Di Resta: Vettel y Hamilton tuvieron un camino "más fácil" a

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta: Vettel y Hamilton tuvieron un camino "más fácil" a

Mensajepor Josef1 » 27 Enero 2011, 15:09

El escocés Paul di Resta, de 24 años, llega a la Fórmula Uno de la mano de la escudería Force India tras haberse convertido en campeón del campeonato de turismos alemán DTM, y tras derrotar a Sebastian Vettel en las F3 Euroseries allá por 2006:

"No diría que ha sido frustrante, pero ellos lo han tenido más fácil que yo" dijo en referencia a Vettel y a Lewis Hamilton, cuyo padre, Anthony, es el mánager de di Resta.

"Ellos han tenido diferentes apoyos y eso les ha llevado a la Fórmula Uno algo mas rápido. Echando la vista atrás, ellos han tenido más suerte, pero yo también he conseguido llegar."

Por tanto, di Resta reconoce que no se siente intimidado por los jóvenes campeones:

"No quiero sonar prepotente, pero cuando ellos ganaron sus campeonatos yo no estaba en la competición. Hemos tenido grandes batallas en el pasado, y espero que se repitan en el futuro."

No obstante, su primer objetivo en la Fórmula Uno es derrotar a su compañero de equipo, Adrian Sutil:

"Espero estar a su mismo nivel o más rápido desde el principio" aseguró di Resta.
Imagen
http://www.f1aldia.com/11129/diresta-ve ... -facil-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Di Resta: Vettel y Hamilton tuvieron un camino "más fáci

Mensajepor paualon » 27 Enero 2011, 15:53

Viene con ganas, yo tambien quiero ver como le va la temporada y haber si no es otro piloto que se queda en nada aunque tengo la sensacion de que lo hara bien, pero veremos que en la F1 luego resulta dificil destacar.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Di Resta: Vettel y Hamilton tuvieron un camino "más fáci

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2011, 16:04

No se porque, pero de momento me gusta este piloto. A ver si se le da bien la F1, no estaria mal que le diese un repasito a Sutil :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados

Alojado en Castris