MERCEDES GP PRESENTA SU W02

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 19:05

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso :wink:



no te enfades Marcos_F1 los Ferrsristas saben lo que somos y eso te ha intentado explicar Trupon, pero ellos lo aceptan asi (bueno todos no, pero que le vas a hacer ellos sabran). Por que al final nosotros somos de pilotos y ellos de equipos y nos unimos por interes pero no pensamos de la misma forma.

pero el no te a dicho que te aceptaran los tifosi, que por cierto tampoco buscamos :wink:


...lo dicho bienvenidos a la Familia, mientras esteis aqui espero que los Ferrarista purasangre y los recauchutados lo pasemos juntos muy bien...despues espero que lo paseis mal, ja, ja,ja. A mi me es indiferente que gane Massa o que gane Alonso, Forza Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor marc_fuente » 09 Febrero 2011, 19:14

FERRARI.FOREVER escribió:me encanta ....si no tuviera el ferrarismo tan metido ya tendria equipo jaja ;)


Ajajajja! Me hizo grácia! Aunque yo no sea ferrarismo sino que soy más mien Schumaquismo ajajajja cambie de equipo muy rápido al saber que Schumacher volvia!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 19:25

marc_fuente escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:me encanta ....si no tuviera el ferrarismo tan metido ya tendria equipo jaja ;)


Ajajajja! Me hizo grácia! Aunque yo no sea ferrarismo sino que soy más mien Schumaquismo ajajajja cambie de equipo muy rápido al saber que Schumacher volvia!!


...tengo que admitir que se me pasó por la cabeza...pero no pude. La Scudería tira mucho y yo ya era Tifosi desde que Berguer y Alesi estaban aquí, antes de que llegara Schumi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 19:33

Ferraca escribió:
paualon escribió:

no te enfades Marcos_F1 los Ferrsristas saben lo que somos y eso te ha intentado explicar Trupon, pero ellos lo aceptan asi (bueno todos no, pero que le vas a hacer ellos sabran). Por que al final nosotros somos de pilotos y ellos de equipos y nos unimos por interes pero no pensamos de la misma forma.

pero el no te a dicho que te aceptaran los tifosi, que por cierto tampoco buscamos :wink:


...lo dicho bienvenidos a la Familia, mientras esteis aqui espero que los Ferrarista purasangre y los recauchutados lo pasemos juntos muy bien...despues espero que lo paseis mal, ja, ja,ja. A mi me es indiferente que gane Massa o que gane Alonso, Forza Ferrari.


Veo que no me has entendido... Como bien dice mi mensaje NO soy ferrarista, así que ni estoy ni dejo de estar en ninguna familia :wink: ... Si tuviera que decir a qué equipo apoyo de la Fórmula 1, diría que a Renault (ahora Lotus Renault), en base porque en 2004 empecé a ver la Fórmula 1 y Alonso estaba con el equipo francés, y de siempre me ha caído muy bien el equipo Renault.

Ferrari... Es un equipo más, que me causa mucha admiración... Es el único equipo de la Fórmula 1 que ha participado en todos los Mundiales que se han celebrado, el que tiene más victorias, más campeonatos de pilotos, más campeonatos de constructores... Y aunque no soy ferrarista, eso es digno de admirar y elogiar. Y si tengo que apoyar a Ferrari porque está Alonso, yo los apoyo, faltaría más... Pero como dijo FF unas páginas más atrás, él es ferrarista, no alonsista... Pero eso no quitaba para que apoyara a Alonso, sin ser alonsista... Pues yo igual, soy alonsista, lo que no me convierte en ferrarista... Pero eso no quita que apoye al equipo Ferrari sin ser ferrarista... :wink:
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Otani » 09 Febrero 2011, 19:52

Pero como dijo FF unas páginas más atrás, él es ferrarista, no alonsista... Pero eso no quitaba para que apoyara a Alonso, sin ser alonsista... Pues yo igual, soy alonsista, lo que no me convierte en ferrarista... Pero eso no quita que apoye al equipo Ferrari sin ser ferrarista... :wink:


Vaya trabalenguas Marcos :lol: :lol: :lol: :wink:

Yo de pequeño era Schumista cerrado, y también Ferrarista por inercia. De hecho en mi habitación tengo un póster de Schumacher y no de Alonso (de Alonso sólo tengo una foto pequeña :lol: :lol: ) ésto impactará a muchos pero es totalmente cierto xD.

Lo cierto es que si cuando yo era pequeño hubiera habido españoles, no habría sido de Schumacher, y como yo muchos en España que les gustaba Schumacher porque era el piloto más brillante y el que más aura de campeón poseía. En cuanto empezaron a llegar españoles me empecé a olvidar del ferrarismo y con la llegada de Alonso ya lo olvidé definitivamente, porque Alonso ya desde Minardi tenía ese aura que diferencia a los buenos de los mejores... eso hasta con muy pocos años te das cuenta.

También fue el dominio tan aplastante de Ferrari lo que hizo que muchos le quisiéramos buscar fallos, porque no nos los inventábamos, los tenían y ante algo tan perfecto cualquier defecto se exagera para poder reducir esa perfección. Eso hizo que perdiera toda la simpatía que algún día le pude tener a este equipo y aún hoy con Alonso dentro de él, no siento ningún vínculo ni nada... son los que le dan el coche a Fernando, punto. Por lo demás para mí son como cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor meteoro » 09 Febrero 2011, 20:03

no hay que dar tantas explicaciones, que ma da lo que lleve Alonso debajo del culo siempre que sea ganador o como dice mi amigo Nico, los que somos de piloto vemos de casco "pabajo" en blanco y negro :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 20:03

Otani escribió:
Pero como dijo FF unas páginas más atrás, él es ferrarista, no alonsista... Pero eso no quitaba para que apoyara a Alonso, sin ser alonsista... Pues yo igual, soy alonsista, lo que no me convierte en ferrarista... Pero eso no quita que apoye al equipo Ferrari sin ser ferrarista... :wink:


Vaya trabalenguas Marcos :lol: :lol: :lol: :wink:


Es complicado de leer pero es así :lol: :lol: :lol:

Yo soy joven (tengo 18 años), por eso llevo viendo la Fórmula 1 relativamente desde hace poco tiempo. Aunque sí es cierto que veía algunas carreras de Fórmula 1 cuando las televisaba la2. Por aquel entonces, como dice Otani, Ferrari tenía un dominio aplastante, ganaba las carreras con relativa facilidad. Calculo que yo tendría unos 9 años por aquel entonces, y esas carreras de Fórmula 1 me parecían aburridas, más que nada porque no había emoción. Schumacher y Barrichello 1º y 2º en la parrilla de salida. No se cuantas vueltas más tarde, Schumacher 1º y Barrichello 2º y los demás a 3 ó 4 vueltas... Quizás por eso no me interesé demasiado. Aunque también he de confesar que me gustaba Schumacher, ya que siempre ganaba :lol: Pero luego al llegar la Fórmula 1 a Tele5, descubrí de veras a Fernando Alonso, y todo cambió. Olvidé por completo a Schumacher y desde ese momento soy alonsista de los pies a la cabeza. Luego también me fui informando de las patrañas de Schumacher, y le cogí un poco de manía... Actualmente es un piloto que me es indiferente, le da cierto glamour a la parrilla pero poco más...
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2011, 22:04

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso :wink:



no te enfades Marcos_F1 los Ferrsristas saben lo que somos y eso te ha intentado explicar Trupon, pero ellos lo aceptan asi (bueno todos no, pero que le vas a hacer ellos sabran). Por que al final nosotros somos de pilotos y ellos de equipos y nos unimos por interes pero no pensamos de la misma forma.

pero el no te a dicho que te aceptaran los tifosi, que por cierto tampoco buscamos :wink:


Ei Marcos! Me he quedado un poco :roll: con tu post. No he podido responderte antes, pero Paualon lo ha hecho x mí, y muy bien además. Gracias :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:14

Pues no se porque te has quedado :roll: ... No digo nada del otro mundo, ni creo que haya dicho nada que pueda haber herido a alguien... Simplemente es como lo pienso. Ser alonsista no implica ser ferrarista y viceversa :wink:
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2011, 22:24

Marcos_F1 escribió:Pues no se porque te has quedado ... No digo nada del otro mundo, ni creo que haya dicho nada que pueda haber herido a alguien... Simplemente es como lo pienso. Ser alonsista no implica ser ferrarista y viceversa


No has dicho nada del otro mundo, ni has dicho nada que pueda herir a alguien. :wink:

Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso


Simplemente no comprendo a qué viene lo que está en negrita (como respuesta a mi post) y esa connotación un poquito brusca. Pero vamos, que ya Paualon te ha explicado de que iba mi post. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:28

Disculpa si te ha parecido brusca :wink: ... Aunque llevas aquí ya tiempo como para saber como opino...
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2011, 22:39

Marcos_F1 escribió:Disculpa si te ha parecido brusca ... Aunque llevas aquí ya tiempo como para saber como opino...


Sí, tranqui, y siempre es interesante leer lo que opinas. Es sólo que en mi post simplemente intentaba explicar un "fenómeno" que está sucediendo, donde no hay buenos ni malos, ni mejores ni peores, ni reprochadores ni reprochados... jeje. Todos podemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de a quién apoyamos, y somos muy respetuosos en ese sentido, lo cual celebro. En la diversidad está la belleza. Simplemente considero que mi post no daba lugar a ciertas cosas que has escrito en tu respuesta, más que nada porque mi post era una reflexión más que una respuesta o un mensaje dirigido a nadie, y tu respuesta ha sido muy directa.

Pero vamos, que estamos aquí para esto: para comunicarnos, y yo me alegro de tener la oportunidad de hacerlo en un lugar como éste. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:45

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Disculpa si te ha parecido brusca ... Aunque llevas aquí ya tiempo como para saber como opino...


Sí, tranqui, y siempre es interesante leer lo que opinas. Es sólo que en mi post simplemente intentaba explicar un "fenómeno" que está sucediendo, donde no hay buenos ni malos, ni mejores ni peores, ni reprochadores ni reprochados... jeje. Todos podemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de a quién apoyamos, y somos muy respetuosos en ese sentido, lo cual celebro. En la diversidad está la belleza. Simplemente considero que mi post no daba lugar a ciertas cosas que has escrito en tu respuesta, más que nada porque mi post era una reflexión más que una respuesta o un mensaje dirigido a nadie, y tu respuesta ha sido muy directa.

Pero vamos, que estamos aquí para esto: para comunicarnos, y yo me alegro de tener la oportunidad de hacerlo en un lugar como éste. :wink:


Ha sido muy directa porque citaste una respuesta donde yo aludía precisamente a eso... Y te lo traté de explicar para que quedara claro. Pero para nada mi respuesta iba con aversión ni segundas intenciones... Quizás a veces soy demasiado directo respondiendo y por eso da sensación de brusquedad... Pero tu tranquilo, es mi forma de expresarme :wink:
Marcos_F1
 

Re: MERCEDES GP PRESENTA SU W02

Mensajepor Ferraca » 10 Febrero 2011, 17:23

...Yo en mi caso es un poco al revés. Cuando yo era pequeño era fan del Profesor Alain Prost, a casi todo el mundo le gustaba Magic Senna (Si Lobato, si...Magic es Ayrton Senna no Alonso), pero yo preferia el estilo fino, suave e implacable del Profesor. Despues fichó por Ferrari y ale, ya soy Ferrarista donde estuvo 2 años, lo despidieron y se tomó un año 1992 sábatico, decidi seguir con Ferrari, ya que obviamente no iva a seguir a Senna y Mansell pues...nunca me ha gustado la verdad y además había un joven francés Alesi que era una caña verlo correr. Desde entonces siempre he seguido a la scuderia esté quien esté de piloto. Muchos Ferraristas pre-Alonso todavia recordamos cuando este en su época de Renault, mas joven y cuando lo ganaba todo, acusó a Ferrari de tramposos...pero bueno, pelillos a la mar. Forza Ferrari y Forza Alonso :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris