Kubica sufre accidente en un rally

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor MagicNano » 06 Febrero 2011, 16:27

Creo que se va a perder la temporada,

bueno que se recupere y vuelva a la formula uno.....

Lo siento pero a mi no me da pena, si le echare de menos en el mundial, es uno de mis favoritos, pero correr en los rallys es un riesgo, el es mallorcito para saber lo que hace....


Maynard escribió:
Josef1 escribió:Según otra página web, Eric Boullier ha manifestado que en el caso de que Kubica no pudiese correr, sería Bruno Senna su sustituto, ya que es el más preparado. Por una parte me parece lamentable que un director de equipo ya piense esto y por otra, que el apellido Senna y Lotus vueleve a la palestra. Por otra parte (y gracias a Dios) se informa que Kubica tiene una frantura de muñeca y no dice nada de que pueda perder la mano, solo que no tendria movilidad en la muñeca.

Segun Autosport lo de Senna fue un comentario de esta ultima semana "team principal Eric Boullier made it clear last week that Bruno Senna would be his number one choice" y lo de perder la muñeca solo lo lei en el AS, en otras web hablan sobre que podria perder movilidad, que no hay diferencia ni nada entre eso y pensar en que ya la tiene tan destrozada que se la pueden amputar...

Bueno esperemos que no sea nada, con Hamilton quizas sea el piloto que más disfruto viendo en carrera, seria una perdida enorme no poder verlo desde el principio de la temporada


a mi no me parece lamentable, le pagan por pensar por el equipo, y si tu mejor piloto se juega el tipo por hacer el burro (cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso si a lo echo pecho) lo primero en que tienes que pensar es en quien va a conducir tu coche dentro de 34 Días 22 horas 32 minutos y 45 segundos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor dominator1 » 06 Febrero 2011, 16:40

dominator1
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Febrero 2010, 21:26

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor MagicNano » 06 Febrero 2011, 16:42

ACTUALIZACIÓN (14:00 h): Renault apunta que Kubica está ahora mismo en quirófano, donde se intenta frenar una hemorragia interna. El piloto tiene también dañada la mano derecha. Se espera que el parte médico oficial llegue al rededor de las 16:00 h.

ACTUALIZACIÓN (15:00h): Renault confirma que Robert Kubica tiene fracturas múltiples en su brazo, pierna y mano derechas. En estos momentos está siendo operado en el hospital de Santa Corona en Pietra Ligure. El manager del piloto, Daniel Morelli, se pondrá a disposición de los medios a la entrada del hospital a las 16:30h.

http://www.f1aldia.com/11228/kubica-ser ... nte-rally/



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor mari » 06 Febrero 2011, 16:53

No es por alarmar pero en algunos medios internacionales se habla de amputación de un brazo. Espero que solo sea sensacionalismo y al final todo quede en un susto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor nick » 06 Febrero 2011, 17:01

¡Que desastre,que desastre!,y a un mes del mundial,aunque ahora para el eso parece lo de menos.Espero que se recupere completamente y pueda seguir compitiendo.Yo tenia muy buenas sensaciones para el en esta temporada
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Febrero 2011, 17:03

en medios alemanes hablan de rumores sobre esa posible amputacion....mientras solo sean rumores no pasa nada, esperemos que no se confirmen....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Raikkonista » 06 Febrero 2011, 17:04

Me he quedado a cuadros leyendo lo que decis que se comenta en prensa
ANIMO ROBERT!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor kamikaze666 » 06 Febrero 2011, 17:08

Tan solo 25 minutos para que tengamos noticias de una fuente fidedigna... no puedo aguantar, ojala todo este marchando bien!

Acabo de leer que podrían tener a Kubica en un coma inducido con fármacos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor villo_f1 » 06 Febrero 2011, 17:12

PUF...lo he escuchado en el telediario de antena 3 nada mas llegar a casa, y no me lo quería creer, a ver si llega de una vez la comunicación oficial, y esperemos que sean buenas noticias...

ANIMO ROBERT!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 06 Febrero 2011, 17:20

acabo de venir de la nieve a casa y he visto la noticia en telecinco y me alarme mucho cuando dijeron lo de la amputacion y espero que los rumores que se leen sean solo eso rumores, pero la cosa apunta mal :(

pero a quien se le ocurre competir en un Rally en plena pretemporada y con sesiones de pruebas la semana que viene y con el comienzo del mundial a la vuelta de la esquina, es que no me lo explico. Ademas que por fin tiene un equipo que le aprecia de verdad y le tiene como el campeon que es y tiene que jugarsela en un Rally. que si que le gustan mucho, pero tu trabajo y tu principal preocupacion ahora mismo deberia de ser la F1 y no tus otras diversiones, a sido muy irresponsable.

Josef1 entiendo lo que dices del director de renault, pero es normal el mira por su negocio, algo que con perdon no ha hecho Robert, esto es un grandisimo contratiempo para el equipo.

koke_yo, perdoname pero no creo que sea comparable hacer unas bajaditas en la nieve (que yo acabo de venir de esquiar) con competir en un Rally, solo la palabra competir lo cambia todo. ademas de que alonso no esquio al principio por que ya tenia una pequeña molestia y para estar al 100% para la temporada al igual que Rossi.

Pero bueno todo esto da lo mismo, la temporada da lo mismo lo importante es que Robert Kubica se recupere perfectamente y sin secuelas para el resto de su vida, todo lo demas ahora mismo no importa nada
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor kamikaze666 » 06 Febrero 2011, 17:49

Por lo visto el guardarrail atraveso la parte delantera del coche dañando a Robert Kubica. De no ser así tan solo hubiera sufrido leves contusiones. Posiblemente el accidente fue provocado por el asfalto mojado y una raíz de un árbol que provocó que el piloto perdiera el control.

Se retrasan más datos sobre Kubica hasta las 17:00 cuando confirmarán el estado del piloto. Cruzamos los dedos por él
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodrigo-F1 » 06 Febrero 2011, 17:57

Yo recién me despierto prendo la computadora y me encuentro con esta noticia, la verdad es que me ha dejado helado la posibilidad de que Kubica pierda uno de sus brazos, Robert es uno de mis pilotos preferidos, y realmente esperaba que este año lograse ganar algunas carreras o por lo menos entrar en el podio de forma más regular.
Ahora lo que me tranquiliza es que solo una parte de los medios es la que habla de la amputación del brazo, esto me hace acordar a cuando Massa se accidento en Hungria, parte de la prensa hablaba de que a Massa iba a tener lesiones cerebrales irreversibles o que había perdido su ojo izquierdo, pero al final todo era sensacionalismo.
Espero que Robert se recupere rápido y pueda volver lo antes posible a subirse su F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor kamikaze666 » 06 Febrero 2011, 18:00

Parece ser que la primera parte de la intervención ha sido un exito y evitará que Kubica pierda 1 mano. De momento las noticias son favorables :wink: Kubica no está en peligro vital. La hemorragia interna se ha detenido con éxito. La operación acaba de terminar.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Vicale » 06 Febrero 2011, 18:02

kamikaze666 escribió:Parece ser que la primera parte de la intervención ha sido un exito y evitará que Kubica pierda 1 mano. De momento las noticias son favorables :wink: Kubica no está en peligro vital. La hemorragia interna se ha detenido con éxito. La operación acaba de terminar.

Tío, dónde estás leyendo eso?? Me alegro muchísimo!!! :)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor villo_f1 » 06 Febrero 2011, 18:03

esperemos que sea verdad Kami :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron