Test Martes 1 febrero cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor isuki » 01 Febrero 2011, 17:39

jajajaj de tiempo poco se puede comentar, como decis no estan dando muchos datos ahora al menos, pocos tiempos, poca informacion de tandas largas, podrian esmerarse un poquito mas.

EDITO: Jajaja esta vez te has adelantado tu paualon, jajaja pero anda esta vez lo quito yo
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor Ivaneg » 01 Febrero 2011, 17:42

paualon escribió:
Isuki escribió:Mañana les decis los dos a los jefes que os den menos trabajo que teneis que ayudar a vuestra compañera, jajaja aunque no cuesta nada, una vez que se siguen los test pues lo mismo da copiar y pegar, jaja aunque vosotros aportais mas comentarios, yo no se que decir, jajajaja


ya lo voy a negociar haber lo que me dicen en el trabajo :lol: :lol: . Los comentarios...tu cuenta lo que te parezca segun veas los tiempos en el fondo es una forma de pensar en alto (o en este caso escribiendo), no somos expertos (yo no por lo menos je,je) solo simples aficionados con inquietudes je,je.


Paso este quoteo por mail a mi jefa y ya os voy contando sus impresiones....

Isuki di lo que te parezcan los párrafos que pongas, lo que te haya sugerido al leerlo... o lo que más te haya llamado la atención.

En cuanto a la página de los tiempos estoy haciendo memoria pero no recuerdo cual era.... o si aun seguirá funcionando... habrá que tirar de buscador y revisar profundamente en el subforo Pretemporada 2010.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 17:43

Isuki escribió:16:21 h Por cierto, hablando de Karthikeyan, ha sido una víctima del alerón trasero móvil de Alonso. Ferrari le ha hecho alargar el último stint un par de vueltas más de lo establecido porque en el horizonte veía el monoplaza de Hispania. Así que han esperado a que lo atrapase (vuelta y media) y, en la recta de meta, Alonso ha activado el sistema para superar al indio. En la vuelta posterior a su primer paso por el pitlane se ha encontrado con el Virgin, pero éste le ha facilitado la tarea y ha obstaculizado el adelantamiento, dejjándole pasar.


se ve que el aleron movil de Ferrari funciona bien, huebira estado bien verlo en directo (haber si en la secta esta noche nos muestran el adelantamiento) y asi ir viendo si es muy articficial o realmente cuesta adelantar con el invento. con esto se sabe que Ferrari lo usa y que va bien, sabemos algo de los demas equipos?por que en la presentacion de mercedes no me a parecido verlo ni algo parecido y tenia gans de ver en accion en los diferentes coches.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 17:46

Ivaneg escribió:habrá que tirar de buscador y revisar profundamente en el subforo Pretemporada 2010.


yo es lo que he hecho a primera hora, pero no he pensado en el buscador je,je he ido entrando hilo a hilo je,je y no lo he encontrado, pero si recordado cosas graciosas de la pretemporada pasada je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor isuki » 01 Febrero 2011, 17:48

16:46 h Barrichello repite el ritual de la jornada de hoy: pasa por el pitlane pero no se detiene, sino que se incorpora a pista. También salen Schumacher y Paffett. Di Resta marca su mejor tiempo personal, 1:14.467.
16:43 h Petrov entra al pitlane y detiene su coche en el box de Lotus Renault GP. Alonso, instantes después, también entra en el pitlane, pero en su caso tan sólo hace una leve parada ante su box y regresa a pista. Di Resta también sale a rodar.
16:40 h Schumacher y Di Resta a boxes. Nos acercamos al final de la jornada de hoy, a la que seguirán sendas ruedas de prensa de Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, por lo que la crónica y la galería de imágenes de hoy se retrasarán un poco. En pista, en este momento Alonso y Vettel están realizando tiempos muy similares, si bien el asturiano es ligeramente más rápido que el vigente campeón.
16:37 h Paffett a boxes, salen Petrov y Alonso.


Ya podrian poner esos tiempos tan similares de Alonso y Vettel ademas de decir que están haciendo tiempos similares.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 17:50

thef1 esta de vuelta, y han puesto las vueltas de cada piloto, alonso se esta dando una buena paliza

16:47 Di Resta mejora su propio registro que le vale para situarse en cuarta posición, con un tiempo de 1'14"467. Delante de Alonso.
16:45 Vueltas de los pilotos: VET 83, HUL 71, PAF 87, ALO 92, KOB 65, DAM 67, DIR 21, PET 25, MSC 9, BAR 65, ALG 13, KAR 45 y ROS 9.
16:44 Vettel, Kobayashi, Barrichello, y Alonso, los pilotos en pista.
16:35 Ninguna novedad que destacar desde el momento que se ha caído el servidor, los pilotos que han estado rodando no han conseguido mejorar sus mejores registros del día, por lo que la tabla de tiempos no varía
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor Ivaneg » 01 Febrero 2011, 17:50

Bien ya que estamos... y una vez dispuesto a no hacer nada en toda la tarde, he empezado a mirar cosas en Pretemporada 2010. No he conseguido encontra enlace alguno a la página, sin embargo me sonaba que alguien ponía hilos con tiempos muy a menudo.... buscando buscando he visto que Posti era quien los ponía.... como en las páginas de este hilo:

viewtopic.php?f=316&t=16054

Se le manda un privado en tono amenazante para que suelte el nombre de la página si o si :lol:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor isuki » 01 Febrero 2011, 17:50

Parece que en thef1 han leido a ivaneg y han puesto las vueltas que llevan xD

16:47 Di Resta mejora su propio registro que le vale para situarse en cuarta posición, con un tiempo de 1'14"467. Delante de Alonso.
16:45 Vueltas de los pilotos: VET 83, HUL 71, PAF 87, ALO 92, KOB 65, DAM 67, DIR 21, PET 25, MSC 9, BAR 65, ALG 13, KAR 45 y ROS 9.
16:44 Vettel, Kobayashi, Barrichello, y Alonso, los pilotos en pista.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 17:52

Isuki escribió:Ya podrian poner esos tiempos tan similares de Alonso y Vettel ademas de decir que están haciendo tiempos similares.


+1 es que lo que son tiempos de tandas no han puesto ninguno :evil: y es lo que mas importa, por que los tiempos record ahora mismo no me interesan (aunque no voy a engañar me gustaria que Alo estubiera el primer :mrgreen: ).

tenemos que buscar esa pagina que estaba muy bien y nos aportaria datos interesantes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 17:57

eso es en ese hilo Posti pone los tiempos de la pagina que decimos, aunque sea moderador le mandamos el privado igal :twisted: ademas que se pase a postear algunas fotos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor Ivaneg » 01 Febrero 2011, 17:59

isuki escribió:Parece que en thef1 han leido a ivaneg y han puesto las vueltas que llevan xD

16:47 Di Resta mejora su propio registro que le vale para situarse en cuarta posición, con un tiempo de 1'14"467. Delante de Alonso.
16:45 Vueltas de los pilotos: VET 83, HUL 71, PAF 87, ALO 92, KOB 65, DAM 67, DIR 21, PET 25, MSC 9, BAR 65, ALG 13, KAR 45 y ROS 9.
16:44 Vettel, Kobayashi, Barrichello, y Alonso, los pilotos en pista.



Por lo menos ya hay algo de información al respecto. De todos modos a lo que yo me refería es que antes en el cuadro de datos también estaba en una columna las vueltas de cada piloto. A parte de eso tampoco he visto (como ha comentado Paualon) que pongan tiempos de una tanda completa... algún tiempo suelto de 2 o 3 vueltas pero poco más.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor ruben255 » 01 Febrero 2011, 18:01

17:00 ¡Bandera roja! No sabemos porqué, pero dos minutos antes de finalizar eel primer día de tests, ha salido la bandera roja.
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor isuki » 01 Febrero 2011, 18:01

Bueno chicos esto se acaba, a ver si mañana se esmeran un poco mas en poner información o posti aparece y dice de donde sacaba esas tablas.

16:57 h Petrov y Vettel a boxes, se quedan en pista Alonso, D'Ambrosio, Alguersuari y Schumacher.
16:54 h Alonso y D'Ambrosio a pista; Alguersuari mejora su marca (1:17.214) y Schumacher y Di Resta ingresan a boxes.
16:53 h Paffett a boxes.
16:51 h Alguersuari a pista.
16:49 h Nueva mejora de Di Resta, 1:14.461.
16:48 h Kobayashi a boxes. En pista se quedan Vettel, Paffett, Di Resta, Schumacher y Barrichello. Alonso justo encara ahora el camino de ingreso a boxes.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor isuki » 01 Febrero 2011, 18:04

Bueno pues esto se acaba hasta mañana,

17:01 Tras esto, se da por finalizada la primera jornada de tests de Pre-Temporada, la clasificación está actualizada a tiempos de 17.00h.
17:00 ¡Bandera roja! No sabemos porqué, pero dos minutos antes de finalizar eel primer día de tests, ha salido la bandera roja.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Martes 1 febrero cheste

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2011, 18:07

bandera Roja pero no dicen de quien, haber si alguno nos da la informacion.

me a sorprendido mucho la sesion de Rosberg, primero tenia una bandera roja, luego no a salido del pozo (que se que no es significativo pero sorprende).

y es de los que menos ha rodado, les ha pasado algo a los de mercedes???

buena paliza de alonso y los RB se ven bien corren, van muy regulares en tandas largas, me recuerdan al Ferrari del año pasado que empezo arrasando en los primeros test y luego...alonso a empezado haciendo buenos tiempos y luego se ha estancado, probablemente probando cosillas si preocuparse del tiempo que es lo que tienen que hacer hoy. Hulkenberg a estado todo el dia en las posiciones delanteras, que tandas habra hecho iria muy descargado o simplemente que han mejorado...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron