El Ferrari F150 rueda en Fiorano

La Fórmula 1 al dí­a.

El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 19:51

El F150 ya ha rodado en Fiorano

Escrito por admin el 28 enero, 2011 – 6:41 pm

Tras la presentación de esta mañana, el F150 ya ha sido probado por Fernando Alonso en la pista de Fiorano. Se trata de un breve shakedown del monoplaza, ya que la normativa FIA no permite realizar tests fuera del calendario marcado. El rodaje se realizó con neumáticos de mojado, debido a las delicadas condiciones de la pista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://grandprixactual.com/WordPress/20 ... n-fiorano/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Enero 2011, 20:47

Piu bella macchina!!!....me gusta, en unos dias a verlo rodar :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 20:52

Observad el movimiento del alerón trasero móvil!!!

Imagen

ferrari.com
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Enero 2011, 20:58

un grafico mas que nos tendran que proporcionar en carrera, a parte del kers uno para ver cuando esta en uso el aleron ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Josef1 » 28 Enero 2011, 21:12

Fijaros bien el aleron trasero en esta 2 fotos!
Imagen
Imagen
Si os fijais ya ah estado probando el sistema del aleron trasero!!
Última edición por Josef1 el 28 Enero 2011, 21:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 21:13

Viernes 28 de Enero 2011

Alonso ha rodado en Fiorano con el nuevo F150

Por Jacobo A las 20:00

Fernando Alonso ha sido el primero en estrenar el nuevo Ferrari F150 en el circuito de Fiorano. Tras la presentación de esta mañana y la comida con el equipo, el piloto español se ha desplazado a la pista privada de la que dispone la Scuderia para hacer el 'shake-down' del coche.

El F150 ha montado neumáticos de lluvia extrema porque la pista estaba ligeramente resbaladiza y el bicampeón ha sido muy prudente a la hora de pisar el acelerador, pues el único objetivo sólo era comprobar que todos los sistemas funcionaban correctamente.

Las limitaciones de entrenamientos de la FIA han impedido que Alonso rodase más de unas pocas vueltas, pero os dejamos algunas imágenes del momento bajo estas líneas y también podeis ver al F150 en movimiento este vídeo de la cadena Sky italiana.

Justo antes de subirse al monoplaza, Fernando se mostraba convencido de que esta temporada el coche se adaptará mucho más a su estilo de pilotaje, ya que ha podido participar activamente en el diseño del mismo.

"No hay duda de que cuando llegué en enero de 2010, piloté un coche que tenía características diferentes al que piloté en años anteriores. Ahora voy a conducir un coche que es una evolución del que conduje en 2010. Creo que todos los desarrollos y la dirección de las mejoras en el coche durante todo un año tienen algo que ver con la definición de su estilo de pilotaje."

"Creo que he ayudado al diseñador y a los técnicos con el coche del próximo año, así que creo que en 2011 habrá algo de la dirección que tomamos en 2010 con respecto a mi estilo de conducción. Así que creo que me voy a sentir más confiado con el coche de este año. Me voy a sentir más cómodo al pilotar el coche, será más predecible para mí."

"Y ahora conozco al equipo, conozco a la gente, conozco a los chicos, sé el nombre de todos mis mecánicos, algo que no era el caso en Bahrein el año pasado. Así que también le ayudará. El año pasado no tenía el número de estos tipos (los diseñadores de Ferrari) pero ahora sí y los llamo cada dos días para poner un poco de presión. Espero que podamos ver en Valencia si la presión ayudó o si fue mala..."

Alonso de momento se muestra tranquilo: "Hoy no tenemos grandes preocupaciones. Sabemos que este es el comienzo de la temporada. No tenemos una gran expectativa, no tenemos grandes problemas. Hay mucho que hacer. Es sólo el 28 de enero. No hemos comenzado las pruebas todavía. En Valencia vamos a saber algo más, y luego ya veremos."

"El coche (en la primera carrera) va a ser muy diferente de los coches que veamos en Valencia, y después otra vez en las carreras tres y cuatro habrá más desarrollos. Los coches cambiarán a lo largo de la temporada, en un Campeonato tan largo habrá muchos cambios. Entonces, lo qué vaya a ocurrir a principios de febrero no es tan importante. Vamos a tratar de empezar el año de la mejor manera posible, pero sin ningún tipo de pánico."

Preguntándole sobre si llegará a la primera carrera del año con su actual imagen, respondió: "No lo creo. En Bahréin voy a tener un aspecto más normal, porque mi madre no le gusta esto (el bigote)...".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.f1aldia.com/11149/alonso-rue ... uevo-f150/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Enero 2011, 21:17

Trupon escribió:
Preguntándole sobre si llegará a la primera carrera del año con su actual imagen, respondió: "No lo creo. En Bahréin voy a tener un aspecto más normal, porque mi madre no le gusta esto (el bigote)...".


la mami siempre tiene el poder XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2011, 21:24

Mañana Felipe Massa también rodará con el F150 en Fiorano ante los miembros del club de fans del equipo de Maranello (motor21.com). Muy bien Ferrari :!: :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Josef1 » 28 Enero 2011, 21:30

Aqui os dejo el video de los primeros kilometros del Ferrari F150


Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Enero 2011, 23:59

El coches es muy bonito, y también tiene pinta de tirar bastante... Qué ganas de que llegue Bahrein :baba: :baba:
Marcos_F1
 

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor villo_f1 » 29 Enero 2011, 00:03

al final el casco de Fernando no es tan parecido al del año pasado, se nota distinto, el coche precioso :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor carter18 » 29 Enero 2011, 01:18

Pues a mi el monoplaza me parece horrendo... Aunque eso es insignificante, lo importante es que sea competitivo. En Malasia veremos si es competitivo o no....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Josef1 » 29 Enero 2011, 01:22

Aqui teneis el video oficia de Ferraril de los primeros kilometros del F150!


Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 01:30

A mí todos los Ferrari F1 me parecen "raros" el día de la presentación. Quizás sea porque estás habituado a un modelo determinado y cuando se presenta otro nuevo siempre hay algún cambio en el diseño que te choca. Es cuestión de acostumbrarse al nuevo modelo, y yo creo que ya estoy acostumbrado jaja. El morro no me gusta, me parece el más feo desde el año 2000; claro, es más elevado y se parece al de aquellos años. Pero si es más eficiente que el de 2009 y 2010, no me importa que sea más feo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Ferrari F150 rueda en Fiorano

Mensajepor infermera » 29 Enero 2011, 09:59

la verdad es que llevaba tiempo sin ver ningún video, y ahora, cuando he escuchado el ruido del motor, se me han puesto los pelos de punta!!! q ganas de formula 1 q tengo!!! :baba:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris