MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2011, 15:02

Quizá sea la salida de aire que vemos de las tomas posteriores del airbox, no? Aunque realmente no "enchufa" ni a difusor ni a elementos aerodinámicos, por lo que no le veo mucho sentido...que raro.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Febrero 2011, 15:25

joder, pues a mi me encanta, creo que mclaren acaba de presentar la evolución del formula uno, pienso que esto que estamos viendo sera el futuro que va a seguir la formula uno con respecto a la forma de los pontones, pero ¿y el morro?¿os habeis fijado en la parte de abajo, con esa prolongacion del suelo hasta casi la punta del morro?

este coche es puro arte aerodinámico.

no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este año.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.


P.D: a to esto, estarán todos los ingenieros de los demás equipos pegando arqueas para ver como van a justificar a sus jefes en no haber caído en esto de los pontones.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 04 Febrero 2011, 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2011, 15:36

Mr. Fittipaldi escribió:joder, pues a mi me encanta, creo que mclaren acaba de presentar la evolución del formula uno, pienso que esto que estamos viendo sera el futuro que va a seguir la formula uno con respecto a la forma de los pontones, pero ¿y el morro?¿os habeis fijado en la parte de abajo, con esa prolongacion del suelo hasta casi la punta del morro?

este coche es puro arte aerodinámico.

no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.


P.D: a to esto, estarán todos los ingenieros de los demás equipos pegando arqueas para ver como van a justificar a sus jefes en no haber caído en esto de los pontones.


Bueno...habrá que ver que lo de los pontones realmente funciona antes de nada.

Y lo del morro si no me equivoco te refieres a esto que es similar a lo que llevaban el año pasado..
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Febrero 2011, 16:07

Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.


¿Van a ser los cracks como el año pasado no? Si es que... :roll:

Últimamente tienes muy cruzado a Ferrari y a Alonso. Porque decir que no han innovado en nada... En fin, cada uno a lo suyo.
Marcos_F1
 

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor Otani » 04 Febrero 2011, 16:14

Que raros los pontones :shock: no te digo si iba a ser revolucionario :roll: ahora a ver si les funciona.

Porque innovar es muy bonito pero mientras sirva de algo, el año pasado McLaren innovó con el F-Duct pero el resto de la temporada estuvieron a verlas venir... en cambio Ferrari fueron los únicos que supusieron una amenaza para Red Bull... lo cual demuestra que lo importante no es innovar sino la constancia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Febrero 2011, 16:16

Otani escribió:Que raros los pontones :shock: no te digo si iba a ser revolucionario :roll: ahora a ver si les funciona.

Porque innovar es muy bonito pero mientras sirva de algo, el año pasado McLaren innovó con el F-Duct pero el resto de la temporada estuvieron a verlas venir... en cambio Ferrari fueron los únicos que supusieron una amenaza para Red Bull... lo cual demuestra que lo importante no es innovar sino la constancia.


Bien dicho Otani, porque parece que Mclaren ha inventado un cohete espacial según algunos... :roll:
Marcos_F1
 

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2011, 16:29

Sin duda el McLaren pinta bien, y tiene cosas para pararse a pensar...partiendo de esas fotos en las que muestran las tripas, alguien cree que el coche es así por dentro?jeje, quizá es medio maqueta!

Y lo que sí han mostrado, como diseño de pontones, entrada posterior del airbox, etc habrá que ver si funciona tan bien como pretenden.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor paualon » 04 Febrero 2011, 16:30

BT-44 escribió:Claramente no es un caño de escape al estar fabricado en fibra de carbono. En la foto que puso Ras se ve muy bien.

Saludos, Ale.:D


como dices no parece un tubo de escape como bien se ve en la foto puesta por Ras, puede que sea una salida de aires como dice Ras pero para que?a donde quieren dirigir los gases? o simplemente son para sacarlos fuera el aire caliente y no den calor a esa zona, no se...

Fiti, sinceramente yo no veo tanto arte aerodinamico, si que veo un monoplaza en el que han innovado y has seguido su propio camino, pero de hay a ver el futuro de la F1 me parece que va un trecho. puede que funcione y puede que no, pero todavia hay que verlo en pista para saber como ira, por que veo que tienes un ojo muy agudo para ver que sera rapido solo con ver sus lineas la verdad. la historia de la F1 esta llena de inventos que luego no resultan para nada. que sea diferente no quiere decir que sea bueno :wink:

yo tambien hubiera querido que Ferrari innovara mas (pero bueno la suspension si que esta bastante trabajada) pero si el coche va bien y es rapido me da un poco lo mismo que no saquen el invento del año sinceramente.

habra que verlos a todos en la pista para saber si es rapido o no, de momento solo podemos ver sus lineas y como te digo no creo que con eso seamos capaces de ver lo rapido que es (UM) .

por cierto parece que han elegido la suspension pull-rod, son ferrari los unicos que han mantenido la push-rod que la han evolucionado mucho, habran acertado los de rojo en mantener esa suspension y no tirar por el camino marcado por Adrian?ya veremos...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Febrero 2011, 16:31

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder, pues a mi me encanta, creo que mclaren acaba de presentar la evolución del formula uno, pienso que esto que estamos viendo sera el futuro que va a seguir la formula uno con respecto a la forma de los pontones, pero ¿y el morro?¿os habeis fijado en la parte de abajo, con esa prolongacion del suelo hasta casi la punta del morro?

este coche es puro arte aerodinámico.

no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.

Bueno...habrá que ver que lo de los pontones realmente funciona antes de nada.

Y lo del morro si no me equivoco te refieres a esto que es similar a lo que llevaban el año pasado..


P.D: a to esto, estarán todos los ingenieros de los demás equipos pegando arqueas para ver como van a justificar a sus jefes en no haber caído en esto de los pontones.



Imagen




los pontones le van a un apoyo en curvas rápidas bestial, y eso fue lo que mato a los equipos el año pasado, la velocidad de paso por curvas rápidas de red bull.

y lo del morro creo que es diferente, ya que es ese mismo apéndice pero no toca con la parte baja del morro, sino que sale del suelo y muerte antes de tocar en el morro.

ta claro que hay que verlo correr, pero que la diferencia marca es seguro y estos son diferentes al resto de co....es :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Febrero 2011, 16:34

Marcos_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.


¿Van a ser los cracks como el año pasado no? Si es que... :roll:

Últimamente tienes muy cruzado a Ferrari y a Alonso. Porque decir que no han innovado en nada... En fin, cada uno a lo suyo.



ya esta corregida esa s que te ha confundido. saludos
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor paualon » 04 Febrero 2011, 16:36

Mr-Fitipaldi escribió:pero que la diferencia marca es seguro y estos son diferentes al resto de co....es



el R-29 tambien era muy diferente al resto y resulto ser una patata :twisted: eperemos a verlos en pista y tambien a que llegue la primera carrera hay veremos queien ha acertado. de momento disfrutemos intentando descubrir que es lo que tienen los coches y luego veremos en pista que tal se les da.

yo no se por que ves que esos pontones les van a dar un agarre grande en las curvas rapidas y pones de ejemplo el RB de año pasado que su agarre era sin duda por otras razones y no por la forma de los pontones. pero bueno ya veremos que tal se les da :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 16:38

Me encanta. No me parece feo en absoluto, a mi se me asemeja como a una vibora o algo asi (no me he fumado nada eeeh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Paualon :arrow: Negativo, no puede ser un F-duck, primero porque no tiene conducto hasta el aleron trasero, y segundo que con el aleron movil no le veo aplicacion aparente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor paualon » 04 Febrero 2011, 16:44

Carter18 escribió:Paualon Negativo, no puede ser un F-duck, primero porque no tiene conducto hasta el aleron trasero, y segundo que con el aleron movil no le veo aplicacion aparente...


por eso decia que no me cuadraba, precisamente por lo que dices por que no llega hasta el aleron trasero, asi que queda descartada esa opcion.

pero eso de que no les serviria ahora con el aleron movil no estoy decuerdo, el aleron movil solo lo pueden usar en final de recta y si tienes un coche a menos de un segundo y por lo que parece en los ultimos 600M. en cambio el F-duct lo podrian utilizar en cualquier momento aprobechando esa velocidad extra mucho mas tiempo y en muchos mas sitios (incluso para defenderse del que usa el aleron movil je,je).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: MC LAREN PRESENTA EL MP4 26

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 16:45

paualon escribió:
Carter18 escribió:Paualon Negativo, no puede ser un F-duck, primero porque no tiene conducto hasta el aleron trasero, y segundo que con el aleron movil no le veo aplicacion aparente...


por eso decia que no me cuadraba, precisamente por lo que dices por que no llega hasta el aleron trasero, asi que queda descartada esa opcion.

pero eso de que no les serviria ahora con el aleron movil no estoy decuerdo, el aleron movil solo lo pueden usar en final de recta y si tienes un coche a menos de un segundo y por lo que parece en los ultimos 600M. en cambio el F-duct lo podrian utilizar en cualquier momento aprobechando esa velocidad extra mucho mas tiempo y en muchos mas sitios (incluso para defenderse del que usa el aleron movil je,je).


Toda la razon, entre colao en la curva :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: una autentica revolucion aerodinamica

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2011, 16:50

Mr. Fittipaldi escribió:



y lo del morro creo que es diferente, ya que es ese mismo apéndice pero no toca con la parte baja del morro, sino que sale del suelo y muerte antes de tocar en el morro.


Imagen

Imagen

Yo los veo prácticamente iguales...no lo destacaría como innovación del McLaren de este año, es más, el hecho de que no lo monten más escuderías es porque no les debió de dar nada extraordinario el año pasado...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron