Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor villo_f1 » 05 Noviembre 2010, 16:18

mtps37 escribió:Hola.

Aunque se empiecen a usar cámaras HD para la F1 eso no significa que no se siga emitiendo con la resolución normal haciendo un reescalado de las imágenes.

Si finalmente la F1 se pasara a la HD es más que probable que La Sexta reservara uno de sus canales para emitir en alta resolución y otro para las emisiones normales, así que yo no le veo ningún inconveniente a esto.


Saludos.



espero que sea así..porque si no, mas de la mitad nos quedábamos sin ver las carreras!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor FERgregALO » 05 Noviembre 2010, 21:10

Me parece bien que se avance con el tema, como lo están haciendo las demás cosas o las televisiones. Es como ha dicho wolfmanlorca, la tecnología avanza pero no significa que estemos obligados a tener lo último, y evidentemente se seguirá emitiendo como hasta ahora, quien pueda verlo en HD, lo verá, y quien no pues como hasta ahora. Eso lo sabe de sobra Bernie, que si no hay gente viendo la tv porque no tiene HD (que sería muchísima), ésta no le paga los derechos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 00:13

mtps37 escribió:Hola.

Aunque se empiecen a usar cámaras HD para la F1 eso no significa que no se siga emitiendo con la resolución normal haciendo un reescalado de las imágenes.

Si finalmente la F1 se pasara a la HD es más que probable que La Sexta reservara uno de sus canales para emitir en alta resolución y otro para las emisiones normales, así que yo no le veo ningún inconveniente a esto.


Saludos.


no hace falta que reserve nada, tiene dos canales, uno que es la sexta y otro que es la sexta HD.....


TRANQUILOS QUE NO OS QUEDAREIS SIN F1 solo que los que tengan HD lo verán mejor :wink:
Última edición por MagicNano el 06 Noviembre 2010, 13:25, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 00:21

Josef1 escribió:Eh leido por ahi que los canales como antena 3,tele5 y la sexta emite en un falso HD!



si y no...... será un falso HD cuando la retransmisión no sea HD (720p o 1080p), y si sea retransmisión digital (480p); como la F1

y si será HD cuando la cámara que grave las imagenes sea HD

Un ejemplo,,, si ahora la primera echase una película (por ejemplo; la Naranja Mecánica) esta claro que no sería HD, ya que cuando Stanly Kubric, la gravo, no existía ni la grabación digital, si no la analógica:

y si mañana mismo emitiese, la película de AVATAR, si sería en HD, ya que esa película se gravo en HD

vamos, es como cuando salieron los CD de musica, y la calidad mejoro... con respecto a los Cassetes.......

eso sí tuvieron que pasar la musica grabada de otra manera a los CD, eso sí los discos nuevos ya se grababan en calidad CD :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2010, 00:22

Yo en lo unico que me quejo es en la estafa de la gente(como yo)ah sido estafadas con precios super caros y luego no tiene el sintonizador HD integrado!
Estafa por parte de las marcas de tv y del gobierno por permitirlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor jdvp » 06 Noviembre 2010, 01:36

MagicNano escribió:
TRANQUILOS QUE OS QUEDAREIS SIN F1


A eso lo llamo yo tranquilizar a la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 13:26

jdvp escribió:
MagicNano escribió:
TRANQUILOS QUE OS QUEDAREIS SIN F1


A eso lo llamo yo tranquilizar a la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ya lo he cambiado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 02:15

Josef1 escribió:Eh leido por ahi que los canales como antena 3,tele5 y la sexta emite en un falso HD!


Se le llama HD reescalado. Los contenidos son grabados en SD (720x576 píxeles) y se convierten a HD (1280x720 o 1900x1080 píxeles) ya que no disponen de medios (o no quieren) para emitir en HD nativo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 23 Enero 2011, 22:53





los que podáis verlo en alta definición no os lo perdáis es impresionante :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor jdvp » 25 Enero 2011, 01:37

Muy bueno el vídeo, impresionantes imágenes, muchas gracias :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Enero 2011, 02:49

Como yo sigo teniendo teles de tubo de imagen, compraré la tele cuando ya tengan TDT en AD. Mi costumbre al comprar cosas concernientes a la tecnología punta del hogar, es precisamente evitar el rollobollo que se traen las empresas con los cambios tecnológicos, una vez se establiza, yo compro. Quejarse ahora es como decir en voz alta que compras sin saber, si compras algo en teoría es sabiendo lo que hay y lo que hay en plena transición tecnológica son cambios cada pocos meses, porque las mejoras no son mejoras hasta que se prueban y se les da el visto bueno y la única manera de hacer esto es que exista gente que lo compre, y eso es así hasta que el salto se ha completado dando paso a un periodo de estabilidad, que a su vez es la situación previa a otro salto tecnológico, si lo compras es por que apechugas...Quejarse de lo evidente no tiene sentido, por que si lo que quieres es ver hasta donde llega, para eso te esperas, no habrá pocas teles de tubo de imagen que se han cambiado sin si quiera estar rotas con predisposición de recogida incluso por tiendas al comprar una tele nueva. Creo que el consumo es un acto que conlleva mucha responsabilidad, es precisamente ese el problema del mismo, que mucha gente compra por comprar y muchos dramas familiares vienen por esto mismo, existe un problema en el Estado del Bienestar y es que no se te educa, no se te culturiza, eso lo buscas tú y eso genera por regla general desinterés y no interesarse por como consumir de manera responsable, es en ocasiones trágico, esto rompe con todo, con la economía de un hogar, con la estabilidad familiar etc.

Y puede parecer una tontería, pero el hecho de comprar una televisión sin saber que no te conviene, es clara muestra de esto. Lo digo por que cuando alguien se queja es por que no le conviene el objeto sobre el cual se queja y ni si quiera se lo planteó en su momento, eso sí, fácil es echarle la culpa a quien lo vende, el solo lo vende, de hecho es una manera de testear el cambio entre la población, que repercutirá en la linea general a seguir, pero es otro tema, a lo que voy es a que quien tiene que pensar al comprarlo es quien lo compra, no obstante, no es el fín del mundo para aquellos que compran por impulso...En este mismo hilo se han planteado soluciones que al menos permiten tener la sensación a aquel que cree que no ha rentado, que en realidad renta.

La próxima vez, al menos parad a pensar en las posibilidades, parad a pensar en si os rentará a vosotros personalmente, hay gente a la que le renta tener hoy una tele de 720p por el simple hecho de que ya tienen una tele...Pero a quien hoy se queja de eso es por que no le renta en realidad y de eso hay que darse cuenta antes, no despues. ¿Y Como se hace eso? Pues leyendo sobre el tema, sabiendo los pasos que da la tecnología por la cual te interesas, por muy aburrido que te parezca, así al menos lograrás evitar errores que para tí lo son. Bueno ya me he desahogado :lol:

Sobre la F1, acabará en AD, antes o despues y me temo que será espectacular, aunque la excusa de Bernie no acabo de creermela, yo creo que tiene más que ver con el número de personas que lo ven de una y otra manera...

PD: "AD" Alta Definición, no aguanto los anglicismos, ni en general las cosas definibles en mi idioma escritos en otro idioma, que suele ser el inglés por ser otro idioma universal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Enero 2011, 14:16

Gerard, no tienes por qué esperar a que saquen TDT's en HD. Las teles que fabrican hoy día vienen con la TDT incorporada y con un dispositivo que te permite ver los canales en HD. El año pasado mi padre compró una Samsung de 42" con Full HD. Pero ojo, solo podrás ver en HD los canales que están en ese formato, como Antena 3 HD, Tele5 HD, TVE HD... Si tu tele no tiene HD los sintonizarás igual, pero cuando los vayas a poner tu tele no será capaz de reproducir la imagen, aunque sí el sonido. Es decir, podrás escuchar el canal pero no verlo. Al menos eso le pasaba a mi anterior tele (que era de tubo de rayos catódicos).
Marcos_F1
 

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Josef1 » 25 Enero 2011, 15:11

Marcos_F1 escribió:Gerard, no tienes por qué esperar a que saquen TDT's en HD. Las teles que fabrican hoy día vienen con la TDT incorporada y con un dispositivo que te permite ver los canales en HD. El año pasado mi padre compró una Samsung de 42" con Full HD. Pero ojo, solo podrás ver en HD los canales que están en ese formato, como Antena 3 HD, Tele5 HD, TVE HD... Si tu tele no tiene HD los sintonizarás igual, pero cuando los vayas a poner tu tele no será capaz de reproducir la imagen, aunque sí el sonido. Es decir, podrás escuchar el canal pero no verlo. Al menos eso le pasaba a mi anterior tele (que era de tubo de rayos catódicos).


Vale pero lo que no puede hacer las compañias de televisiones es sacar una tele con tdt normal integrado vendiendolo como lo ultimo por un paston y a los 5 meses ya te esta sacando la misma tele con el tdt hd integrada por el mismo precio y mas barato aun!

Ami me ah ocurrido!!

Yo creo que las compañias de teles se esta pasando ya con tanta tegnologia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2011, 22:46

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Gerard, no tienes por qué esperar a que saquen TDT's en HD. Las teles que fabrican hoy día vienen con la TDT incorporada y con un dispositivo que te permite ver los canales en HD. El año pasado mi padre compró una Samsung de 42" con Full HD. Pero ojo, solo podrás ver en HD los canales que están en ese formato, como Antena 3 HD, Tele5 HD, TVE HD... Si tu tele no tiene HD los sintonizarás igual, pero cuando los vayas a poner tu tele no será capaz de reproducir la imagen, aunque sí el sonido. Es decir, podrás escuchar el canal pero no verlo. Al menos eso le pasaba a mi anterior tele (que era de tubo de rayos catódicos).


Vale pero lo que no puede hacer las compañias de televisiones es sacar una tele con tdt normal integrado vendiendolo como lo ultimo por un paston y a los 5 meses ya te esta sacando la misma tele con el tdt hd integrada por el mismo precio y mas barato aun!

Ami me ah ocurrido!!

Yo creo que las compañias de teles se esta pasando ya con tanta tegnologia!!!


pero eso pasa con todo, (sobre todo lo tecnológico) ordenadores, teles, móviles, etc
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor bio318 » 25 Enero 2011, 23:08

no comeros la piña lo importante esta en que se vea bien y au jajajja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados

Alojado en Castris