Kubica sufre accidente en un rally

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor manumanyes » 07 Febrero 2011, 00:28

Raikkonista escribió:
manumanyes escribió:
Me sale que no existe esa dirección :S

http://twitter.com/#!/LosMiniDrivers

Ahora te sale??


Sí, ahora sí ;)
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor BT-44 » 07 Febrero 2011, 01:07

Imagen

Terrible... maldito guardrail.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Senna4ever » 07 Febrero 2011, 01:12

Puede dar gracias a que la cuenta, ya que la posición por donde ha entrado el guardarrail... ufff :cry: :cry: :cry:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 01:32

impresionante foto, es un milagro que Robert no tuviese más lesiones
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Mordred » 07 Febrero 2011, 01:39

Pufff... acabo de enterarme. Esperemos verle en buena forma el año que viene.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2011, 01:46

Animo Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te rindas campeon!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor ismaelito.com » 07 Febrero 2011, 01:52

Esa foto es espeluznante :shock: malditos guardarrailes.... matan mas que salvan :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Tekseh » 07 Febrero 2011, 04:07

Hola a todos , recien ahora tengo ganas de intervenir en el tema, la noticia me schockeo desde la mañana, en fin, parece que Kubica no tiene riesgos, si bien el cirujano dijo que hay tiempo largo para volver al estado original. El estado original es ser de nuevo piloto de F1, quizas si, quizas no, pero valio la pena correr ese rally?

Para mi no, y hay algo que esta mal en la F1, por que carajos dejan a un piloto como el, a participar en categorias menores y sin reminiscencias mundialistas?

No se si sera la publicidad o que, el tema es que Lotus Renault, viene ascendente en la tabla de tiempos, todos uds, y yo, seguro que nos imaginamos que puede morder podio, o carrera, y e incluso estabamos entusiasmados con la perfomance.

Y ahora que, sera Grosjean o Senna, quien sea piloto de carreras, pero ese no es el punto, y ahora quien es el lider en los desarrollos del auto?

Un muy mal 0 a la cupula de Lotus Renault, por permitir un berrinche del piloto quizas cagan toda una temporada que pintaba optima.

Quizas me equivoque, pero ahora la escuderia tendra que tapar baches, lei por ahi, que buscaran a Pedro o a Heidfeld, para mi ya es tarde, tampoco es temprano para foguear a el tercer piloto, llamese Bruno o grossjean !

Y bueeeeee, ya veremos de que acontece !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor kamikaze666 » 07 Febrero 2011, 06:03

Grandisimas noticias. Por lo menos sabemso que todo ha salido bien y que antes o después quizá le podamos ver de nuevo en las pistas. Ánimo Robert!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor goro » 07 Febrero 2011, 06:27

mis mejores deseos para el polaco, lo siento por el, era un gran piloto y este año parecia que estaba contento con el nuevo renault, ojala se recupere y pueda volver a pilotar
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodo115 » 07 Febrero 2011, 08:44

Menos mal que está todo "relativamente" bien, y él se encuentra fuera de peligro.
Una desgracia con suerte, como se dice vulgarmente, pero que tal vez le arruine la carrera.
¡Animo Robert!

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor BT-44 » 07 Febrero 2011, 10:11

Robert Kubica fue sometido a una operación de siete horas en el Hospital Santa Corona en Pietra Ligure esta tarde. El piloto de Lotus Renault GP había sido diagnosticado con múltiples fracturas en su brazo y pierna derecha tras un accidente de alta velocidad en el Rally Ronda de Andora esta mañana. También sufrió cortaduras severas en su antebrazo, lo que podría tener un impacto en la movilidad de su mano derecha.

Los médicos están razonablemente satisfechos con la forma en que se desarrolló la operación. Por la noche la condición de Robert se mantuvo estable, pero grave. Se le ha inducido un coma y podría ser despertado por la mañana.

El Profesor Mario Igor Rosselló, Director del Centro Regional de Cirugía de Manos del Hospital San Paolo de Savona declaraba: "Ha sido una operación muy importante y difícil. El antebrazo derecho de Robert Kubica sufrió cortes en dos lugares, con lesiones significativas en los huesos y los tendones. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para reconstruir las funciones del antebrazo. Tomó siete médicos, divididos en dos equipos y un total de siete horas para completar la operación. Un equipo fue el grupo de trabajo de emergencia del hospital de San Paolo (Savona) que normalmente se designa para el tratamiento de este tipo de lesiones, mientras que el otro equipo vino del Departamento de Ortopedia del Hospital de la Santa Corona (Pietra Ligure). Al final de la operación, la mano de Robert se encontraba bien vascularizada y cálida, lo cual es alentador. Después de la cirugía Robert Kubica seguirá bajo vigilancia permanente durante la noche debido a que su estado sigue siendo grave".

Eric Boullier, director del equipo y director general de Lotus Renault GP comentaba: "La noticia del accidente de Robert fue un verdadero shock para todo el equipo. Todos nosotros, en Lotus Renault GP, le deseamos una pronta recuperación. Hemos estado muy impresionado con la manera en que los médicos se ocuparon de él hoy y nos gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital de la Santa Corona por su profesionalidad y dedicación. Voy a viajar a Italia mañana, junto a Vitaly Petrov, con el fin de ver a Robert y decirle que todos en el equipo esperan con impaciencia su regreso."

El Profesor Rosselló dará un nuevo parte médico mañana (por hoy) a las 9:30hs junto a Daniel Morelli, manager de Robert.

Traducido web Lotus Renault GP

http://www.lotusrenaultgp.com/spip.php? ... 72&lang=en

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Ras » 07 Febrero 2011, 10:32

Me conformo con que no le queden secuelas graves del accidente...si puede volver a pilotar o no ya será otro cantar (ojalá sí pueda) pero viendo la gravedad y los pronósticos, que se recupere de la mejor forma posible...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Sami » 07 Febrero 2011, 11:15

Lo mas importante, el piloto no corre peligro, esa es la mejor y una gran noticia.

Se calcula que puede tardar un año en recuperar la movilidad plena de la mano derecha, eso son muy malas noticias para los aficionados, va a ser imposible verle este temporada a los mandos de un F1 y es una lástima, Kubica sin duda es uno de los "grandes" este año pintaba muy bien para Renault, el coche parece realmente competitivo y cuando Renault pone un buen coche en manos de un buen piloto siempre hay que contar con ellos.

No vamos a perder la esperanza y si desear que aunque esta temporada ya está perdida podamos contar con él para la próxima, al fín y al cabo una temporada en F1 no es nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Ivaneg » 07 Febrero 2011, 12:17

Me enteré ayer por la radio de la noticia. Lo primero y más importante que Robert esté fuera de peligro. Habrá que ver la manera en la que evoluciona la mano operado y si es factible su vuelta a las pistas. Sin duda va a ser una gran pérdida para esta temporada, uno de los pilotos a los que siempre hay que prestar mucha atención. Empiezan las sillas musicales para el asiento que ha dejado libre el polonés.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron