Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor carmelancias » 23 Enero 2011, 14:59

Yo estaba pensando exactamente lo mismo...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor carter18 » 23 Enero 2011, 15:52

Mr. Fittipaldi escribió:Vamos a ver , un mojón disfrazado de cohete no deja de ser eso, un mojón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta razon tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Enero 2011, 18:49

Yo soy de los que apoyó a Hispania desde el primer día y los seguiré apoyando. Y estoy convencido de que Hispania seguirá adelante y pondrá un coche en pista... Y cuando eso pase, ¿qué dirán los que llevan criticando a este equipo día sí y día también? Tengo ganas de verlo.
Marcos_F1
 

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor VonKaiser » 23 Enero 2011, 20:21

Marcos_F1 escribió:Yo soy de los que apoyó a Hispania desde el primer día y los seguiré apoyando. Y estoy convencido de que Hispania seguirá adelante y pondrá un coche en pista... Y cuando eso pase, ¿qué dirán los que llevan criticando a este equipo día sí y día también? Tengo ganas de verlo.

Y si no pasa?
Y que dicen los que defienden a HRT cuando salen noticias malas y vergonzosas dia si dia tambien?
Una cosa es apoyar al equipo y otra tener una venda en los ojos y defender los indefendible. HRT esta dando muy mala imagen. Todo son mentiras y promesas incumplidas.
Ojala todo esto sea verdad y HRT pueda seguir adelante por muchos años. Pero por ahora las cosas no son asi y pintan muy mal, la imagen que dan es de improvisacion y no tener rumbo. Yo he escarmentado con Carabante, no me creere nada de lo que dice hasta que lo vea. A perdido todo credito, asi que lo tendra que recuperar con hechos.

Hoy por hoy tenemos una escuderia sin coche, sin dinero, sin rumbo y sin ningun tipo de credibilidad. Es una pena pero asi es.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor suomijon » 23 Enero 2011, 20:50

Estoy de acuerdo con VonKaiser, HRT se ha ganado su mala fama a pulso. Ya sabemos lo difícil que debe ser poner un equipo en marcha en la F1 partiendo de cero, pero la forma en que los directivos de HRT están abordando la competición deja mucho que desear.

Para empezar dejaron a la altura de los caballos a Dallara, que como es lógico para una empresa que trabaja por encargo, abandonó el proyecto ante la insolvencia económica de Carabante y los suyos. La forma en que han gestionado a sus pilotos también ha dejado bastante que desear y las declaraciones de Colin Kolles a menudo demuestran que no debe ser muy agradable trabajar en ese ambiente.....Pero lo que colmó el vaso es la marcha atrás de Toyota para venderles sus instalaciones de Colonia ante una muestra más de insolvencia del equipo español......Por lo tanto, sea cual sea el equipo, uno no se puede poner una venda en los ojos a la hora de juzgar esos hechos. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor VonKaiser » 23 Enero 2011, 20:53

VonKaiser escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo soy de los que apoyó a Hispania desde el primer día y los seguiré apoyando. Y estoy convencido de que Hispania seguirá adelante y pondrá un coche en pista... Y cuando eso pase, ¿qué dirán los que llevan criticando a este equipo día sí y día también? Tengo ganas de verlo.

Y si no pasa?
Y que dicen los que defienden a HRT cuando salen noticias malas y vergonzosas dia si dia tambien?
Una cosa es apoyar al equipo y otra tener una venda en los ojos y defender los indefendible. HRT esta dando muy mala imagen. Todo son mentiras y promesas incumplidas.
Ojala todo esto sea verdad y HRT pueda seguir adelante por muchos años. Pero por ahora las cosas no son asi y pintan muy mal, la imagen que dan es de improvisacion y no tener rumbo. Yo he escarmentado con Carabante, no me creere nada de lo que dice hasta que lo vea. Ha perdido todo credito, asi que lo tendra que recuperar con hechos.

Hoy por hoy tenemos una escuderia sin coche, sin dinero, sin rumbo y sin ningun tipo de credibilidad. Es una pena pero asi es.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor CED » 24 Enero 2011, 07:46

Para coches chocadores, es un diseño interesante, pero para un F1......amos ya, que de F1 ná.

Ojalá que Hispania atine y nos de una sorpresa en pista, primero presentándose con monoplazas que hayan mejorado con respecto a 2010, luego ya veremos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor GTO » 24 Enero 2011, 10:24

VonKaiser escribió:Hoy por hoy tenemos una escuderia sin coche, sin dinero, sin rumbo y sin ningun tipo de credibilidad. Es una pena pero asi es.


Claro, y sin ningun respaldo de la aficion, sera imposible que consiga un patrocinador...

Hispania tiene un grave problema, y es que ha nacido de cesarea y en tiempos de crisis, solo tiene un problema y es el dinero, no es otro, si mañana entrara repsol con 100 millones bajo el brazo, problema resuelto, pero sin € lo tiene jodido, pero sin apoyo de la aficcion lo tiene imposible que repsol se meta. En lo unico que podemos hacer algo es en trasmitir el apoyo de la aficion a que queremos que Hispania sea un echo, de esta manera los patrocinios pueden llegar.

Ha habido grandes escuderias, que nunga ganaron una carrera y sin embargo grandes que empezaron igual o peor que hispania, hasta que les llego el patrocinio salvador, mientras tanto, el objetivo es seguir llegando a la parrilla de salida....
Criticar a una empresa humilde y pobre como hispania, lo unico que conseguis es ponerselo mucho mas dificil.

Yo espero que llegen a conseguir los sponsor necesarios, en vez de destruirla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Chinchi » 24 Enero 2011, 10:51

Deacuerdo estoy GTO. Pero ya no HRT, si no la gestion del Sr carabante no esta haciendo mucho bien ni atrayendo mucho cariño del aficionado español. tanta mentira (o falsedad), sueños prometidos e incluso confirmados que luego se los lleva el aire ...

En principio deberia ser mas serio, no llenar columnas con sus problemas, quiza despues encontrara lo que busca.

Ojala estuviera en mejor situacion, ojala estuviera en los puntos... soy poco patriotra, pero seria obtuso negar que desearia tener un equipo español aunque fuera en medio de la parrilla. Pero ... ay Sr Carabante...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Mordred » 24 Enero 2011, 15:41

Rodo115 escribió:Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Nooo, que pesa mucho y no va bien con el kers.... habrá que buscar un "tirillas" (dando por supuesto que vaya a usar el cacharro, claro) :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor VonKaiser » 24 Enero 2011, 17:51

Mordred escribió:
Rodo115 escribió:Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Nooo, que pesa mucho y no va bien con el kers.... habrá que buscar un "tirillas" (dando por supuesto que vaya a usar el cacharro, claro) :lol: :lol: :lol:

No te preocupes no llevan KERS asi que hay mas margen para meter al chachas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Carballedo » 24 Enero 2011, 20:58

No les dará décimas en pista, pero el marketing es muy importante fuera de ellas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor GTO » 24 Enero 2011, 21:39

Chinchi escribió:Deacuerdo estoy GTO. Pero ya no HRT, si no la gestion del Sr carabante no esta haciendo mucho bien ni atrayendo mucho cariño del aficionado español. tanta mentira (o falsedad), sueños prometidos e incluso confirmados que luego se los lleva el aire ...

En principio deberia ser mas serio, no llenar columnas con sus problemas, quiza despues encontrara lo que busca.

Ojala estuviera en mejor situacion, ojala estuviera en los puntos... soy poco patriotra, pero seria obtuso negar que desearia tener un equipo español aunque fuera en medio de la parrilla. Pero ... ay Sr Carabante...

no es una cuestión de patriotismo, lógicamente que haya una posibilidad de que haya una escuderia española, es muy seductor, pero te aseguro que en Montmelo 2007 me recorrí todos los puestos buscando algo de Super Aguri sin resultados, y no me compre nada de mc laren pese a que Alonso estaba en la escuderia... la única camisa (de botones) que tengo, es de williams, y me encantaría tener algún polo de minardi...
con esto te quiero decir que gasto mi dinero en ayudar a las escuderias pequeñas, sea cual sea la nacionalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Mekola » 24 Enero 2011, 22:17

Cuando leí la noticia pensé que otra tabacalera se había animado a auspiciar a la F1 a pesar de la prohibición.
Hollywood, como marca de cigarrillos, fue sponsor de Alex Días Ribeiro con March en 1977.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Hollywood llega a la Fórmula 1 de la mano de Hispania Ra

Mensajepor Chinchi » 24 Enero 2011, 22:29

Yo solo tengo una gorra de Jaguar... por que estaba Pedro jejejeeje. Pero si me quede con las ganas de alguna camiseta o gorra de Arrows (que tiempos aquellos... :P ).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron