Prodrive no contempla la Fórmula Uno hasta 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Prodrive no contempla la Fórmula Uno hasta 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Enero 2011, 22:12

Imagen

Prodrive fue uno de los equipos que pretendían entrar el año pasado en la parrilla de Fórmula Uno, y no lo consiguieron. Pese a que la FIA volvió a abrir las inscripciones, la compañía de David Richards decidió no participar. No obstante, con los grandes cambios de reglamentación previstos para 2013, Richards admite que podría reconsiderarse su entrada a la Fórmula Uno.

No obstante, ha dejado claro que ahora mismo se encuentran volcados en el WRC y Le Mans:

"Siempre estamos atentos a todo, pero mi mayor prioridad ahora mismo es coger el Mini para ir a por el Campeonato Mundial de Rallies, y hacer de Aston Martin un equipo competitivo para Le Mans."

"El siguiente punto obvio en el que contemplar opciones de cara a la Fórmula Uno es 2013, con el cambio masivo de regulaciones que se avecinan, y si consideramos entrar en ella, entonces sería el momento adecuado."

Fuente: http://www.f1aldia.com/11047/prodrive-n ... uno-2013/#
Marcos_F1
 

Re: Prodrive no contempla la Fórmula Uno hasta 2013

Mensajepor Carballedo » 15 Enero 2011, 01:02

Estos iluminados (uso esta palabra que se ha vuelto de moda) querían entrar en el 2008 no sé si recordáis... ahora hasta el 2013 "nanai de la China". Por cierto, por culpa de ellos Minardi no volverá más a la Fórmula 1 (era otro de los equipos que optaba a entrar en 2008, pero el Sr. Mosley barrió para casa) por mí, que no entren nunca en Fórmula 1, a mí ya me han hecho demasiado mal
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron