Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor suomijon » 06 Febrero 2011, 21:13

Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Imagen

Lewis Hamilton se ha mostrado dubitativo cuando se le ha preguntado sobre las posibilidades de Michael Schumacher de ser campeón del mundo de Fórmula 1 tras las declaraciones de Fernando Alonso en las que decía que el alemán será "su rival más fuerte".

"No voy a decir lo que pienso", dijo el piloto inglés después de la presentación del nuevo McLaren . "Ha sido campeón del mundo siete veces, por lo que uno tiene que asumir que este año tendrá un gran rendimiento, si él quiere y si su coche y su equipo han hecho un buen trabajo", comentó más tarde Hamilton.

"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", concluyó el piloto inglés.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-duda-posibilidades-schumi/20110205dasdasmot_3/Tes
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Febrero 2011, 21:15

ole...porfin uno que no lo ve como candidato al titulo y se moja jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor brxyxnNF » 06 Febrero 2011, 21:42

Bueno si.. las cosas como son, los tiempos cambian y pensar que pueda ganar un título mas es dificil, tomando en cuenta que tiene en frente buenos pilotos con buenos coches.

Para lograrlo mercedes debe darle a él y a nico un coche mucho mas competitivo que la temporada pasada
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Febrero 2011, 22:08

Por primera vez opino igual que Lewis... :roll:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Rodrigo-F1 » 06 Febrero 2011, 22:22

Yo no lo descartaría tan pronto, hay que verlo en carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor JAG._ » 06 Febrero 2011, 22:26

"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", concluyó el piloto inglés."


Esto viene a decir que ni si, ni no, si no todo lo contrario.
No veo la "mojadura" de Lewis por ninguna parte, la frase en si es digna del Capitán Obvio.
JAG._
 

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Febrero 2011, 22:32

JAG._ escribió:
"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", concluyó el piloto inglés."


Esto viene a decir que ni si, ni no, si no todo lo contrario.
No veo la "mojadura" de Lewis por ninguna parte, la frase en si es digna del Capitán Obvio.


bueno si....pero hay otros que han dicho directamente que es su rival directo al titulo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor manumanyes » 07 Febrero 2011, 00:18

Lo único cierto es lo que ha dicho Alonso: hasta la primera (o en mi opinión primeras) carrera no sabremos entre quiénes estará la coas.
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor ldtaballione » 07 Febrero 2011, 03:45

Rodrigo-F1 escribió:Yo no lo descartaría tan pronto, hay que verlo en carrera.


Opino exactamente lo mismo. No se si va a ser campeon, pero me parece que los Mercedes van a estar en la lucha.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor FERgregALO » 07 Febrero 2011, 13:22

Yo lo descartaría...pero más bien por el coche. Tampoco se puede asegurar nada, pero no veo a Mercedes de tú a tú con Red bull, Ferrari o McLaren. Si me equivoco, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Tekseh » 08 Febrero 2011, 05:11

suomijon escribió:Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Imagen

Lewis Hamilton se ha mostrado dubitativo cuando se le ha preguntado sobre las posibilidades de Michael Schumacher de ser campeón del mundo de Fórmula 1 tras las declaraciones de Fernando Alonso en las que decía que el alemán será "su rival más fuerte".

"No voy a decir lo que pienso", dijo el piloto inglés después de la presentación del nuevo McLaren . "Ha sido campeón del mundo siete veces, por lo que uno tiene que asumir que este año tendrá un gran rendimiento, si él quiere y si su coche y su equipo han hecho un buen trabajo", comentó más tarde Hamilton.

"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", concluyó el piloto inglés.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-duda-posibilidades-schumi/20110205dasdasmot_3/Tes



En realidad no dijo nada de nada, y no va a decir lo que piensa, entonces para que opina?

Alonso no dijo que el aleman sera aspirante al titulo, solo dijo que sera un rival durisimo.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2011, 10:38

Espero que Lewis se equivoque y Schumi sea un rival a temer...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Josef1 » 08 Febrero 2011, 12:48

Hamilton se pierde por la boca muy rapidamente!!
Estas cosas la deveria de eliminar de su caracter!
Como pude descartar a Shumi si apenas ah rodado con el coche nuevo!!
Lo dicho ah Hamilton le pierde su boca!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor marc_fuente » 08 Febrero 2011, 19:09

ldtaballione escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo no lo descartaría tan pronto, hay que verlo en carrera.


Opino exactamente lo mismo. No se si va a ser campeon, pero me parece que los Mercedes van a estar en la lucha.


Pienso igual. Personalmente el año pasado Michael tuvo muy mala crítica por parte de muchos. Que si no debería haber vuelto etc. De todas formas, como Schumachero que soy, creo que aunque no gane ni quede primero, verlo en pista es un lujo! Para mi fue una gran sorpresa que el volviera, no me lo podía creer!! Así que adelante Schumacher!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor manumanyes » 08 Febrero 2011, 19:37

marc_fuente escribió:Pienso igual. Personalmente el año pasado Michael tuvo muy mala crítica por parte de muchos. Que si no debería haber vuelto etc. De todas formas, como Schumachero que soy, creo que aunque no gane ni quede primero, verlo en pista es un lujo! Para mi fue una gran sorpresa que el volviera, no me lo podía creer!! Así que adelante Schumacher!


yo lo único que creo es que, pese a que sí, es un lujo que esté en pista, no debería haber vuelto pues es complicado volver a estar arriba y más en los tiempos que corren. pero en fin, está en su derecho xD
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris