La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ivaneg » 02 Febrero 2011, 13:38

Y que esperabas JoseF1 :D

Creo que el señor Lauda tiene toda la razón del mundo en una de las cosas que dice:

"Lo único que quiero es que los niños y adolescentes no estén expuestos a modelos equivocados"

Por eso evitaré por todos los medios que los niños y adolescentes de mi alrededor lean o escuchen las opiniones del señor Lauda.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor suomijon » 02 Febrero 2011, 13:53

Parece mentira que a estas alturas todavía haya por ahí "dinosaurios" inmovilistas que no están dispuestos a aceptar la realidad. Elegir libremente la opción sexual en función de lo que cada cual siente, es un derecho individual garantizado constitucionalmente en España. Negar ese derecho en pleno siglo XXI es tan estúpido como seguir creyendo que los difusores dobles de 2009 eran ilegales. Que cada cual opte por la sexualidad que más le plazca y que todos respeten las decisiones ajenas. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Maynard » 02 Febrero 2011, 15:17

Este Lauda parece que tiene 60 años con comentarios de este tipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ferraca » 03 Febrero 2011, 09:53

Gerhard Berger escribió:Desde luego, en términos científicos lo normal no es que una especie se autoextinga, de ahí se saca que la homosexualidad es un hecho más que nada aleatorio, para nada se elige y como tal no podemos dar una falsa imagen, "tú eliges", por que el hecho es que lo normal en una especie animal es que se sostenga la reproducción y se sostiene única y exclusivamente desde la heterosexualidad.

Ahora, y con esto me dirijo a tí únicamente, Ferraca, los homosexuales han sido muy perseguidos, incluso a día de hoy, y a una persona no se le puede culpar de algo que no elige ser. Si salen en televisión dos hombres o dos mujeres bailando, lo prefiero a muchas otras cosas que hacen de la TV la caja tonta, sencillamente no es moral impedir a una persona una actividad lúdica solo por que tiene una condición asociada a su neurobiología...Como digo la condición sexual no se elige, con lo cual no existe ningún peligro por que un niño vea a dos hombres bailar juntos, lógicamente según su edad, preguntará, pero ese niño si nació hetero crecerá hetero...Por que el hecho es que la condición sexual la regula un sistema nervioso central sobre el cual nosotros como animales vivos no tenemos control absoluto.

Osea que no cunda el pánico, en mejores manos que las de la naturaleza no vamos a estar nunca...El hecho de que preocupe el tema este, se basa sobretodo en que la liberación del pensamiento hace que no se tengan que esconder, por eso parecen muchos...Solo será cuestión de aceptar que en la química de la vida no solo existe una opción, existen miles, millones de opciones, tantas como seres vivos poblamos este planeta...Hay muchas cosas malas que se eligen y se deciden conscientemente bombardeandonos no solo por la tele, si no por cualquier resquicio....Y esas son mucho peores que nacer homosexual y descubrilo mientras creces y ves que tu cuerpo te lleva, como a cualquier hetero nos pasa.

Estoy de acuerdo contigo en que vivimos en una sociedad que se va pudriendo, que cada vez pierde más características que la hacen sociedad, quizá es el progreso exponencial el culpable, como todo efecto tiene su contraefecto, es decir aspectos negativos para mantener una balanza equilibrada con los positivos (curioso que todo funcione igual que un simple átomo estable :lol: ) ya depende de lo que nos guste más, yo, por ejemplo, en muchos aspectos prefiero la sociedad del S.XVIII más clasista, pero más consciente de que hay que luchar, trabajar, si valías para algo, eso hacías....menos cosmopolita, pero más adecuada a una vida plena, donde todo se hacía sin parecer máquinas...Yo desde luego, cogería lo mejor de esa sociedad y le añadiría muchos derechos que hoy tenemos....En fín que ya se me va la olla, como venía a decir, estoy de acuerdo en eso contigo, pero una cosa es eso y otra pretender que un homosexual viva arrinconado solo por que comete el mismo delito que un deficiente mental, nacer con esa condición, crecer con ella y ser consciente de que así será el resto de su vida (un deficiente dudo que lo sea, por desgracia) Los animales que no tienen conceptos sociales tan sofisticados como el único animal que sí los tiene, nosotros, dejan de lado a esos miembros de la familia por que, por ejemplo, mantener a una cría con defectos físicos supone arriesgarse a morir ellos mismosm ponen en peligro a su camada, manada, grupo, familia.... pero el ser humano es capaz de cuidar a esas personas, si es capaz de hacer algo que hace 20.000 años nos era tanto o más complicado que para el resto de animales, no veo por que un homosexual, que no representa ninguna carga, no puede tener derecho a bailar.


...una opinion muy respetable la tuya. Yo no digo que haya perseguir a los homosexuales, lo que digo es que ser homosexual NO ES NORMAL, no busques explicación cientifica porque no la hay, ¿porque el ser humano vive mejor de día que de noche?. Porque vivir de día es LO NORMAL, con lo cual no quiere decir que vivir de noche sea malo. ¿Te parezco un retrogrado, un fascista?. De todas maneras creo que este no es el foro para discutir esto, un saludo Berguer.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Febrero 2011, 11:26

No es normal, en eso estamos de acuerdo, no es normal por una serie de razones casi todas ellas científicas, físicas y de supervivencia. Pero que no sea normal no implica que sea algo que no se pueda tolerar. Lo que dije de la Ciencia no lo has entendido porque no me refiero a que la ciencia explique que el hecho de ser homosexual sea normal, si no que explica que la homosexualidad es un suceso aleatorio, determinado por el crecimiento del encéfalo y su configuración ya no solo a nivel de segregación hormonal, si no a nivel de adquisición de eso que llamamos personalidad...Son cosas que no se eligen, si no que se nace y se crece con ellas hasta que uno muere, en el caso de la personalidad hablamos de algo moldeable, aunque al nacer ya tenemos una base sólida que nos inclinará de mayores en un lado u otro, la personalidad es dinámica y se puede adaptar, más fácilmente de pequeños, por eso la infancia es tan importante en ese sentido, del mismo modo ocurre con la inclinación sexual nacemos con ella, pero la diferencia es que esta es menos moldeable, muchísimo menos. De hecho solo conozco una manera, y es física, con hormonas agregadas artificialmente, porque eso sí que está marcado por el cerebro como algo inmutable, de hecho su configuración tiene que ver con el código genético.

El Ser humano y me vas a disculpar, pero la culpa es tuya por hacer esas preguntas, :lol: :lol: se adaptó al día por los depredadores, que son más activos de noche por regla general, por una serie de factores, entre ellos la ventaja estratégica para un depredador que otorga la oscuridad, y esa evolución (evitar a los depredadores y adoptar para ello un comportamiento y hábitos diferentes) ya venía desde los primates anteriores al homo sapiens...Osea en este caso no se puede hablar de normalidad, solo de adaptación y de evolución que como sabemos se adapta a su vez a las necesidades de un organismo y sus ventajas o debilidades. Nosotros somos el animal menos fuerte, lo más normal era evitar a los depredadores, que como he dicho, salen por la noche a cazar, a no ser que estén hambrientos...Lo que se ve en los documentales es un trabajo ingente de meses resumidos en una hora, hay que tener cuidado con como se interpretan...Es normal que en meses, y en plena estación seca, los depredadores salgan a cazar con mayor frecuencia pero con menor éxito de media lo cual hace que los hábitos pasen a ser necesidades y se les pueda ver de día, debido al conjunto: margen de tiempo de recopilación de materiales para el documental//necesidad de los animales por salir más debido a la escasez de alimentos durante todo el día.

En el caso de la reproducción, si podemos hablar de normalidades, porque la reproducción solo tiene un objetivo y aunque existen varios tipos de reproducción, cada tipo sigue unos patrones invariables, en nuestro caso, necesitamos sí o sí un óvulo y un espermatozoide, lo cual hace incompatibles dos óvulos, o dos espermatozoides, lo cual a su vez, hace no normal un comportamiento homosexual....Pero vamos, la no normalidad, insisto en que no implica que no tengan que ser aceptados y con ello tolerados sus comportamientos cívicos y culturales, ya que hay anormalidades y anormalidades y la homosexualidad es una anormalidad aceptable como condición animal y no dañina que es. ¿O me vas a decir que bailar es malo y comparable por tanto al tipo de anormalidades negativas como el robo, la extorsión o cualquiera que se te ocurra?

Excusarse en su anormalidad para justificar no se sabe con que argumentos que dos hombres no pueden bailar juntos, es absurdo, o lo argumentas, o lo dejamos, o te convences, una de tres :lol: Tu único argumento hasta ahora ha sido el mismo de Lauda "un niño no tiene por que verlo", pero por desgracia la naturaleza del homo sapiens y su encéfalo no apoyan ese argumento, porque la condición sexual no se adquiere aprendiendo que es un pene o una vagina, se tiene desde que se nace y se descubre en cuanto comienzas a saber que es razonar.

Saludos.

EDITO: En el foro está prohibido hablar de política e ideales políticos que nos enfrentan distrayendonos de lo importante, no de naturaleza o tendencias sociales, ni mucho menos está prohibido comentar una noticia y su temática, siempre que se adscriba a las normas. ¿Soy yo? ¿O es que no te interesa debatir sobre esto? :lol: Que te califiquen ideológicamente, o políticamente por eso que dices, solo corresponde a una tónica extendida actualmente, hablar sin conocer...Y sin preocuparse de lo que se habla.
Última edición por Gerhard Berger el 03 Febrero 2011, 11:44, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ferraca » 03 Febrero 2011, 11:39

..que no hombre que no!!!, no tengo nada en contra tuya ni contra los homosexuales, ademas me gusta la gente que defiende su postura aunque yo no la comparta, pero la defienda con educación y datos que a lo mejor a mi se me puedan escapar. Ahora tienes que entender que hay gente que no piensa igual que tú, por eso agradezco tu postura respetuosa.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Febrero 2011, 11:54

Si yo no hablo de que tengas algo contra los gays, o contra mí, hablo de que no se puede justificar no dejarles bailar en público trayendo como argumento que los niños lo ven, cuando los niños ni se van a inmutar al ver a dos hombres bailar ni les va a influir en su futura tendencia sexual activa. Entiendo que no piensen como yo, pero no entiendo que defiendan sus pensamientos con argumentos erroneos, simplemente es mejor decir "pienso así" y no molestarse en argumentar nada que pueda ser contradicho, como suelen decir, no sé si lo has oído, "ante la duda, la más tetuda" jajajaja

Eso desde luego, desde mi parte siempre vas a encontrar respeto y palabrería noble, a no ser que me toquen las narices, la fibra, la moral y demás cosas intocables :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris