MERCEDES GP PRESENTA SU W02

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Febrero 2011, 17:14

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
jajajaja tu vas con Massa :lol: :lol:


yo voy con el equipo ;)


Entonces también vas con Alonso jajaja
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Febrero 2011, 17:15

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
yo voy con el equipo ;)


Entonces también vas con Alonso jajaja


es piloto ferrari no¿?...pues si, voy con el, pero eso no me hace un alonsista jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 11:34

isuki escribió:No está mal, pero no se por qué por lo colores me recuerda a la envoltura de un chicle de menta o el tubo de un dentífrico de menta o algo asi, jajaja

..ja, ja, ja...el verdecito de Petronas sobra, la verdad.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 11:38

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
jajajaja tu vas con Massa :lol: :lol:


yo voy con el equipo ;)


+100!!!, yo tambien voy con el equipo, me congratulo de ver que hay Ferraristas españoles pre-Alonso, por cierto los nuevos Ferraristas alonsistas, bienvenidos y espero que los pasemos todos bien el tiempo que esteis con la scuderia. Por cierto, mi segundo equipo ya sabes cual es?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 12:31

Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari :D :D
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2011, 12:57

Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari :D :D


si gana massa tambien vas con Ferrari :twisted: :lol: :lol: :lol:

yo voy con alonso, pero solo con alonso no con la escuderia, si gana massa me fastidiara igual ya que mi deseo es ver ganar a alonso, en cambio los Ferraristas si gana massa tan felices, como si lo hace alonso (bueno esto todos no :mrgreen: ).

eso si deseo lo mejor para la actual escuderia en la que esta alonso y quiero que trabaje bien para dar un buen coche a sus pilotos, pero siempre y por encima de todos (bueno y el espectaculo claro) esta alonso y es quien quiero que gane. y la verdad si no gana alonso hay pilotos que me gustan mas que massa por lo que preferiria que ganasen ellos je,je (como Kubica).

es lo que tiene ser de piloto o de escuderia cuando estan juntas parece que es lo mismo pero no lo es je,je prefiero que gane Jaime a que lo haga Massa y el campeonato de costructores me da bastante igual je,je.

por eso gracias por la bievenida Ferraca pero sigo siendo Alonsista a secas :wink: y si gana Alonso lo celebraremos juntos.

que nos desviamos del tema del hilo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 16:55

Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari :D :D


Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 17:06

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari :D :D


Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....


No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 17:16

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....


No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.


Yo les sigo mas que antes, me intereso por lo que pasa alrededor de ellos y tal, le brindo mi apoyo a Fernando y en cierto sentido, por fuerza mayor, a Ferrari... Pero desde que Fernando se vaya de Ferrari se acaba la tregua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2011, 17:17

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....


No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.


esa es mas bien mi idea, como alonso esta en Ferrari estamos con ellos, pero claro siempre y cuando gane alonso je,je si gana massa ya no voy tanto con Ferrari y eso es lo que he querido explicar.

por eso vamos con Ferrari pero con restricciones :mrgreen:

ahora tanto como enemigo no es, como dice Carter (pero bueno cada uno...), cuando Alonso no este pues sera eso Ferrari sin mas, no el equipo en el que esta mi piloto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 17:20

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:
No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.


esa es mas bien mi idea, como alonso esta en Ferrari estamos con ellos, pero claro siempre y cuando gane alonso je,je si gana massa ya no voy tanto con Ferrari y eso es lo que he querido explicar.

por eso vamos con Ferrari pero con restricciones :mrgreen:

ahora tanto como enemigo no es, como dice Carter (pero bueno cada uno...), cuando Alonso no este pues sera eso Ferrari sin mas, no el equipo en el que esta mi piloto.


Con enemigo quiero decir, que es una de los equipos que nunca me han caido bien... Es solo un decir, no hay que tomarselo tan a pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2011, 17:25

Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari


Marcos_F1 escribió:Voy con Ferrari porque está Fernando.


El juego de palabras confunde. Tú vas con Alonso Marcos (punto) :wink: :wink: :wink: No vas con Ferrari. Lo de Ferrari es un efecto digamos "colateral" porque Alonso lleva un Ferrari, pero tú no te alegras/lamentas de que haya ganado/perdido un Ferrari, sino porque ha ganado/perdido Alonso.

Obviamente se entremezclan las cosas: al venir Alonso a Ferrari, los aficionados de Fernando entran a formar parte de los aficionados de Ferrari, pero de una manera colateral. Digamos que son "aficionados adoptivos, parciales y temporales". En realidad no son aficionados de Ferrari. Y en lo que a mí respecta, ya estoy acostumbrado a que algunos de estos aficionados, de los cuales muchos visten de rojo en los circuitos (quizás deberían vestir "de Alonso" para reflejar claramente a quién apoyan), a veces no defiendan los intereses del equipo en el que corre su piloto, no acepten sus reglas del juego y ataquen a Massa sin piedad en pro de su piloto. No les culpo, y no me parece mal; yo probablemente haría lo mismo. Apoyan a Alonso, así que hacen bien. Simplemente es algo con lo que yo y muchos ferraristas tenemos que lidiar de vez en cuando.

P.D. Lo de la indumentaria que nadie lo tome en serio. No dejéis de comprar productos Ferrari y de lucirlos por todo el mundo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 17:33

Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso :wink:
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2011, 17:37

Trupon escribió: Y en lo que a mí respecta, ya estoy acostumbrado a que algunos de estos aficionados, de los cuales muchos visten de rojo en los circuitos (quizás deberían vestir "de Alonso" para reflejar claramente a quién apoyan),


yo soy de esos ja,ja pero gracias a los buenos de marqueting de Ferrari voy a poder vestir de azul Alonso ja,ja t llevare el escude de la escuderia en la que esta je,je lo de la gorra azul es todo un acierto que seguro me compre en montmelo este año (tengo la roja por que me gusta tener las de todos los esquipos por los que esta, pero me gusta tener la oficial, tengo la azul del principio, la de mclaren, la de renault de despues y tengo la de Ferrari, lastima la de minardi).

yo no me ofendo de echo me encanta la idea de Ferrari, sigo llevando el escudo de su actual escuderia pero se puede apreciar bien que yo sigo a alonso, como tamboien la he visto en amarillo de Felipe.

es como dices Trupon, pero es que al final no somos Ferraristas somos alonsistas :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2011, 17:43

Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso :wink:



no te enfades Marcos_F1 los Ferrsristas saben lo que somos y eso te ha intentado explicar Trupon, pero ellos lo aceptan asi (bueno todos no, pero que le vas a hacer ellos sabran). Por que al final nosotros somos de pilotos y ellos de equipos y nos unimos por interes pero no pensamos de la misma forma.

pero el no te a dicho que te aceptaran los tifosi, que por cierto tampoco buscamos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris