Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2011, 22:03

En la cope ah dicho que Pedro ya ah entrado en coversaciones con Lotus Renault y que ahi otros 4 pilotos candidatos ah ese puesto!!
El principal rival dicen en la cope que es Heidfeld!!
Lo importante es que ya esta negociando con Lotus Renault por ese puesto!!
Vamos Pedro!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 22:09

Me da pena decirlo pero... dudo mucho que Pedro consiga el asiento en Lotus Renault... Ojalá me equivoque...
Marcos_F1
 

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Rodo115 » 07 Febrero 2011, 22:57

BT-44 escribió:En el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=76&t=20013
Mekola ha creado una encuesta para que opinen quien consideran como sustito de Robert Kubica.
Saludos, Ale.:D

Si pero no me sale el botón de responder ni hay ningún botón para votar ¿cómo hago?

Mi voto sería para Heidfeld

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 22:58

Rodo115 escribió:
BT-44 escribió:En el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=76&t=20013
Mekola ha creado una encuesta para que opinen quien consideran como sustito de Robert Kubica.
Saludos, Ale.:D

Si pero no me sale el botón de responder ni hay ningún botón para votar ¿cómo hago?

Mi voto sería para Heidfeld

Saludos, Rodo


Ve al cajón desastre, desde allí podrás responder a la encuesta :wink:
Marcos_F1
 

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Rodo115 » 07 Febrero 2011, 23:00

Marcos_F1 escribió:Ve al cajón desastre, desde allí podrás responder a la encuesta :wink:

Gracias Marquitos, se ve que entrando desde normas del foro no se puede hacer nada. :? :? :?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor marc_fuente » 07 Febrero 2011, 23:05

De la Rosa una oportunidad! Ojala se la den aunque yo tampoco creo que sea el favorito pero bueno... :|
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 23:12

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Ve al cajón desastre, desde allí podrás responder a la encuesta :wink:

Gracias Marquitos, se ve que entrando desde normas del foro no se puede hacer nada. :? :? :?


Me pasó a mí también antes... :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor goro » 08 Febrero 2011, 07:54

heidfeld lleva sin correr bastante, desde hace mas de un año, es cierto que habra trabajado bastante con el simulador y que habra pilotado algo, pero tanto tiempo sin sentir el coche le deja por detras de pedro de la rosa,,,, a renault esta tragedia le coge con el paso totalmente cambiado y la mejor salida que le veo a esta situacion es fichar a pedro de la rosa, corrio casi todas las carreras del año pasado, y en lo que va de este con los test pirelli, lleva mas kilometros que cualquiera de los de parrilla,,,, lo que sea sera pronto, la temporada empieza practicamente en un mes y esos coches deben pulir detalles antes de llegar a los libres de bahrein, es el mejor situado creo que de los tres futuribles con talento y experiencia; raikkonen, heidfield y de la rosa,,,,, este año renault tiene un coche con una solucion original que no solo hace que este en tiempos de los mejores competidores en lo visto hasta ahora, sino que se ha colocado por delante d todos en las tablas de los primeros entrenamientos de pretemporada, ojala que esta gran desgracia le sirva para despedirse de la competicion a la altura que se merece
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor BT-44 » 08 Febrero 2011, 08:10

goro escribió:heidfeld lleva sin correr bastante, desde hace mas de un año, es cierto que habra trabajado bastante con el simulador y que habra pilotado algo, pero tanto tiempo sin sentir el coche le deja por detras de pedro de la rosa,,,,

:?: :?: :!:

Heidfeld corrió las últimas 5 carreras del 2010, justamente en reemplazo de Pedro. En esas 5 carreras Nick sumó la misma cantidad de puntos que logró Pedro en las 14 carreras anteriores. Kamui, prácticamente un debutante, con el mismo auto sumó 32 unidades en las 19 carreras.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor goro » 08 Febrero 2011, 08:23

si, es cierto lo que dices, puntuo dos carreras, corrio 5, termino 4, en una quedo 8 y en la otra 9, y a final de temporada,,,, de la rosa corrio 14 de las que una ni siquiera la empezo y otras 6 no las termino, y todas a principio de temporada, yo creo que estos resultados no reflejan la realidad de lo que es cada piloto, pero es una opinion subjetiva, saludos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2011, 10:29

Yo siempre lo he dicho...colocaría a Heidfeld en la mitad alta de la parrilla en cuanto a calidad como piloto, me parece mejor que PDLR (opinion personal, claro).

De todas formas prefiero ver corriendo a Senna con el Renault.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Chinchi » 08 Febrero 2011, 10:30

Mas quisiera que fuera Pedro, pero sinceramente lo dudo.
Por el conocimiento de las Pirelli tampoco, hoy en dia la adaptacion es rapida, no creo que nadie tenga ya muchos problemas. Y por lo demas la salida por detras de Sauber no creo que le haya dado mucha buena publicidad.

Renault ahora necesita a alguien no que "sustituya" a Kubica, si no que haga su papel, osea, que coja el mando del coche y remate la jugada. A ninguno lo veo con ese carisma.
Heidfeld/PDLR. Son las mejores apuestas que hay. Cual de los dos? ............. no dudo que siga siendo el que mas aporte, tecnica y economicamente.

No seria mala idea tener a los dos alternando en las primeras carreras, asi se veria quien es el mejor.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor BT-44 » 08 Febrero 2011, 10:37

Chinchi escribió:No seria mala idea tener a los dos alternando en las primeras carreras, asi se veria quien es el mejor.

Sería un total desperdicio de inicio de temporada... ¿Y si el Renault diera batalla y ganara carreras? Piloto tiene que haber uno, a priori.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2011, 10:38

BT-44 escribió:
Chinchi escribió:No seria mala idea tener a los dos alternando en las primeras carreras, asi se veria quien es el mejor.

Sería un total desperdicio de inicio de temporada... ¿Y si el Renault diera batalla y ganara carreras? Piloto tiene que haber uno, a priori.

Saludos, Ale.:D


+1.

A parte de que un piloto necesita constancia en el monoplaza..sino no rinde al 100% de sus posibilidades, así que tener a dos pilotos rindiendo al 70% de su capacidad no es aconsejable.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Chinchi » 08 Febrero 2011, 10:49

Si lo he dicho por decir algo :P
Esta claro que lo mejor es tener 1 y punto. Solo que veo la eleccion muy complicada.
Ambos tienen sus mas y sus menos, no veo a ninguno mejor que el otro, las referencias del año pasado no me valen. Si se usan tambien habria que valorar las de otros años en las que Pedro en 4 carreras ha hecho mas que Heidfeld en todo un año. Este tipo de comparativas seguro que el equipo ni las observa, ellos tendran datos mucho mas importantes. Asi que imagino que en Renault estaran dando muchas vueltas. Espero que lleguen a la solucion correcta.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris