Massa no aceptará órdenes de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Otani » 08 Febrero 2011, 11:10

yo no opino que Massa sea igual que alonso (en lo deportivo) y no es por fanatismo español si no por puras estadisticas y frios numeros. a que viene lo que he puesto en negrita?acaso el año pasado viste algo de eso que dices?acostumbrado a que todo gire a su alrededor, si claro que esta acostumbrado, pero viste que se quejara el año pasado de eso?yo no, solo le vi currar a tope para el equipo (y para el por supuesto) y al final fijate por donde todo Ferrari giraba a su alrededor, no sera mas que renault giraba alrededor de alonso, que alonso hizo que renault girara a su alrededor? y yo no se si es el lider, pero si que te puedo asegurar que acabo el año como tal.

que mania de perseguir a alonso, que si renault trabajaba para el, que si Ferrari trabaja en equipo y para el equipo, coñe que esto mismo lo dijo un tal massa y al final del año se vio que Alonso trabajo para Ferrari y trabajo muy bien en equipo y se echo a la espalda un equipo bajo de moral y casi ganan el mundial. Alonso a encajado muy bien en la filosofia Ferrari a pesar de que muchos sigais pensando que el es un indibidualista que no sabra encajar en Ferrari, pues lo siento pero ya lo ha hecho.

y puede que no gane el triplete, pero seguro que da Guerra.


+1 a todo esto dicho por Paualon, ahora resulta que pensar que el nivel de Alonso estuvo por encima del de Massa en 2010 es fanatismo español :lol: :lol: :lol: me río pero con ganas.

Hesket, es posible que Alonso no gane el tricampeonato este año, ni nunca, bastante posible vista la competitividad que hay. Pero que no es el líder de Ferrari? hoy por hoy es más que líder, y no por casualidad, sino porque se lo ha ganado en el año 2010 que aunque no terminó como campeón, fue un año espléndido por su parte, con altibajos, pero un gran año.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 08 Febrero 2011, 13:12

Yo creo que en Ferrari se trabaja por y para el equipo y eso no es ningún misterio para nadie. En los mejores años de la Scuderia, se trabajaba para Michael Schumacher, si bien es cierto que el alemán arrasó a Rubens Barrichello en todos los inicios de temporada. Desde la retirada de Schumi en 2006, el equipo ha mantenido una política de igualdad entre los dos pilotos hasta que llega el momento de elegir en función de las posibilidades de cada uno por el título. Así fue en 2007, en 2008 y en 2010. En 2010, la apuesta de Ferrari fue Fernando Alonso; sus palabras y su actitud motivaron a un equipo que creía tenerlo todo perdido a mediados de temporada (y no es para menos, por la distancia que tenían con los líderes y la superioridad de los toros), y terminó el año como un líder. Pero yo creo que la política de igualdad mantenida en los últimos años debe seguir manteniéndose en 2011 y en los años venideros. Si bien Alonso terminó 2010 en la posición en que lo hizo dentro del equipo, es de ley que en 2011 ambos pilotos empiecen en igualdad de condiciones, y que tanto Fernando como Felipe tengan las mismas opciones de ganar carreras y de ser elegidos por la Scuderia para luchar por el Campeonato. De momento, Domenicalli ya confirmó que lo que digo y deseo va a ser así.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor meteoro » 08 Febrero 2011, 17:41

Maynard escribió:Quizás es porque los tifosi son fans de Ferrari no de Alonso y recuerdan que Massa es un hombre de equipo y que lo demostro sin problemas en el pasado, pero dejar una victoria a tu compañero a mitad de temporada con solo 30 ptos (aprox) de diferencia no es facil y no van a encontrar muchos pilotos de F1 dispuestos a tal humillación por el equipo...por eso quizás pueden olvidar un poco como se comporto y que dejo mal a Ferrari.


con esas demostraciones de "hombre de equipo" quien necesita enemigos :D
Alonso tambien demostro ser hombre de equipo en las primeras carreras, y no se lo reconocen, ni se lo reconoceran, no quiero imaginar si aquello lo hace el español.
no se si lo tendra en el contrato, pero la pasada temporada quedo claro quien era el primer piloto. solo problemas ajenos al asturiano permitieron a Massa rodaer delante de el.
los equipos no saben de forofismos como podamos verlo nosotros, simples foreros, saben como funciona cada piloto que tienen y cual es su limite. si le pidieron eso a Felipe no fue capricho, por miseros que te parezcan esos 30 puntos.


Maynard escribió:Desde el punto de vista de un fan de Alonso no le deben nada a Massa del pasado, lo del equipo se la trae bien floja y solo les parece bien si favorece a Alonso, piensan que Alonso lo hubiera adelantado igual o que es una situación comparable a la de McLaren y lo de ahorrar gasolina para intentar quitarle peso. Por ello ven a Massa como un mal compañero y valoran más que no dejo bien a Alonso que el hecho de que al final les diera esos 7 puntos renunciando a la victoria y que con ello dejara su propia imagen por los suelos quedando marcado para siempre como escudero y perdiendo el respeto de los aficionados de la F1 y de su propio Pais.



seguramete que hay por ahy gente que piensa lo que dices, ya sabes ha gente "pa to".

personalmente creo que no lo hubiera adelantado pues eso significaba muy probablemente quedarse los dos fuera.
vi la misma situacion que en Alemania 07, pero aqui con los dos coches del mismo color.
jamas vi a un compañero de equipo defenderse de esa manera. ojo que no digo que no lo haga, solo que me extraña y repito, si eso lo hace el asturiano :roll:

veo mal compañero a massa no por que dejara mal a Fernando, si no porque dejo mal a su "amado" equipo. los dejo con el culo al aire y luego intento quitarse culpa, sin duda un gran compañero y mejor empleado.

si lo hubiera hecho sin chistar, solo habria perdido el respeto, con esta semirevolucion (es asi Hud??) ademas quedo como un pesimo compañero y empleado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Tyrrell » 08 Febrero 2011, 20:00

Me temo que, mas allá de lo que diga Massa, el "incidente" del año pasado ya puso todas las cartas sobre la mesa, Massa obedecerá lo que le digan y punto.

Es mucho mas facil hablar que actuar (me refiero a Massa), lo que tenía que hacer (dejarse adelantar) ya lo hizo el año pasado, ahora puede decir lo que le venga en gana, pero para mi las cosas ya quedaron suficientemente claras
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor F-Duct » 08 Febrero 2011, 21:59

" Massa no aceptará órdenes de equipo "...más de las estrictamente necesarias, llegado el caso. Doy por sentado, que conoce las reglas del juego, y que no quiere insultar nuestra inteligencia con ciertas declaraciones...Lo que no se puede volver a repetir es el bochornoso espectáculo de la temporada pasada...Y las bravuconadas, en la pista. Saludos.
Imagen
F-Duct
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abril 2010, 11:53

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 11:25

meteoro escribió:
Trupon escribió: Felipe conoce las reglas, igual que Fernando: igualdad hasta que llegue el momento de elegir en base a las posibilidades de cada uno.



si conoce las reglas y las tiene tan claras, pa que cohones sale con estas declaraciones??

Felipe ya deberia saber que es mejor hablar en la pista, es la mejor forma de cerrar bocas.


Mas claro agua...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:55

Tyrrell escribió:Me temo que, mas allá de lo que diga Massa, el "incidente" del año pasado ya puso todas las cartas sobre la mesa, Massa obedecerá lo que le digan y punto.

Es mucho mas facil hablar que actuar (me refiero a Massa), lo que tenía que hacer (dejarse adelantar) ya lo hizo el año pasado, ahora puede decir lo que le venga en gana, pero para mi las cosas ya quedaron suficientemente claras


de echo, por culpa de su payasada, ha conseguido que las ordenes sean pseudo legales, osea que ahora, se le puede decir directamente que en su contrato esta implícito que se quite de en medio cuando se lo ordenen...
Felipe no es consciente de que su rabieta ha abierto la caja de pandora, antes podía haber duda de que tenia que obedecer o no, ahora esta obligado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2011, 23:58

GTO escribió:de echo, por culpa de su payasada, ha conseguido que las ordenes sean pseudo legales, osea que ahora, se le puede decir directamente que en su contrato esta implícito que se quite de en medio cuando se lo ordenen...
Felipe no es consciente de que su rabieta ha abierto la caja de pandora, antes podía haber duda de que tenia que obedecer o no, ahora esta obligado.


Eso con Felipe y con todos :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:00

Trupon escribió:
GTO escribió:de echo, por culpa de su payasada, ha conseguido que las ordenes sean pseudo legales, osea que ahora, se le puede decir directamente que en su contrato esta implícito que se quite de en medio cuando se lo ordenen...
Felipe no es consciente de que su rabieta ha abierto la caja de pandora, antes podía haber duda de que tenia que obedecer o no, ahora esta obligado.


Eso con Felipe y con todos :wink:


Siendo sinceros, no creo que veamos eso de... "Alonso, tienes que dejar pasar a Massa que es más rápido que tú"... No porque Massa no vaya a tener ritmo para pillar a Alonso, si no porque quedaría "feo" que el piloto nº 1 de Ferrari se dejase pasar...
Marcos_F1
 

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 00:06

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Eso con Felipe y con todos :wink:


Siendo sinceros, no creo que veamos eso de... "Alonso, tienes que dejar pasar a Massa que es más rápido que tú"... No porque Massa no vaya a tener ritmo para pillar a Alonso, si no porque quedaría "feo" que el piloto nº 1 de Ferrari se dejase pasar...


Massa era el piloto Nº1 en 2010 y se dejo pasar... ¿Por que Fernando no? Si las circunstancias lo ameritan, yo lo veo bien. Osea, en el caso de que Massa sea mas rapido, o este muy por encima en puntos y se este jugando el mundial... Seria lo logico.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 10 Febrero 2011, 00:06

Marcos_F1 escribió:Siendo sinceros, no creo que veamos eso de... "Alonso, tienes que dejar pasar a Massa que es más rápido que tú"... No porque Massa no vaya a tener ritmo para pillar a Alonso, si no porque quedaría "feo" que el piloto nº 1 de Ferrari se dejase pasar...


Jajajjajajjajaja qué vas a picarme o qué Marcos?? :wink: Que :twisted: , no?? Jajajjajaja. ¡Anda que no está dando juego este hilo ni nada! Gracias a Felipe. :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no aceptará órdenes de equipo

Mensajepor Ferraca » 11 Febrero 2011, 09:27

..De todas maneras sois muy malos con Massa, el chaval ha tenido de compañeros en Ferrari ni mas ni menos que a 3 campeones del mundo y tampoco ha quedado tan lejos de ellos...(excepto este año).
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris