Kubica sufre accidente en un rally

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor FERgregALO » 07 Febrero 2011, 13:14

Esa última foto no la había visto, madre mía qué miedo da... Después de todo hay que alegrarse porque esté bien. Ahora hay que esperar a que digan una estimación más o menos real de su recuperación, pero bueno, ya sabemos que esta temporada no podremos disfrutar de él. Aunque sí espero que pueda seguir pilotando antes o después.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Hudson » 07 Febrero 2011, 13:22

Vaya por Dios... esperemos se recupere satisfactoriamente. :(

Parece que nos perdemos un gran piloto para este año... :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor suomijon » 07 Febrero 2011, 13:25

En este vídeo se puede ver el tramo onboard de otro participante, y este llegando inmediatamente detrás al lugar donde se produjo el accidente con los restos del coche de Robert (3:15 del vídeo) , debe ser el copiloto de Kubica quien les informa de que Robert se ha hecho daño. Saludos.



Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Febrero 2011, 14:05

suomijon escribió:En este vídeo se puede ver el tramo onboard de otro participante, y este llegando inmediatamente detrás al lugar donde se produjo el accidente con los restos del coche de Robert (3:15 del vídeo) , debe ser el copiloto de Kubica quien les informa de que Robert se ha hecho daño. Saludos.






JODER, los vellos de punta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor manumanyes » 07 Febrero 2011, 14:08

suomijon escribió:En este vídeo se puede ver el tramo onboard de otro participante, y este llegando inmediatamente detrás al lugar donde se produjo el accidente con los restos del coche de Robert (3:15 del vídeo) , debe ser el copiloto de Kubica quien les informa de que Robert se ha hecho daño. Saludos.





Sí, debe ser el copiloto que pide (ruega más bien) que llamen por teléfono. El copiloto del coche al final del vídeo tiene el móvil en la mano. Horrorosa la imagen del coche de Kubica en el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 07 Febrero 2011, 14:23

parece que han sacado a Kubica del coma inducido y que entiende todo lo que le dicen por lo que de la cabeza esta bien, esta dolorido pero va mejorando.

Enlace:http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/1487-robert-kubica-ha-sido-despertado-del-coma-inducido-está-consciente-puede-comunicarse-y-si-mejora (ya se que esta web no es muy querida pero informa.

Vamos Kubica lucha!!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor suso » 07 Febrero 2011, 14:51

he leido que si hasta dentro d eun año si todo ba bien no podra volver a conducir.... en alguno smedios dicen eso, en otros uqe es dudoso que vuelva a competir... en caso de qeudarle alguna secuela le permitiran adaptar su coche a su posible secuela como hicieron con zanardi por ejemplo?, yo espero que si, este chico se merece competir!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor kubicafan » 07 Febrero 2011, 14:53

yo estoy mala desde ayer :( ver a tu piloto favorito (el por el cual sigues mas la f1)asi,no se lo deseo a nadie,he leido el comunicado y ya esta consciente kubica y parece que la mano tiene riego sanguineo y esta templada,eso da esperanza,lo que se que o se pierde toda la temporada o casi toda,con la ilusion que me daba este año y con lo bien que pintaba el coche,pero lo importante es que se mejore,animos robert de tu fan nº1!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor MagicNano » 07 Febrero 2011, 15:38



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 16:10

:( Por lo que ha dijo el doctor en esa entrevista, dudo mucho que Robert pueda volver, el doctor ha dicho que se ha dañado los nervios de la mano, se ha cortado varios tendones, y han tenido problemas de con la circulación, según el doctor recién en un año sabremos si es que puede o no regresar a la competencia.
A mi lo que más me desalienta es que Robert ha sufrido daño en sus nervios y varios tendones de la mano, yo tengo una amigo el cual se lastimo la mano con un vidrio cuando era chico, y se le corto un tendón, y por más rehabilitación que hizo, uno se da cuenta que su mano tiene algo raro.
Pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder, FUERZA ROBERT!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 07 Febrero 2011, 16:12

Kubica ya es capaz de mover sus dedos

Imagen

Robert Kubica ha sido despertado en la mañana de este lunes del coma al que los médicos lo indujeron tras la operación de más de siete horas del domingo. El piloto polaco, ingresado en el Hospital Santa Corona (Pietra Ligure), ha podido hablar con su familia durante varios minutos y ya ha sido capaz de mover los dedos de su mano derecha, lo cual es un signo muy positivo de cara a su recuperación. El equipo Lotus Renault GP ha informado de la situación mediante un nuevo comunicado de prensa.

El médico que lo ha operado, Mario Igor Rosselló (director del Centro Regional de Cirugía de la Mano en el Hospital San Paolo de Savona), no ha encontrado signos de inflamación o infección en el antebrazo derecho, lo cual es una buena señal. De todas formas se ha advertido que todavía pasarán algunos días antes de poder asegurar que la operación ha tenido un 100% de éxito.

La prioridad durante la operación del domingo fue salvar la mano del piloto, pero todavía existen fracturas en el codo y en el hombro que los médicos estudiarán durante estos días. Seguramente Kubica tendrá que volver a entrar a quirófano para reparar esas lesiones, pero no se espera que lo haga en las próximas jornadas.

Ahora a Robert se le suministrará una medicación suave para evitar cualquier esfuerzo físico y facilitarle que duerma, por lo menos, durante las próximas 24 horas. El equipo volverá a informar de la situación esta noche.

Enlace:http://www.f1aldia.com/11237/kubica-capaz-mover-dedos/
Vía: LotusRenaultGP

muy buenas noticias son las que nos llegan, me alegro mucho y esto parece que marcha por buen camino para una total recuperacion de kubica aunque lleve mucho tiempo seguro que le volvemos a ver competir.

vamos Kubica a por todas!!!desde aqui mucho animo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 16:15

Por desgracia tienen que pasar estas cosas para que los pilotos se den cuenta de que ir en un Fórmula 1 no es lo mismo que ir en un coche de rallyes. Y siento decirlo pero, Kubica ha sido un irresponsable. Quien le paga y quien se fastidia ahora es Lotus Renault. De acuerdo que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero también tiene que pensar que hay un equipo que le paga un sueldo y al que acaba de perjudicar. Si Kubica sale de esta (Dios quiera que si), dudo mucho que vuelva a competir en un rallie, sobre todo porque Lotus se lo prohibirá. Dicho esto, espero y deseo su más pronta recuperación.
Marcos_F1
 

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 07 Febrero 2011, 16:17

Rodrigo-F1 escribió::( Por lo que ha dijo el doctor en esa entrevista, dudo mucho que Robert pueda volver, el doctor ha dicho que se ha dañado los nervios de la mano, se ha cortado varios tendones, y han tenido problemas de con la circulación, según el doctor recién en un año sabremos si es que puede o no regresar a la competencia.
A mi lo que más me desalienta es que Robert ha sufrido daño en sus nervios y varios tendones de la mano, yo tengo una amigo el cual se lastimo la mano con un vidrio cuando era chico, y se le corto un tendón, y por más rehabilitación que hizo, uno se da cuenta que su mano tiene algo raro.
Pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder, FUERZA ROBERT!!!!


cierto que le queda mucho por recorrer, pero parece que va bien, en la noticia que he puesto dice que ya mueve los dedos es un buen paso un dia despues de operarle.

esta claro de que sera lenta la recuperacion, pero creo que si que le veremos competir de nuevo, estos estan hechos de una pasta especial y Kubica mas :wink: .

lo siento lo de tu amigo, pero a gente como Kubica los tratan los mejores cirujanos por lo que yo mantengo la esperanza de volver a disfrutar con su forma de pilotar un F1.

no he podido ver el video de MagicNano por que estoy en el curro y no se lo que dice.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor manumanyes » 07 Febrero 2011, 16:21

como ya dijo alguien anteriormente, estos chicos están hechos de otra pasta. eso de que mueva los dedos es muy buena señal.
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 16:27

:D Que buenas noticias, esto es un gran paso, espero que su recuperación continué de buena manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron