Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor BT-44 » 08 Febrero 2011, 11:26

Chinchi escribió:Si se usan tambien habria que valorar las de otros años en las que Pedro en 4 carreras ha hecho mas que Heidfeld en todo un año.

Nunca Heidfeld y Pedro con el mismo auto corriendo juntos... y seguro alguien sale otra vez con lo de inicio de temporada/final de temporada. La fecha 5 a la 14 no es inicio de temporada. Comparemos la performance de Pedro el año pasado con la de Koba... de la primera carrera hasta Italia.

Chinchi escribió:Este tipo de comparativas seguro que el equipo ni las observa, ellos tendran datos mucho mas importantes.

Seguro que tienen infinidad de datos... pero que contrastas, los de tus dos pilotos o te acercas al box de Ferrari y le dices "Pasame la telemetría de Fernando que la quiero comparar con la de Pedro y Nick". Siempre se habla de comparar pilotos, que en el mismo año es válido, que entre los cinco años es válido, que de distintas décadas es imposible y una estupidés, etc... Al margen de las opiniones que pueda tener cada uno, considero que la mejor comparativa que se puede tener es entre dos pilotos del mismo equipo con el mismo "status", en el mismo año y obviamente con el mismo auto. Qué más justo que eso.

Si hay algo más grande que el Alonsismo es el "Delarrosismo". Y lo entiendo perfectamente porque Don Pedro es un tipazo, un verdadero "gentleman driver" querido y apreciado en muchos rincones del mundo, no sólo en España. En Argentina es sumamente apreciado, tiene muchísimos amigos por acá como por ejemplo Norberto Fontana. Siempre presto a las cámaras argentinas, a las notas y entrevistas... siempre de buena gana. Y uno se da cuenta que no es sólo "políticamente correcto" sino que es un tipo afable, bien dado, buena persona. Un señor.

Inevitablemente todo lo bueno de su personalidad y lo que se hace querer se traslada a la pista... pero su tiempo de piloto de F1 pasó. Un tipo que aquilata semejante experiencia vs. un casi novato como Kobayashi no puede quedar tan por detrás, repito: con el mismo auto, en el mismo equipo, en el mismo año. Siempre vi a Pedro, junto a Wurz, como dos de los mejores desarrolladores de monoplazas de esta última década pero en carrera no supieron estár a la altura de gente como Rubens, Heidfeld, Físico y compañía.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Febrero 2011, 16:52

Estoy totalmente de acuerdo con BT-44, De la Rosa es un tipo muy agradable,un caballero, y es muy fácil tomarle aprecio, pero como ya dijo BT-44 su tiempo en la F1 ya ha pasado, De La Rosa como piloto tester debe ser el mejor de todos, pero como piloto de GP deja bastante que desear, su actuación el año pasado me ha desilusionado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor carter18 » 08 Febrero 2011, 21:40

Bruno Senna 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor marc_fuente » 09 Febrero 2011, 19:03

Rodrigo-F1 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con BT-44, De la Rosa es un tipo muy agradable,un caballero, y es muy fácil tomarle aprecio, pero como ya dijo BT-44 su tiempo en la F1 ya ha pasado, De La Rosa como piloto tester debe ser el mejor de todos, pero como piloto de GP deja bastante que desear, su actuación el año pasado me ha desilusionado mucho.


Más o menos pienso igual, de todas formas ajjaja! A quien no le gustaría que volviera?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados

Alojado en Castris