Kubica sufre accidente en un rally

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor mari » 06 Febrero 2011, 23:07

Pues me quedo más tranquila porque pintaba la cosa muy mal. Han salvado la mano aunque aun es pronto para asegurar que podrá volver a las pistas pero ahora lo que toca es cuidarse y tomárselo con calma que por lo que a mi respecta esperare el tiempo que haga falta a que vuelva a los circuitos. Y que se busque de una vez la solución a los dichosos guardarrailes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Febrero 2011, 23:08

Una lástima que no lo vamos a ver esta temporada... :cry:
Si Bruno Senna es su sustituto, está ante la oportunidad de su vida...
Marcos_F1
 

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Raikkonista » 06 Febrero 2011, 23:08

Roma, 6 feb (EFE).- El piloto Robert Kubica, operado hoy tras sufrir un grave accidente mientras disputaba un rally, necesitará cerca de un año para recuperar la plena funcionalidad de la mano derecha, informaron los médicos que le han operado en el hospital Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova (Italia).
Los médicos del citado centro sanitario señalaron que pudieron salvar la mano derecha del piloto, que corrió riesgo de amputación, pero no excluyen someterle a otras intervenciones. El piloto deberá permanecer cinco días en la unidad de cuidados intensivos.
Además, indicaron que hará falta alrededor de un año para que Kubica recupere la funcionalidad de la mano, la parte de su cuerpo peor parada en el accidente.
Kubica fue operado durante varias horas después de sufrir una grave accidente esta mañana durante el rally "Ronde di Andora", en el que participaba.
El polaco circulaba a gran velocidad cuando su coche, un Skoda Fabia, se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.
El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario dada la gravedad del accidente. Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.


http://www.elcorreo.com/agencias/201102 ... 62154.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodrigo-F1 » 06 Febrero 2011, 23:12

Me da mucha pena que no pueda correr este año, yo esperaba y por lo que vi en los test que Kubica estuviese entre los de arriba.
Ahora Senna y Grosjean se van a sacar los ojos por ganar el puesto de piloto titular, en teoría Grosjean es el 3° piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Triskel » 06 Febrero 2011, 23:16

Acaban de decir en la cope que ha dicho el medico que ha operado a Kubica que si volvera a pilotar, pero que tiene un año de recuperacion.
Tambien han dicho que Renault baraja dos nombres para sustituir al polaco: Pedro Martinez de la Rosa y Nick Heifield
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2011, 23:20

Raikkonista escribió:Ya tenemos el parte, la operación ha sido un éxito, no se puede asegurar la movilidad de aquí a unos días, la recuperación... 1 año.
Sacado de Twitter


Después de todo lo que se ha dicho son buenas noticias, aunque el tema de la movilidad es inquietante. Ahora a concentrarse en recuperarse, que es lo más importante. Yo le deseo una exitosa rehabilitación y que dentro de un tiempo pueda volver a disfrutar a los mandos de un F1, de un Rally y de lo que él quiera. ¡Ánimo Robert!!! Te echaremos de menos esta temporada!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor dominator1 » 06 Febrero 2011, 23:30

(Google translate)

22:22 - Polonia Cónsul General en Milán, Chris Arrow, tiene previsto visitar a Robert Kubica

22:14 - ANSA: palma, parcialmente triturados, se vascularizado y fracturas, entre otras patas se han creado - esta información es dada de alta en Pietra Ligure, donde después de siete horas de cirugía terminó piloto de Fórmula 1 Robert Kubica

Sólo unos días sabremos si la posición de la mano y recuperar la forma física. Según informó la agencia de noticias italiana ANSA - una operación llevada a cabo dos equipos de cirujanos.

Actualmente, un polaco está en la sala de reanimación.

Jefe de la cirugía ortopédica es moderadamente satisfecho. Por ahora, los médicos se abstengan de hacer predicciones, pero de acuerdo con la información preliminar, logró salvar la mano derecha del conductor. Ver más

21:55 - ANSA: operación de Kubica llegó a su fin. Los médicos hablan con optimismo cauteloso

21:48 - de acuerdo a Juana Madej también logró detener una hemorragia interna, una fuente en Italia, sin embargo, sigue guardando silencio

21:40 - Juana Madej carreras de piloto en TVN 24: "Hace media hora terminó la cirugía de la mano de Kubica, los doctores hablan con optimismo, ahora comenzó la segunda parte de la operación - esta vez una mano Kubica"

21:30 - todavía no hay anuncio oficial sobre Robert Kubica, fuentes médicas en Italia silencio
dominator1
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Febrero 2010, 21:26

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Ame » 06 Febrero 2011, 23:49

Pues casi mejor que se recupere en condiciones, que no tantas prisas por volver, ya le veremos al año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor manumanyes » 06 Febrero 2011, 23:52

Raikkonista escribió:Ya tenemos el parte, la operación ha sido un éxito, no se puede asegurar la movilidad de aquí a unos días, la recuperación... 1 año.
Sacado de Twitter


¿qué Twitter?
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Raikkonista » 06 Febrero 2011, 23:55

manumanyes escribió:
Raikkonista escribió:Ya tenemos el parte, la operación ha sido un éxito, no se puede asegurar la movilidad de aquí a unos días, la recuperación... 1 año.
Sacado de Twitter


¿qué Twitter?

http://twitter.com/#!/LosMiniDriver
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor manumanyes » 07 Febrero 2011, 00:01

Raikkonista escribió:
manumanyes escribió:
¿qué Twitter?

http://twitter.com/#!/LosMiniDriver


Me sale que no existe esa dirección :S
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 07 Febrero 2011, 00:02

me alegran mucho las buenas noticias,llebava todo el dia preocupado.

Ahora lo iñportante es que haga bien la reavilitacion y se recupere al 100%.mucho animo robert
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Carballedo » 07 Febrero 2011, 00:04

Ha sido algo impactante, me quedé de piedra al conocer la noticia. Lo importante es que se recupere aunque tarde mucho tiempo. Podría haber sido peor, prefiero no imaginarlo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Senna4ever » 07 Febrero 2011, 00:09

Chinchi escribió:Puffff y eso que renault le habia prohibido correr. Al final le daria permiso.
Pues por el espero que se recupere, seria una gran perdida este hombre. Para LotusR va a ser un buen palo. Veremos que ocurre, pero deseemos la mayor suerte.


Cunado fichó por Renault, se aseguró el poder participar en estos eventos, cosa que cuando estaba en BMW tenía una cláusula en la que no podía participar.

Animo Robert, sé fuerte y a recuperarte pronto
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Raikkonista » 07 Febrero 2011, 00:22

manumanyes escribió:


Me sale que no existe esa dirección :S

http://twitter.com/#!/LosMiniDrivers

Ahora te sale??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron