Kubica sufre accidente en un rally

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Weiss » 07 Febrero 2011, 22:53

No sé si ya lo habrán puesto o no, pero el video es tremendo :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uM8rcV16kM


Es el tramo del Rallye desde el on board del piloto que iba tras Kubica. Al final del video se vé el coche de éste tras el accidente.

¡¡ Está literalmente ensartado por un guardarrail !!!!

http://img72.imageshack.us/img72/6963/350348059.jpg


Escalofriante es poco.....esperemos que se recupere satisfactoriamente y, como en tantas ocasiones decimos los que montamos en moto : Guardarraíles NO.

Saludos !!!

.
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor marc_fuente » 07 Febrero 2011, 23:03

Weiss escribió:No sé si ya lo habrán puesto o no, pero el video es tremendo :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uM8rcV16kM


Es el tramo del Rallye desde el on board del piloto que iba tras Kubica. Al final del video se vé el coche de éste tras el accidente.

¡¡ Está literalmente ensartado por un guardarrail !!!!

http://img72.imageshack.us/img72/6963/350348059.jpg


Escalofriante es poco.....esperemos que se recupere satisfactoriamente y, como en tantas ocasiones decimos los que montamos en moto : Guardarraíles NO.

Saludos !!!

.



Increible, la foto del guardarail no la había visto aun... he visto otras del accidente pero esa exactamente desde ese angulo no! Increible!!

ANIMO KUBICA!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2011, 23:41

Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Tekseh » 08 Febrero 2011, 04:37

Tekseh escribió:Hola a todos , recien ahora tengo ganas de intervenir en el tema, la noticia me schockeo desde la mañana, en fin, parece que Kubica no tiene riesgos, si bien el cirujano dijo que hay tiempo largo para volver al estado original. El estado original es ser de nuevo piloto de F1, quizas si, quizas no, pero valio la pena correr ese rally?

Para mi no, y hay algo que esta mal en la F1, por que carajos dejan a un piloto como el, a participar en categorias menores y sin reminiscencias mundialistas?

No se si sera la publicidad o que, el tema es que Lotus Renault, viene ascendente en la tabla de tiempos, todos uds, y yo, seguro que nos imaginamos que puede morder podio, o carrera, y e incluso estabamos entusiasmados con la perfomance.

Y ahora que, sera Grosjean o Senna, quien sea piloto de carreras, pero ese no es el punto, y ahora quien es el lider en los desarrollos del auto?

Un muy mal 0 a la cupula de Lotus Renault, por permitir un berrinche del piloto quizas cagan toda una temporada que pintaba optima.

Quizas me equivoque, pero ahora la escuderia tendra que tapar baches, lei por ahi, que buscaran a Pedro o a Heidfeld, para mi ya es tarde, tampoco es temprano para foguear a el tercer piloto, llamese Bruno o grossjean !

Y bueeeeee, ya veremos de que acontece !!!

saludos



Me rectifico y no edito, leyendo todos los comentarios respecto a los contratos esta bien, si fue de comun acuerdo que asi sigan, y que la salud mejore lo mas rapido posible.

Respecto a quien sustituira a Robert, veo que abrieron nuevo tema, ya opine ahi, pero......veo que hay muchas especulaciones y pocos enlaces de la fuente, si es que la fuente dice la verdad, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Febrero 2011, 11:32

Vaya faena, la verdad es que Robert ha sido un poco inmaduro en esta decisión, que le va a costar una baja absurda solo por diversión, si ya estás trabajando procura cuidarte al máximo de correr riesgos fuera, pero en fín, no se le puede hacer nada, solo esperar que se recupere lo más pronto posible y aconsejarle que se deje de tonterías, que luego pasa lo que pasa, y demasiada suerte ha tenido.

No logro entender como en Lotus le han dejado, no logro entenderlo. Ahora toma castaña, sin el piloto titular experimentado y obligados a buscar sustituto decente :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 08 Febrero 2011, 12:02

Gerhard Berger escribió:No logro entender como en Lotus le han dejado, no logro entenderlo. Ahora toma castaña, sin el piloto titular experimentado y obligados a buscar sustituto decente


pero es que si no tengo mal entendido Kubica tenia por contrato que le dejaran disputar algun Rally, Lotus ya se opuso a que corriera el de montecarlo pero a este parece que no se han podido negar ya que el a insistido.

yo tambien creo que fue una imprudencia por parte de Kubica, la temporada ya ha empezado y hay que estar a lo que hay que estar que es tu trabajo, ya habra mejores momentos para divertirse, pero bueno es mi vision.

esta claro que a el le gustan los Rallys, pero eligio la carrera deportiva de la F1 y esa deve ser su prioridad si no aunque me daria una pena terrible siempre puede tomar el camino de Kimi. yo no digo que no haga Rallys ni otros Hobbyes pero si que tiene que elegir mejor las fechas, pero bueno el es mayorcito y sabia las consecuencias y seguro que las asume.

pero sobre todo mucho animo Kubica todos estamos contigo, para que te recuperes que es lo importante.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Winfield » 08 Febrero 2011, 13:35

Joder

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2011, 13:39

Si ha tenido una suerte impresionante. Solo centímetros han evitado una desgracia mucho mayor
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor isuki » 08 Febrero 2011, 13:43

Winfield escribió:Joder

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vista por delante impresionaba la imagen pero asi se ve como atravesó literalmente el coche,, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor BT-44 » 08 Febrero 2011, 13:44

Entraba unos 30 cm más hacia la izquierda y le reventaba el pecho.

Robert parece un gato... un accidente vial bastante feo, luego el piñazo de Canadá y ahora esto.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor paualon » 08 Febrero 2011, 13:53

la imagen vista desde atras impresiona mas que la de atras, madre mia como dice BT-44 se salva por centrimetros...

la verdad es que ha tenido mucha suerte a pesar de su estado grave.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Febrero 2011, 14:04

Ahora, que si no fuera por el guardarraíl, el coche de Kubica hubiera caído por ese barranco... Y probablemente no lo hubiera contado. Parece una tontería decirlo pero, el guardarraíl ha salvado a Kubica de morir despeñado...
Marcos_F1
 

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor isuki » 08 Febrero 2011, 14:11

paualon escribió:la imagen vista desde atras impresiona mas que la de atras, madre mia como dice BT-44 se salva por centrimetros...

la verdad es que ha tenido mucha suerte a pesar de su estado grave.


Si paualon, esta claro que desde atras impresiona mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si la verdad que ha tenido suerte tanto por el guardarrail como por lo que dice Marcos que sino llega a ser por el se cae por el barranco.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor BT-44 » 08 Febrero 2011, 14:12

Marcos_F1 escribió:Ahora, que si no fuera por el guardarraíl, el coche de Kubica hubiera caído por ese barranco... Y probablemente no lo hubiera contado. Parece una tontería decirlo pero, el guardarraíl ha salvado a Kubica de morir despeñado...

El guardrail casi lo mata, del otro lado hay una callecita... a poca altura respecto a la que circulaba.

Imagen

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kubica sufre accidente en un rally

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Febrero 2011, 14:16

En la foto que sale el guardarraíl clavado por delante, parece que el guardarraíl separa la carretera de un barranco...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron