Test Miercoles 2 Febrero Cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor Ivaneg » 02 Febrero 2011, 18:17

Josef1 escribió:
paualon escribió:
me fio mas de tu red de espias Ivaneg que la del calvo de la secta :twisted:

Jope porque no lo puede hacer?xd
Si estan rodando mas lento que el año pasado!!!
Yo creo que lo ah podido hacer legalmente con los alerones 2010 y el difusor 2010!


Cierto es que podría pero hacer 1 vuelta tres segundos y medio más rápida que la segunda más rápida del día que fue por la mañana... canta un poco. Será un poco de todo, el tener cosas del año pasado, poca gasolina... etc.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2011, 18:19

F1_TEAM escribió:Me puedes pasar el enlace de esa pagina???? Gracias


el enlace de hoy ha sido http://www.msfree.gr/ms.php?id=18694 pero el ID cambiara mañana, te recomiendo que entre en la principal http://www.msfree.gr y darle al link de los entrenos, si no lo ves mañana me lo dices y te digo cual es, que ahora no me carga la pagina principal.

Edito:ya me ha cargado, le das al enlace que hay debajo de Top News la primera imagen y las gracias a Ivaneg, que encontro el enlace en las hilos del año pasado, a posti por poner los tiempos que nos llamo la atencion a todos y Rase por descubrir esta peazo de pagina aunque no entienda ni papa de griego ja,ja, yo solo pongo tiempos ja,ja.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2011, 18:25

Ivaneg escribió:
Josef1 escribió:Jope porque no lo puede hacer?xd
Si estan rodando mas lento que el año pasado!!!
Yo creo que lo ah podido hacer legalmente con los alerones 2010 y el difusor 2010!


Cierto es que podría pero hacer 1 vuelta tres segundos y medio más rápida que la segunda más rápida del día que fue por la mañana... canta un poco. Será un poco de todo, el tener cosas del año pasado, poca gasolina... etc.


en el fondo de poco les sirve salir a hacer un tiempo del que todo el mundo desconfiara, por lo que le podemos dar un boto de confianza :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor F1 TEAM » 02 Febrero 2011, 18:25

paualon escribió:
F1_TEAM escribió:Me puedes pasar el enlace de esa pagina???? Gracias


el enlace de hoy ha sido http://www.msfree.gr/ms.php?id=18694 pero el ID cambiara mañana, te recomiendo que entre en la principal http://www.msfree.gr y darle al link de los entrenos, si no lo ves mañana me lo dices y te digo cual es, que ahora no me carga la pagina principal.

Edito:ya me ha cargado, le das al enlace que hay debajo de Top News la primera imagen y las gracias a Ivaneg, que encontro el enlace en las hilos del año pasado, a posti por poner los tiempos que nos llamo la atencion a todos y Rase por descubrir esta peazo de pagina aunque no entienda ni papa de griego ja,ja, yo solo pongo tiempos ja,ja.

Gracias.. :wink:
:wink:
Por cierto 108 vueltas se ha pegado alonso hoy!!!!!! :shock: :shock:

Cuando vuelve alonso a entrenar???
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor Ivaneg » 02 Febrero 2011, 18:28

paualon escribió:
Ivaneg escribió:
Cierto es que podría pero hacer 1 vuelta tres segundos y medio más rápida que la segunda más rápida del día que fue por la mañana... canta un poco. Será un poco de todo, el tener cosas del año pasado, poca gasolina... etc.


en el fondo de poco les sirve salir a hacer un tiempo del que todo el mundo desconfiara, por lo que le podemos dar un boto de confianza :wink:


Nos vale poco a nosotros que nos figuramos en que condiciones se ha hecho ese tiempo. Pero para alguien que no se fije tanto en eso se queda con que HRT hizo el sexto mejor tiempo en la segunda sesión de entrenos por delante de gente como Sauber, Red Bull, Williams, Toro Rosso o Lotus.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2011, 18:29

[quote=""F1_TEAM]Cuando vuelve alonso a entrenar???[/quote]

en Jerez :mrgreen: el 12 de febrero

viewtopic.php?f=11&t=19754
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2011, 18:32

Ivaneg escribió:Nos vale poco a nosotros que nos figuramos en que condiciones se ha hecho ese tiempo. Pero para alguien que no se fije tanto en eso se queda con que HRT hizo el sexto mejor tiempo en la segunda sesión de entrenos por delante de gente como Sauber, Red Bull, Williams, Toro Rosso o Lotus.


Tambien es cierto, no lo habia pansado en ese sentido, ya que al ver ese tiempo se que no es real del todo, pero para alguien que solo mira los tiempos ese es el dato que le queda (como uno del curro que hoy lo primero que me ha dicho alonso 5 y se reia y yo, pobre infeliz ja,ja).

bueno si les sirve como reclamo para patrocinadores bienvenido sea :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor Josef1 » 02 Febrero 2011, 19:10

Las mejores fotos del dia!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Se ira editando si sale mas fotos!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor isuki » 02 Febrero 2011, 19:33

Se ven mas bonitos los coches con la luz del sol que ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor lolo1977 » 02 Febrero 2011, 20:45

Bueno aunque no san tan buenas como las fotos de GP UPDATE, pogo un par de fotos dellas que he hecho hoy. Ayer no acerte con la iso de la cámara y me salieron granuladas, hoy ya han salido mejor.
Alonso.
Imagen
Hamilton
Imagen
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor YUGOV » 03 Febrero 2011, 12:05

Ayer estuve en Cheste viendo los entrenos con mi cronometro en la mano. Mas que aportar fotos (los fotografos profesionales las hacen mucho mejor que yo) o datos (en las paginas especializadas se ven mucho mejor) os voy a comentar mis impresiones personales.

Por la mañana estuve en la tribuna amarilla, justo enfrente del final de la recta de boxes en la curva 1 (Aspar) y por la tarde en la tribuna amarilla para ver la frenada de la curva 2 (Dooham) y luego en la azul, justo enfrente del vertice de la curva 2.

Por la mañana casi todos hicieron tandas mas o menos cortas y tanto Vettel a las 10 y pico como Alonso cerca de la 1 realizaron sus mejores vueltas bajando a 1:13 en en la primera de una tanda de 5 vueltas, el resto de las vueltas hicieron 1:14 o peor. Supongo que estarian probando los neumaticos mas blandos y se degradaron rápidamente o no quisieron seguir rodando en esos tiempos, que es la sesación que yo tuve. Me dió la impresión que tanto RedBull como Ferrari no quisieron mostrar sus cartas.

Impresiones positivas.
Esto ya lo sabia, pero ayer volví a constatarlo. Alonso es absolutamente metodico y sistemático. Como os he comentado durante la tarde vi en la curva 2 las dos tandas largas de unas 15 vueltas cada una que hizo Alonso. En la primera con tiempos de 1:19 (un par de 1:18) y en la segunda con tiempos de 1:15.9(un par de 1:15.6). Lo que me impresinó es que en cada una de estas 30 vueltas la negociación de esta curva fué exactamente igual en todas ellas, entraba por el mismo sitio, reducia y frenaba exactamente igual, aceleraba en el mismo sitio y la trazada de la salida era exactamente igual pasando por el mismo sitio del piano y llevando el coche como si fuera por railes sin un solo movimiento.
Solo vi a otros 3 pilotos hacer algo parecido a Alonso. El primero es Kibica, el y su Lotus Renault (o como se llame) me dieron una sensación general muy buena, no estan a la altura de los RBR o Ferrari pero este equipo y Kubica transmiten solidez. El segundo el piloto de Force India (hoy he visto que era DiResta) también rodó de formas muy sistematica sin apenas fallos, me causó muy buena impresión. El tecer piloto fué Rosberg aunque su ritmo no era comparable a RBR y Ferrari e incluso me pareció peor que el de Kubica.
Otra grata sorpresa fué el equipo Hispania, que realizó unos entrenos muy dignos y con muy buen ritmo.

Impresiones negativas.
La primera, Hamilton. Me pareció que hizo unos entrenos caoticos, llenos de errores y con ritmos erraticos. Se pasó por lo menos 30 veces de frenada en diferentes puntos del circuito. Ya se que alguno dirá que es su forma de conducir, pero yo creo que si fuese bueno pasarse de frenada todos los pilotos lo harian y el lo harian todas las vueltas en los mismos sitios. El se pasaba unas veces si y otras no y trazaba la curva 2 unas veces de una forma y otras de otra, lo cual no dice mucho sobre su control del coche. Siempre he defendido que la suerte influye poco en la F1 y los incidentes que normalmente tiene Hamilton no son por casualidad, son el fruto de sus reiterados errores.

Willians, Sauber y Toro Rosso muy anodinos, Jaime cometió varios errores, con salida de pista sin consecuencia includa y Buemi igual.

El "otro" Lotus y Virgin siguen lejisimos de los demás incluso en dinámica de entrenamientos, en esto por lo que yo vi ayer hasta Hispania les ha superado.

Saludos

Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor BT-44 » 03 Febrero 2011, 13:16

No importan las fotos ni los datos porque me ha encantado la crónica sobre los detalles de conducción de cada piloto, como negociaban la dichosa curva 2 y el trabajo de los equipos.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor Ivaneg » 03 Febrero 2011, 13:45

Gran aporte tus impresiones Yugov, gracias.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Febrero 2011, 22:31

YUGOV escribió:La primera, Hamilton. Me pareció que hizo unos entrenos caoticos, llenos de errores y con ritmos erraticos. Se pasó por lo menos 30 veces de frenada en diferentes puntos del circuito.


jaja...nosotros bromeamos en que seguramente en la recta principal acabariamos oyendo el "taca taca taca" de sus ruedas cuadradas XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2011, 23:23

FERRARI.FOREVER escribió:
YUGOV escribió:La primera, Hamilton. Me pareció que hizo unos entrenos caoticos, llenos de errores y con ritmos erraticos. Se pasó por lo menos 30 veces de frenada en diferentes puntos del circuito.


jaja...nosotros bromeamos en que seguramente en la recta principal acabariamos oyendo el "taca taca taca" de sus ruedas cuadradas XD


No se porque la sorprese, ese es el Hamilton de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris