Desde luego, en términos científicos lo normal no es que una especie se autoextinga, de ahí se saca que la homosexualidad es un hecho más que nada aleatorio, para nada se elige y como tal no podemos dar una falsa imagen, "tú eliges", por que el hecho es que lo normal en una especie animal es que se sostenga la reproducción y se sostiene única y exclusivamente desde la heterosexualidad.
Ahora, y con esto me dirijo a tí únicamente, Ferraca, los homosexuales han sido muy perseguidos, incluso a día de hoy, y a una persona no se le puede culpar de algo que no elige ser. Si salen en televisión dos hombres o dos mujeres bailando, lo prefiero a muchas otras cosas que hacen de la TV la caja tonta, sencillamente no es moral impedir a una persona una actividad lúdica solo por que tiene una condición asociada a su neurobiología...Como digo la condición sexual no se elige, con lo cual no existe ningún peligro por que un niño vea a dos hombres bailar juntos, lógicamente según su edad, preguntará, pero ese niño si nació hetero crecerá hetero...Por que el hecho es que la condición sexual la regula un sistema nervioso central sobre el cual nosotros como animales vivos no tenemos control absoluto.
Osea que no cunda el pánico, en mejores manos que las de la naturaleza no vamos a estar nunca...El hecho de que preocupe el tema este, se basa sobretodo en que la liberación del pensamiento hace que no se tengan que esconder, por eso parecen muchos...Solo será cuestión de aceptar que en la química de la vida no solo existe una opción, existen miles, millones de opciones, tantas como seres vivos poblamos este planeta...Hay muchas cosas malas que se eligen y se deciden conscientemente bombardeandonos no solo por la tele, si no por cualquier resquicio....Y esas son mucho peores que nacer homosexual y descubrilo mientras creces y ves que tu cuerpo te lleva, como a cualquier hetero nos pasa.
Estoy de acuerdo contigo en que vivimos en una sociedad que se va pudriendo, que cada vez pierde más características que la hacen sociedad, quizá es el progreso exponencial el culpable, como todo efecto tiene su contraefecto, es decir aspectos negativos para mantener una balanza equilibrada con los positivos (curioso que todo funcione igual que un simple átomo estable
) ya depende de lo que nos guste más, yo, por ejemplo, en muchos aspectos prefiero la sociedad del S.XVIII más clasista, pero más consciente de que hay que luchar, trabajar, si valías para algo, eso hacías....menos cosmopolita, pero más adecuada a una vida plena, donde todo se hacía sin parecer máquinas...Yo desde luego, cogería lo mejor de esa sociedad y le añadiría muchos derechos que hoy tenemos....En fín que ya se me va la olla, como venía a decir, estoy de acuerdo en eso contigo, pero una cosa es eso y otra pretender que un homosexual viva arrinconado solo por que comete el mismo delito que un deficiente mental, nacer con esa condición, crecer con ella y ser consciente de que así será el resto de su vida (un deficiente dudo que lo sea, por desgracia) Los animales que no tienen conceptos sociales tan sofisticados como el único animal que sí los tiene, nosotros, dejan de lado a esos miembros de la familia por que, por ejemplo, mantener a una cría con defectos físicos supone arriesgarse a morir ellos mismosm ponen en peligro a su camada, manada, grupo, familia.... pero el ser humano es capaz de cuidar a esas personas, si es capaz de hacer algo que hace 20.000 años nos era tanto o más complicado que para el resto de animales, no veo por que un homosexual, que no representa ninguna carga, no puede tener derecho a bailar.