Así es el nuevo Ferrari F150

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Otani » 28 Enero 2011, 21:43

A mi con ese morro tan recto y alto me ha recordado a los Ferraris de hace diez años, tiene un par de detalles que le diferencian claramente del F10. Hasta el F10 que no era muy distinto del F60 se mostró mucho más competitivo que éste.

Ahora sólo falta ver como va en pista en comparación con lo que presenten sus rivales.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor jl_zgz » 28 Enero 2011, 21:55

paualon escribió:
me extraña que dejen sacar un video tan al detalle del coche, es como que no tienen nada que esconder...será que este coche no tiene nada que ver con el real? me he fijado en este video en unas curiosas entradas de aire un poco mas abajo de la chimenea. en el capo motor.



Todas las fotografías y filmaciones de la presentación las ha hecho la propia Ferrari. No han dejado entrar fotógrafos ni operadores de cámara (eso han dicho en la 1 al mediodia), así que han enseñado lo que querían. De todas formas, como decíais, luego cualquier parecido puede ser pura coincidencia. (Al hilo de esto, yo sigo "mosqueado" por la presentacion de McLaren. No se que querrán ocultar para perderse parte de unos entrenamientos que son fundamentales).

Saludos, jl. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor GTO » 28 Enero 2011, 23:05

mas de lo mismo, se parece mucho al 2010...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor YUGOV » 28 Enero 2011, 23:12

A los coches les hacen bonitos las victorias, esperemos que este sea precioso al final de temporada.

Saludos
Imagen
Solo cuando está maduro cae el fruto de la suerte.
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor YUGOV » 28 Enero 2011, 23:28

A mi me llama la atención que las geometrias de algunos tirantes de la suspensión trasera (en las vistas superiores se aprecia) son totalmente diferentes a las del año pasado.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Enero 2011, 23:57

En el MARCA hay un artículo muy bueno sobre las diferencias entre el F10 y el F150. Merece la pena leérselo porque es muy bueno. Explica todas las diferencias a la perfección. MARCA no lo hace todo mal :lol: :lol:

Por otra parte, el coche a simple vista no parece que sea diferente al del año pasado. Pero cuando lo miras detenidamente, te das cuenta inmediatamente de las diferencias entre el coche de este año y el del año pasado.

Buena pinta tiene, ahora sólo falta que de el rendimiento esperado.
Marcos_F1
 

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Josef1 » 29 Enero 2011, 00:21

Otani escribió:A mi con ese morro tan recto y alto me ha recordado a los Ferraris de hace diez años, tiene un par de detalles que le diferencian claramente del F10. Hasta el F10 que no era muy distinto del F60 se mostró mucho más competitivo que éste.

Ahora sólo falta ver como va en pista en comparación con lo que presenten sus rivales.

Ami este coche tiene un aire al Ferrari del 98,99 y 2000!
1998
Imagen

1999
Imagen

2000
Imagen

Para mi el que mas separece es al del 98!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor carter18 » 29 Enero 2011, 01:28

YUGOV escribió:A los coches les hacen bonitos las victorias, esperemos que este sea precioso al final de temporada.

Saludos


Gran comentario 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 13:11

Según el diario MARCA, Ferrari (e imagino que también otros equipos), podrían optar por recuperar la aleta de tiburón respetando la norma de los 33 centímetros en los que no puede haber ningún elemento de la carrocería por delante del alerón posterior, de manera que la aleta no llegaría tan atrás, sino que cortaría más delante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor hASPOT » 29 Enero 2011, 14:21

me gusta mucho mas el modeo 2011 que el 2010 sin duda
Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él
Avatar de Usuario
hASPOT
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Enero 2011, 14:02

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Ame » 29 Enero 2011, 17:45

Me gusta, no mucho el morro afilado, pero aún así, tiene mi aprobado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor meteoro » 29 Enero 2011, 18:21

Trupon escribió:
paualon escribió:pues no se pero no creo que lo pusieran solo para la foto, al final si no me equivoco las llantas se toman como parte del chasis (por eso el resto de equipos el año pasado no pudieron copiarlas) y luego no se pueden modificar, pero bueno al final es uan presentacion y puede ser cualquier cosa.

aunque yo me inclino es que han buscado algo en el reglamento para poder ponerlas, parece que en este aspecto ferrari si que innova . las de atras me recuerdan mucho a otras que sacaron hace ya algunas temporadas, que solo las usaban atras, creo que por lo principios de usar los tapacubos, o eso creo


A principios de 2006 Ferrari introdujo en sus ruedas traseras un aro. En la segunda mitad de la temporada, introdujeron un tapacubos que cubría toda la rueda trasera, pero el concepto de ambas soluciones era el mismo, ya que ni el aro ni el tapacubos formaban parte de la llanta, sino que iban adheridos a ésta. En 2007 introdujeron el tapacubos delantero, soluciones que mantuvieron en 2008 y 2009. En 2010, debido a la prohibición de los tapacubos, BBS y Ferrari introdujeron unas llantas realmente innovadoras, que eran prácticamente tan eficaces como los tapacubos: la llanta trasera tenía una sección muy gorda en su extremo y la delantera poseía unos aros aerodinámicos. Pero para 2011 estas llantas también han sido prohibidas. El problema es que Ferrari las ha mantenido en el F150 tal como estaban en 2010, sobre todo la llanta trasera que es igual; la delantera es un poco diferente, pero sigue teniendo esos aros aerodinámicos.

En fin, pronto se aclarará.



al parecer, estas llantas son legaes, pues ese "aro" pertenece a la estructura de la llanta. no es un añadido con antes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 18:26

meteoro escribió:al parecer, estas llantas son legaes, pues ese "aro" pertenece a la estructura de la llanta. no es un añadido con antes


Así es, y así era en 2010. El problema es que esas llantas aerodinámicas de 2010 fueron prohibidas, según un artículo de theF1.com que yo mismo colgué en el foro, y las de 2011 son iguales (aunque la delantera es un pelín diferente, pero sigue teniendo esos aros aerodinámicos). De ahí las dudas. Pero bueno, de no ser legales, se sabrá pronto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor meteoro » 29 Enero 2011, 18:32

Trupon escribió:
meteoro escribió:al parecer, estas llantas son legaes, pues ese "aro" pertenece a la estructura de la llanta. no es un añadido con antes


Así es, y así era en 2010. El problema es que esas llantas aerodinámicas de 2010 fueron prohibidas, según un artículo de theF1.com que yo mismo colgué en el foro, y las de 2011 son iguales (aunque la delantera es un pelín diferente, pero sigue teniendo esos aros aerodinámicos). De ahí las dudas. Pero bueno, de no ser legales, se sabrá pronto.



a ver se ahora lo entiendes :roll:

las de 2010 no eran legales pues el "aro" no pertenecia a la estructura de la llanta, era una pieza separada añadida a la misma.
las de este año son todo una pieza por eso son validad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Así es el nuevo Ferrari F150

Mensajepor Trupon » 29 Enero 2011, 20:30

meteoro escribió:a ver se ahora lo entiendes

las de 2010 no eran legales pues el "aro" no pertenecia a la estructura de la llanta, era una pieza separada añadida a la misma.
las de este año son todo una pieza por eso son validad.


Pues no te falta razón: :shock: ¡De lo que se enterá uno! En 2010, al prohibirse los elementos de fibra de cárbono adheridos a las llantas (tapacubos, aros...), BBS y Ferrari inventaron unas "llantas aeródinamicas" que eran legales al filo del reglamento. La llanta delantera poseía unos aros que, según he leído, eran desmontables pero que, al estar fabricados del mismo material que la llanta, eran legales. En su día, f1aldia, thef1.com, GPupdate.net, Marca, etc. no explicaron esto :roll: . En cuanto a la llanta trasera, únicamente he podido leer en diversos medios lo que ya leí hace tiempo: que el grosor de la llanta era más ancho (no era un aro desmontable), y así sigue en 2011.

También hay que aclarar lo siguiente: al parecer, en 2011 no han prohibido la "llanta aerodinámica", sino que han aumentado la superficie que debe haber a través de los radios (han reducido el tamaño de los "aros").

En relación a las llantas delanteras, es probable que sea como tú dices y que BBS haya desarrollado unas llantas donde los aros ya no son desmontables y forman parte de la llanta.

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris