Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Josef1 » 17 Enero 2011, 21:32

Martin Whitmarsh está muy contento con su plantilla de pilotos. Tanto que asegura que el resto de equipos siente envidia por McLaren: "Sin ninguna duda, en mi opinión, es el mejor dúo de pilotos de hoy en este deporte", asegura a la página oficial de la Fórmula 1. "De hecho, sospecho que son la envidia de todos los equipos, incluyendo Red Bull, Ferrari y Mercedes-Benz".

Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos campeones mundiales, son el motivo del regocijo de Whitmarsh. A pesar de los momentos de tensión del Gran Premio de Turquía del pasado año, ambos ingleses supieron adaptarse y conformar un dúo compenetrado y comprometido con su equipo. Eso es al menos lo que piensa el jefe de equipo de McLaren.

Además, Whitmarsh compara su situación con otras escuderías, como Ferrari y Red Bull, máximas aspirantes del título de 2010. En su opinión, Fernando Alonso y Felipe Massa, por un lado, y Mark Webber y Sebastian Vettel, por otro, no supieron relacionarse perfectamente, creando situaciones peligrosas para el éxito de sus respectivas escuderías: "Button y Hamilton son genuinamente amigos y cooperantes entre ellos, y eso representa un rendimiento genuino para nosotros".

"Nuestros dos pilotos rindieron extremadamente bien, combinando agresión controlada con una comprensión astuta de las tácticas sobre la marcha". Y, pese a que finalmente ni siquiera lucharon por los mundiales en las últimas carreras, Martin mantiene su filosofía de no adjudicar primeros o segundos pilotos: "Es muy poco probable obtener los servicios de dos pilotos punteros si uno de ellos teme que quizá pueda recibir órdenes de equipo. No podríamos haber logrado a los dos a menos que ellos estuvieran completamente seguros de recibir un trato igualitario".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-pilotos
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Mordred » 18 Enero 2011, 02:19

Bueeeeno... y despues andan cortos de combustible :lol: :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2011, 02:21

No creo que nadie en la parrilla envidie a Hamilton y a Button. Eso si, Whitmarsh tiene razón cuando dice que es el mejor dúo de la parrilla.
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Chinchi » 18 Enero 2011, 11:15

Ayyy Martin, ya empieza la guerra eh? jajajajaaj

A ver, tienen dos campeones, pero de ahi a envidiar......

Y encima ni siquiera llevan el Nº1 y 2 en sus coches .... (UM) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Ras » 18 Enero 2011, 11:50

Josef1 escribió:"Es muy poco probable obtener los servicios de dos pilotos punteros si uno de ellos teme que quizá pueda recibir órdenes de equipo. No podríamos haber logrado a los dos a menos que ellos estuvieran completamente seguros de recibir un trato igualitario".


No tendreis el video de la entrevista, verdad? es que estoy seguro de que se descojonaba el sólo según soltaba esto :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2011, 16:10

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Whitmarsh, menos cuando dice que Hamilton y Button son la envidia de la parrilla, porque claramente eso no es cierto. Esta temporada el dúo Vettel-Webber ha demostrado ser la mejor pareja. En cuando a calidad de pilotaje, me quedo con la pareja Hamilton-Button.

Y no se por qué se les critica tanto, porque esta temporada ha habido igualdad entre los dos pilotos, nunca uno ha sido favorecido en detrimento del otro. En este sentido el equipo Mclaren lo ha hecho bien. Ahora que Button tiene experiencia con el Mclaren, este año sin duda va a ganar muchos puntos más.
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 16:24

Marcos_F1 escribió:Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Whitmarsh, menos cuando dice que Hamilton y Button son la envidia de la parrilla, porque claramente eso no es cierto. Esta temporada el dúo Vettel-Webber ha demostrado ser la mejor pareja. En cuando a calidad de pilotaje, me quedo con la pareja Hamilton-Button.

Y no se por qué se les critica tanto, porque esta temporada ha habido igualdad entre los dos pilotos, nunca uno ha sido favorecido en detrimento del otro. En este sentido el equipo Mclaren lo ha hecho bien. Ahora que Button tiene experiencia con el Mclaren, este año sin duda va a ganar muchos puntos más.


Ahí estoy contigo, tendrán a dos campeones del mundo, pero este año el binomio Vettel-Webber ha sido superior, ya que sus actuaciones han llevado a Red Bull a conseguir los dos campeonatos. McLaren esta temporada pasada ha dado igualdad a sus pilotos, los dos son británicos claro, pero si la cosa estuviese mejor para los de Woking... Me refiero a que si los dos pilotos estuviesen luchando por el mundial creo las cosas cambiarían y no habría tanta igualdad
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2011, 17:25

Carballedo escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Whitmarsh, menos cuando dice que Hamilton y Button son la envidia de la parrilla, porque claramente eso no es cierto. Esta temporada el dúo Vettel-Webber ha demostrado ser la mejor pareja. En cuando a calidad de pilotaje, me quedo con la pareja Hamilton-Button.

Y no se por qué se les critica tanto, porque esta temporada ha habido igualdad entre los dos pilotos, nunca uno ha sido favorecido en detrimento del otro. En este sentido el equipo Mclaren lo ha hecho bien. Ahora que Button tiene experiencia con el Mclaren, este año sin duda va a ganar muchos puntos más.


Ahí estoy contigo, tendrán a dos campeones del mundo, pero este año el binomio Vettel-Webber ha sido superior, ya que sus actuaciones han llevado a Red Bull a conseguir los dos campeonatos. McLaren esta temporada pasada ha dado igualdad a sus pilotos, los dos son británicos claro, pero si la cosa estuviese mejor para los de Woking... Me refiero a que si los dos pilotos estuviesen luchando por el mundial creo las cosas cambiarían y no habría tanta igualdad

Que Mclaren a dado igualdad a sus pilotos?
Ahorremos todos gasolina!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron