El simulador da mareos a Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Josef1 » 25 Enero 2011, 15:05

Michael Schumacher tiene problemas para preparar las carreras. Según fuentes de Mercedes, El Kaiser sufre mareos que le provocan náuseas fruto, al parecer, de la fuerte caída en moto que sufrió en el circuito de Cartagena el 11 de febrero de 2009: "Es una especie de mareo por el movimiento en los simuladores. Esto le incapacita a probar en ellos y le afecta a su adaptación en las carreras. Michael comienza con una configuración de base el viernes, mientras que Nico ya lleva ventaja al pasar mucho tiempo en el simulador".

Precisamente, Rosberg no parece temer mucho este año tampoco a su compañero: "Estaremos cerca, y quizá me batirá, pero de ninguna manera me va a dejar en la sombra".
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/simula ... imot_5/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor ismaelito.com » 25 Enero 2011, 15:11

Le da mareo un simulador y no un F1????? :shock: :shock: :shock: im-prezionante :?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Enero 2011, 15:53

es que estas viejas generaciones no estan acostumbrados a estas nuevas tecnologias XD.....

hombre, no es lo mismo un F1 real que un simulador, por mucho simulador que sea jeje....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor lucfig » 25 Enero 2011, 15:58

Debe pasar lo mismo que con los televisores o cine en 3D, hay personas a las que les afecta y a otras no.
lucfig
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Junio 2008, 22:48

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Carballedo » 25 Enero 2011, 16:53

FERRARI.FOREVER escribió:es que estas viejas generaciones no estan acostumbrados a estas nuevas tecnologias XD.....


Son más de Scalextric, ¿no? :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor meteoro » 25 Enero 2011, 21:50

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rodo, al final no va a ser dolor de pescuezo, van a ser las nauseas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Enero 2011, 21:57

¿estará preñao? :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 25 Enero 2011, 22:18

meteoro escribió::shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rodo, al final no va a ser dolor de pescuezo, van a ser las nauseas :mrgreen:

Mr. Fittipaldi escribió:¿estará preñao? :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Jajajajaja, yo no dije nada, así que nadie me puede acusar de anti-schumi :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Enero 2011, 22:26

meteoro escribió::shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rodo, al final no va a ser dolor de pescuezo, van a ser las nauseas :mrgreen:


uiii....joer meteoro, me habia olvidado del pescuezo XD:...no era que se iba a retirar por culpa del mismo, antes de acabar la temporada¿? XD jajaja.....
nada, en un simulador sera como en los aviones, una bolsita para los vomitos y palante XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor bio318 » 25 Enero 2011, 23:23

ui, no hemos empezado y ya con escusas,creo que nico le ha superado y se excusa en mareos ,lo tiene muy dificil lo que no significa
que no se divierta ,ole schumacher pero haber si este año no lia ninguna a lo barriquelo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Enero 2011, 23:27

bio318 escribió:ui, no hemos empezado y ya con escusas,creo que nico le ha superado y se excusa en mareos ,lo tiene muy dificil lo que no significa
que no se divierta ,ole schumacher pero haber si este año no lia ninguna a lo barriquelo


ojala lie alguna a lo barrichello, que asi tenemos algo de lo que hablar jajaja XD......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Josef1 » 26 Enero 2011, 17:09

Mercedes confirma los mareos de Schumacher en el simulador

Ayer en TheF1.com publicábamos que el heptacampeón Michael Schumacher sufría mareos al ponerse al volante del simulador y así lo ha confirmado la propia escudería Mercedes GP a través de un comunicado de prensa. Parece que el movimiento del simulador que es más exagerado y fuerte que el que se siente en el cockpit del monoplaza de carreras.

Si bien Mercedes confirma las dificultades de Schumacher, también desmiente que su regreso se haya visto completamente afectado por el no uso del simulador. Ya en años anteriores, el piloto alemán también había sufrido los mismos síntomas. "A lo largo de su carrera, Michael, de vez en cuando, ha sido susceptible a marearse en el simulador y eso afectaba a la cantidad de tiempo que podía pasar en él", afirmaba la escudería alemana. "Michael no ha tenido desventaja ya que junto a sus ingenieros han hecho un trabajo muy efectivo", añadían desde Mercedes.

El mismo comunicado finaliza anunciando que el problema con el simulador había aumentado respecto a temporadas anteriores. No porque la salud de Schumacher haya empeorado, sino porque el simulador de Mercedes no cuenta con la tecnología adecuada. Así, en Brackley ya se han puesto manos a la obra para que en 2012 puedan contar con un simulador puntero y estar al nivel tecnológico de sus máximos rivales.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -simulador
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Enero 2011, 19:58

Personas como Michael son de la vieja escuela, por eso ponerle en un simulador es matarle. No sé si realmente se mareará, lo que sí que tengo seguro es que no le gusta nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor Ame » 26 Enero 2011, 20:31

Nada que no se arregle con una biodramina
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: El simulador da mareos a Schumacher

Mensajepor jdvp » 27 Enero 2011, 00:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de leer deprisa es lo que tiene, había entendido "el simulador de mareos de Schumacher", y yo me preguntaba ¿para que querrá un simulador de mareos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris