Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing

Mensajepor paualon » 21 Enero 2011, 18:43

Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing

Imagen

El equipo Hispania Racing ha anunciado un importante acuerdo con el mundialmente conocido diseñador e ilustrador de coches Daniel Simon para la temporada 2011. El brillante artista alemán se encargará de darle una nueva imagen corporativa a la escudería española en su segunda temporada en la Fórmula 1.

Simon es, hoy por hoy, uno de los diseñadores más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood y ha participado en películas como 'Tron Legacy', Capitán América o Alien. También es muy reconocido en la industria del automóvil, en la que ha colaborado con marcas como Honda, Lamborghini o Bugatti. Gran parte de su obra más futurista se puede ver en su libro "Cosmic Motors".

Con este acuerdo, HRT da un paso más en su lucha contrareloj por llegar de la mejor forma posible a la temporada 2011 de la F1. Su objetivo es colocarse a un nivel mucho mayor que el de su año de debut, algo que parece estar consiguiendo paso a paso.

Daniel espera poder ofrecer lo mejor de sí mismo al equipo español: "Una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto "Cosmic Motors" es algo que, sencillamente, no podía dejar pasar. Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing."

Imagen

Colin Kolles, jefe del equipo, está impresionado por el gran nivel del fichaje: "Que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula 1 con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte."

El famoso programa de motor británico Top Gear, definió en su momento las habilidades de Simon de la siguiente manera: "Es como si ponemos a la vez en una batidora a Barbarella, James Bond, La guerra de las galaxias y un coche de Fórmula 1."

Según HRT, pronto podremos disfrutar de la particular visión de la F1 que tiene Daniel Simon.





Enlace:http://www.f1aldia.com/11088/hollywood-llega-formula-1-hispania-racing/
Via:Hispania Racing

EDITADO:lo he editado para poner el video :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Rodo115 » 21 Enero 2011, 18:52

Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2011, 19:12

Colin Kolles escribió:"Que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula 1 con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte."


Esto está muy bien, pero también todos deseamos ver en este deporte monoplazas que corren. No me parece una mala idea, pero espero que esta visión "futurista" no les haga olvidarse del presente tan crudo que tienen.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Enero 2011, 19:56

Vamos a ver , un mojón disfrazado de cohete no deja de ser eso, un mojón.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Enero 2011, 20:29

bueno, si no logran ganar en la pista quizas de la mano de Simon logren ganar en temas de markting, al menos en lo que a espectacularidad se refiere jeje...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor GTO » 21 Enero 2011, 21:53

FERRARI.FOREVER escribió:bueno, si no logran ganar en la pista quizas de la mano de Simon logren ganar en temas de markting, al menos en lo que a espectacularidad se refiere jeje...


buen enfoque, si no tengo patrocinios por rapido, los busco por diferente, puede funcionar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Ame » 21 Enero 2011, 23:43

Cosa más fea :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Chinchi » 22 Enero 2011, 11:50

Jojojooooo me ha hecho recordar a RBR hace tiempo, que hasta a los pilotos los vestia de spiderman :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor suomijon » 22 Enero 2011, 11:56

Lo preocupante de HRT es que genera noticias que poco tienen que ver con su solvencia para presentar un proyecto sólido para la F1. Quien vaya a diseñar la imagen corporativa del equipo, carece de ningún valor si el equipo mismo está al borde del precipicio. Me gustaría que HRT saliese adelante, pero tengo la impresión de que va a ser un equipo de muy corto recorrido. Sus mejores avales, son la plaza que ocupa en la F1 y su salida de la FOTA, lo cual puede ser utilizado de forma interesada, entre otros por la FOM, para tratar de condicionar a la FOTA en futuras negociaciones. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Josef1 » 22 Enero 2011, 14:48

Rodo115 escribió:Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Silvester Stallone quizas tenga mas experiencia sobre un monoplaza de gran potencia que algunos pilotos que valla fichar Hispania!! :D :D
Silvester Stalloneyhizo de piloto en la peli Driven para el que no lo haya visto esa peli!
Y el jefe del equipo en la peli es el gran actor Burt Reynolds que creo que tiene mas experiencia que Jose Ramon Carabanate! :D :D
Por lo menos en glamur no le ganaria nadie a ese equipo! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor yasnak1977 » 22 Enero 2011, 17:41

estaría muy bien si fuera un video juego, pero si se va a invertir la pasta en decoración, me parece a mi, que pocos patrocinadores van a llegar, por mucho marketing que llegue.
yasnak1977
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Julio 2010, 00:03

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Chinchi » 22 Enero 2011, 20:40

Opino lo mismo que soumijon, HRT esta dando una imagen de todo menos de competitivo.
Todo lo que se lee ultimamente son problemas, denuncias e historias de ciencia-ficcion.

Por que co.... no se une a Epsilon????????
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Tekseh » 23 Enero 2011, 02:58

A mi manera de ver las cosas, esto es solo una estupidez mas de Carabante, ni siquiera mis nietos pueden imaginarse que diseños futuristas hagan el carro mas veloz !!!!!!

Esta bien , consiguio un dinerito, pero no veo de hacer publicidad de ello, mejor es invertir en tecnologia, o ese dinerito no alcanza y es solo para la indumentaria?

Vamos mal, no se si llegan a los entrenamientos,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Chinchi » 23 Enero 2011, 11:22

Hombre, yo diria que es una alianza, no una inversion. osea, que sencillamante le dejan diseñar la decoracion, pero sin pagar. El colega se hace publicidad a si mismo y Carabante de camino esperar ser mas visto en TV y que asi algun adinerado se anime.

El problema es que no muestra mucha seriedad creo yo ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor GTO » 23 Enero 2011, 14:29

Imagen

joe, parece un push back...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron