El compuesto más duro de Pirelli dura ...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El compuesto más duro de Pirelli dura ...

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2011, 13:34

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Esta es otra "martingala" de la FIA que aborrezco. ¿Por qué carajo no dejan a cada uno largar con los compuestos que quieran, cambiarlos si quieren por los otros y si no seguir con los mismos?
En realidad conozco la respuesta, pero tenía ganas de protestar por algo que jamás me gustó, jajajaja.
Saludos, Rodo


Totalmente decuerdo y voy mas alla.
Ya de principio ya odio la monomarca, mas encima que sea la FIA la que obliga a que neumaticos deben usar y no el que deberia elegir: el equipo.


A mí tampoco me gusta la monomarca, es más, creo que en la F1 debería haber más de 2 marcas. No obstante, me parece que el hecho de que los 10 pilotos que clasifiquen en Q3 tengan que comenzar la carrera con los mismos neumáticos que el sábado aporta un punto de emoción, más ahora que los neumáticos blandos tienen una degradación muy grande, según De la Rosa y Pirelli. Claro, que si los 10 primeros pudieran cambiar para la carrera y elegir y unos salieran con blandos y otros con duros, sería muy emocionante, pero no sé si se daría esta variedad, pues al final todos empezarían con duros para parar más tarde y evitar el tráfico de los lentos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El compuesto más duro de Pirelli dura ...

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:25

ismaelito.com escribió:Esperemos que den mas juego que los de 2010... y nos divirtamos un poco en este aspecto.


Seguro que sí, porque Bridgestone sin competencia, fabricó unos neumáticos demasiado blandos y era de suponer la estrategia a seguir por casi todos los equipos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El compuesto más duro de Pirelli dura ...

Mensajepor meteoro » 18 Enero 2011, 14:31

Carballedo escribió:
ismaelito.com escribió:Esperemos que den mas juego que los de 2010... y nos divirtamos un poco en este aspecto.


Seguro que sí, porque Bridgestone sin competencia, fabricó unos neumáticos demasiado blandos y era de suponer la estrategia a seguir por casi todos los equipos



donde dices "demasiado blandos" entiedo que quieres decir "demasiado duros" :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron