del coche. Y ya que estoy aprovecho para decir que Marlboro es el principal patrocinador de la Scuderia, que tan malo no será cuando ha participado en tantos buenos momentos de este deporte, entre ellos este evento precioso que se celebra año tras año (aunque con fines comerciales, lo obvio es obvio), y que quizás la mejor solución no sea la que se han empeñado en implatar, basada en la prohibición y la ocultación. Aviso a navegantes.

Aunque tienes razón en que el logo es demasiado grande, se han pasado.

P.D. Me encanta ver un monoplaza de Ferrari con el logo de Marlboro, y cuando éste no está, lo echo en falta.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor kamikaze666 » 15 Enero 2011, 22:49

Trupon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:lo que peor queda con el casco es el pedazo logotipo de la scuderia que le han plasmado en la parte delantera....


En algún lado tendrá que aparecer la "cajetilla de tabaco" diseñada conjuntamente entre Ferrari y Philip Morris y qué mejores lugares que aquéllos en los que anteriormente se encontraba el polémico código de barras y, tiempo antes, el propio logotipo de Marlboro. Seguramente esté logo tambien esté presente en la parte trasera del casco, y es probable que lo veamos en los dos laterales de la cubierta del motor del coche. Y ya que estoy aprovecho para decir que Marlboro es el principal patrocinador de la Scuderia, que tan malo no será cuando ha participado en tantos buenos momentos de este deporte, entre ellos este evento precioso que se celebra año tras año (aunque con fines comerciales, lo obvio es obvio), y que quizás la mejor solución no sea la que se han empeñado en implatar, basada en la prohibición y la ocultación. Aviso a navegantes.

Aunque tienes razón en que el logo es demasiado grande, se han pasado.

P.D. Me encanta ver un monoplaza de Ferrari con el logo de Marlboro, y cuando éste no está, lo echo en falta.


Entonces el de Massa lleva la misma pegatina enorme y que fastidia gran parte del casco? :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Trupon » 15 Enero 2011, 23:01

kamikaze666 escribió:Entonces el de Massa lleva la misma pegatina enorme y que fastidia gran parte del casco? :twisted: :twisted:


Jejejeje. Tanto el casco de Massa como el de Alonso llevan el logotipo del mismo tamaño; logotipo que, en mi opinión, a pesar de ser demasiado grande, no fastidia el casco. :wink:

Imagen

http://www.f1aldia.com/11050/alonso-ros ... ron-hielo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso gana la exhibición sobre hielo. Rossi, tercero

Mensajepor Otani » 16 Enero 2011, 02:29

Lo que yo veo del casco es que está todo como más en forma de elipse, hasta las flechas de la parte superior están en esa forma, quizás Alonso quiera decir con esto que quiere cambiar lo que pasó el año pasado. No sé porque os parece tan feo si es casi igual al del año pasado con el logo nuevo xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron