Lewis Hamilton y Jenson Button según Brundle

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton y Jenson Button según Brundle

Mensajepor suomijon » 19 Enero 2011, 20:26

Brundle advierte a McLaren: "Cuidado con Button y Hamilton"

Los compañeros de equipo a veces se tornan enemigos


Imagen

Martin Brundle, ex piloto y comentarista de la BBC, no se cree que la buena relación entre Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Jenson Button, continúe en 2011. De hecho, cree que saltarán chispas si McLaren no ataja el problema: "No los hemos visto en un cara a cara. Cuando los veamos, creo que [McLaren] debe encontrar una mejor dinámica entre ambos".

Button y Hamilton son campeones mundiales y los dos quieren volver a serlo. Pero para lograrlo tienen que vencerse el uno al otro. ¿Se romperá entonces la buena relación de la que presumen en McLaren?

Martin Brundle advierte al equipo de que si no asumen que ambos pueden pelearse, tendrán problemas, como pasó en Turquía la pasada temporada: "Echando la vista atrás hasta la carrera de Estambul, hay que recordar la cara de Lewis en el podio después de que Jenson le adelantara sin esperarlo… Creo que es un pequeño ejemplo de lo que puede pasar en McLaren".

Jenson Button y Lewis Hamilton. Sólo a McLaren se le ocurrió juntarles. Las relaciones entre grandes campeones están llenas de grandes batallas en el pasado. Senna y Prost, el propio Hamilton y Alonso… Brundle disfruta viendo a sus compatriotas compitiendo juntos y sabe apreciar las cualidades de cada uno: "Creo que Lewis es probablemente el más rápido de ambos en velocidad pura absoluta, pero Jenson es quien condujo cuarenta y nueve vueltas con los mismos neumáticos en Abu Dabi. Sabe cómo llevar el coche a la meta. Me encanta verle pilotar porque tiene una manera tan económica de llevar un Fórmula 1…"

Una nueva temporada está a punto de comenzar. En McLaren esperan ganar. Quienes creían que Hamilton machacaría a Button sin contemplaciones quizá no vuelan a apostar. Brundle, por lo menos, no lo tiene tan claro: "Creo que Jenson ha controlado a Lewis mejor de lo que muchos esperaban", declara a Autosport. "Las dos victorias que tuvo fueron tremendas; todo el mundo querría tenerlas en sus currículos".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron