Alonso: "Mi estilo de pilotaje sufrirá cambios en 2011"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Mi estilo de pilotaje sufrirá cambios en 2011"

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 15:59

Imagen

Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa, parecen muy contentos con los neumáticos Pirelli, sobre todo el brasileño, que achaca los malos resultados de la temporada anterior a Bridgestone.

Fernando Alonso ha asegurado que los neumáticos Pirelli, que relevarán a los Bridgestone esta temporada, modificarán su forma de conducir. "Sabremos más en los próximos test de Valencia, que serán muy interesantes. Mi estilo de pilotaje seguro que sufrirá un pequeño cambio (para 2011)" ha declarado el piloto español.

Felipe Massa, por su parte, se ha mostrado muy esperanzado sobre su andadura con estos nuevos neumáticos. "Mi primer contacto con Pirelli fue muy positivo, sentí el coche más fácil de conducir, con más agarre en las ruedas delanteras; pude atacar las curvas de la forma en la que me gusta pilotar" afirmó el brasileño respecto a las pruebas que se llevaron a cabo en Abu Dabi.

Massa, que ha achacado a Bridgestone sus malos resultados de la temporada pasada en numerosas ocasiones, espera mejorar su pilotaje con los Pirelli y volver a obtener resultados como los de 2008, año en el que terminó subcampeón.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... 011/319271
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Mi estilo de pilotaje sufrirá cambios en 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2011, 16:14

Sin duda cambiará el estilo de pilotaje de todos. Aunque a pesar de eso, estarán en las primeras posiciones los de siempre, de eso no hay duda.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Mi estilo de pilotaje sufrirá cambios en 2011"

Mensajepor dani_f1 » 18 Enero 2011, 16:52

El de él y el de todos los pilotos. Ya lo vimos cuando cambió de Michelin a Bridgestone
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron