Massa no aceptará órdenes de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 19:26

28/01/2011 16:57

Massa no aceptará órdenes de equipo
Asegura que corre para ganar

Felipe Massa quiere ganar el mundial. Quiere desterrar la visión que muchos tienen de ser el segundo 'Barrichello' de Ferrari: un piloto que corre sólo para ayudar a su compañero de equipo a ganar el título: "Soy parte de un equipo donde realmente quiero ganar. Estoy aquí para eso. No estoy aquí para correr, sino para ganar".

Tras una temporada decepcionante, culminada con órdenes de equipo en Alemania, donde se dejó adelantar por Fernando Alonso, Massa advierte de que no volverá a repetir la situación, ni en esta ni en cualquier escudería: "Si un día un equipo me dice que no me da garantías de poder ganar un Gran Premio, no correría para ellos".

¿Está tensa la relación con Ferrari acaso? No; Felipe lo niega y asegura que no hay nada de lo que recriminarse mutuamente: "Confío al cien por cien en mi equipo. Sé que pueden darme el coche perfecto". Ese coche perfecto podría ser el F150. ¿Pero no lo era también el F10? Massa tuvo una temporada para olvidar, principalmente con problemas de adaptación con los neumáticos. Pero el brasileño promete que son errores del pasado.

"Creo que estoy en una condición diferente en referencia a los problemas que tuve el año pasado. Espero que el coche rinda bien desde el principio hasta el final. Sabemos que esto es importante en un campeonato tan competitivo como lo fue el año pasado, y como lo será éste también".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-equipo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 19:29

Felipe Massa escribió:"Si un día un equipo me dice que no me da garantías de poder ganar un Gran Premio, no correría para ellos"


Hombre, llegado el caso, hacia el final de la temporada, sabes que tendrás que ayudar a Fernando, o que Fernando tendrá que ayudarte a ti. Son las reglas en Ferrari. :wink:

En cualquier caso, me parece perfecta la frase. No aceptes órdenes de equipo hasta que llegue el momento de aceptarlas, si es que te toca a ti ser el escudero.

FORZA FELIPE!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Sami » 28 Enero 2011, 20:31

Cuando estaban prohibidas las acepta y cuando son legales se niega :shock: :shock: :shock: Mal empezamos.

Lo que tiene que hacer es estar calladito, darlo todo en la pista y luego las circunstancias decidirán lo que hay que hacer.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 20:55

Sami escribió:Lo que tiene que hacer es estar calladito, darlo todo en la pista y luego las circunstancias decidirán lo que hay que hacer.


Eso por supuesto. Estarás de acuerdo en que también deberían callarse entonces ciertos medios de comunicación y aficionados, que de antemano ponen a Massa como escudero de Alonso, cuando esta información no se ajusta a la realidad. Si nadie dijera esto, Felipe no tendría la necesidad de defender su posición.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor CED » 28 Enero 2011, 22:49

Trupon escribió:
Felipe Massa escribió:"Si un día un equipo me dice que no me da garantías de poder ganar un Gran Premio, no correría para ellos"


Hombre, llegado el caso, hacia el final de la temporada, sabes que tendrás que ayudar a Fernando, o que Fernando tendrá que ayudarte a ti. Son las reglas en Ferrari. :wink:

En cualquier caso, me parece perfecta la frase. No aceptes órdenes de equipo hasta que llegue el momento de aceptarlas, si es que te toca a ti ser el escudero.

FORZA FELIPE!


Hola Trupon, leyendo tu escrito me hago la siguiente imagen virtual....

Ya me imagino una orden en que digan a Alonso "Nano, deja pasar a Felipe, tío, que él va por el Campeonato y tu ya no puedes...¿comprendes, está claro?"
Qué haría Massa, ¿renunciaría a adelantar, porque la orden se la dieron a Alonso?
A ver, si no se aceptan las ordenes de equipo obviamente serían todas, pienso yo, no solamente las que me convengan a mi. Eso es ser consecuente....tal un poco estúpido si se trata de perder un título, claro está, pero consecuente.

En realidad, pienso que Massa puede ser sincero en lo que dice, porque si este año no va casi mano a mano con Alonso, no me parece le fuesen a renovar para 2012 y obviamente si están ambos luchando, le costaría mucho dejarse adelantar. Al menos, yo en su lugar no lo haría.

Por otra parte, me parece que fueron despenalizadas dichas "ordenes de equipo", ¿o estoy equivocado?

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor carter18 » 28 Enero 2011, 22:55

Escupiendo para arriba. Tarde o temprano se tendra que tragar sus palabras, o bien porque no de la talla y se quede atras o por lo que menciona CED :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor CED » 28 Enero 2011, 23:13

carter18 escribió:Escupiendo para arriba. Tarde o temprano se tendra que tragar sus palabras, o bien porque no de la talla y se quede atras o por lo que menciona CED :roll: :roll: :roll:



Así es Carter; lo peor está en hacer ciertas declaraciones, cuando quedarse callado o ser diplomático en el hablar es mucho más conveniente en éstos casos.
Digo algo con lo que a mi me costaría, pues no serviría para la diplomacia. Ya me he visto en problemas, pero con la edad uno va aprendiendo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Enero 2011, 23:54

Pronto empezamos con el tema de las órdenes de equipo... Si el año pasado hubo mucha polémica estando prohibidas, este año que están permitidas va a haber mucha más. Por otro lado, si hay órdenes de equipo en Ferrari, sólo puede significar una cosa: Fernando va más rápido que Massa.
Marcos_F1
 

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 23:58

CED escribió:Hola Trupon, leyendo tu escrito me hago la siguiente imagen virtual....

Ya me imagino una orden en que digan a Alonso "Nano, deja pasar a Felipe, tío, que él va por el Campeonato y tu ya no puedes...¿comprendes, está claro?"
Qué haría Massa, ¿renunciaría a adelantar, porque la orden se la dieron a Alonso?
A ver, si no se aceptan las ordenes de equipo obviamente serían todas, pienso yo, no solamente las que me convengan a mi. Eso es ser consecuente....tal un poco estúpido si se trata de perder un título, claro está, pero consecuente.


No comprendo que leyendo mi comentario te hayas hecho esa imagen virtual. Evidentemente, Massa se refiere a que no aceptará órdenes de equipo en su contra antes de que llegue el momento de elegir, y este momento será hacia el final de la temporada en función de las posibilidades de cada uno de cara al título.

Marcos_F1 escribió:Por otro lado, si hay órdenes de equipo en Ferrari, sólo puede significar una cosa: Fernando va más rápido que Massa.


Si hay gente que dice cosas así... ¿Cómo no va a decir Felipe lo que dice? Por favor :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Maynard » 28 Enero 2011, 23:58

Hay gente que después de consentir que se rian de uno actua de forma agresiva en plan "esto no me lo vuelves a hacer", quizas ahora nos sorprenda a todos actuando con el caracter que le falto en su momento, los primeros sorprendidos serian el equipo Ferrari.
Esto es como el tipico cornudo que todo el mundo sabe que lo es menos el, Massa es el único que aun no tiene claro que esta ahi para ser un escudero.

PD: Me veo haciendo un link a esta noticia en 6-8 meses para reirme de el :lol:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Enero 2011, 00:00

Trupon escribió:
CED escribió:Hola Trupon, leyendo tu escrito me hago la siguiente imagen virtual....

Ya me imagino una orden en que digan a Alonso "Nano, deja pasar a Felipe, tío, que él va por el Campeonato y tu ya no puedes...¿comprendes, está claro?"
Qué haría Massa, ¿renunciaría a adelantar, porque la orden se la dieron a Alonso?
A ver, si no se aceptan las ordenes de equipo obviamente serían todas, pienso yo, no solamente las que me convengan a mi. Eso es ser consecuente....tal un poco estúpido si se trata de perder un título, claro está, pero consecuente.


No comprendo que leyendo mi comentario te hayas hecho esa imagen virtual. Evidentemente, Massa se refiere a que no aceptará órdenes de equipo en su contra antes de que llegue el momento de elegir, y este momento será hacia el final de la temporada en función de las posibilidades de cada uno de cara al título.

Marcos_F1 escribió:Por otro lado, si hay órdenes de equipo en Ferrari, sólo puede significar una cosa: Fernando va más rápido que Massa.


Si hay gente que dice cosas así... ¿Cómo no va a decir Felipe lo que dice? Por favor :!:


¿He dicho un disparate amigo Trupon? :shock: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 00:04

Maynard escribió:Esto es como el tiipico cornudo que todo el mundo sabe que lo es menos el, Massa es el único que aun no tiene claro que esta ahi para ser un escudero.

Me veo haciendo un link a esta noticia en 6-8 meses para reirme de el


Pues que se lo digan y se largue de Ferrari, por favor, Montezemolo. Espero que no seas capaz de reirte de Felipe por las palabras que ha dicho hoy. Repito: él se refiere a que no aceptará dejarse adelantar si todavía no se ha elegido al piloto que luchará por el título en base a las posibilidades de los dos, y como he dicho y todos sabéis, este momento es en la segunda mitad de temporada. Felipe conoce las reglas, igual que Fernando: igualdad hasta que llegue el momento de elegir en base a las posibilidades de cada uno.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 00:08

Trupon escribió:¿He dicho un disparate amigo Trupon?


Has dado una opinión. :wink: :wink: :wink: Pero con opiniones así, Felipe se ve obligado a defender su posición con uñas y dientes. Que lo mejor que puede hacer es defenderla en la pista, por supuesto, pero también está en su derecho de contestar a los que le dan por acabado antes de tiempo. Ha sido sincero, sólo ha dicho lo que piensa, y me parece genial que piense eso. ¿A alguien no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor GTO » 29 Enero 2011, 00:28

como dice el Manu, Si, paco si....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Enero 2011, 00:30

cuando sea el momento de aceptarlas, las aceptara....hasta que llegue ese momento en ferrari tendra las mismas posibilidades de luchar por estar alante...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris