Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Gotrek_1 » 08 Febrero 2011, 20:21

Yo creo que schumi no sera candidato y eso es porque mientras haya un redbull que sea un cohete como el del año pasado (y todo indica que si), y mientras exista ferrari y mclaren... me parece a mi que no. Todo puede ser que den una sorpresa como lo del doble difusor, f-duct, como esas sorpresas que hay cada año.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor carter18 » 08 Febrero 2011, 21:34

Marcos_F1 escribió:Por primera vez opino igual que Lewis... :roll:


Opino mas o menos igual que el. Aunque aun asi no opte al titulo, algo tendra que haber mejorado, y una temporada mejor tendra que hacer, aunque sea solo por un punto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 19:11

Por una vez Lewis tiene razón....me gustaría pero me parece demasiado creer que Schumy es aspirante al titulo, pero asi es la vida.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 19:44

Lo de Schumacher es como si llega Michael Jordan y dice que regresa porque quiere ganar otro anillo de la NBA con los Chicago Bulls... :roll:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 19:56

Marcos_F1 escribió:Lo de Schumacher es como si llega Michael Jordan y dice que regresa porque quiere ganar otro anillo de la NBA con los Chicago Bulls... :roll:


Hombre, ahi si que el fisico juega mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pobre Jordan ya no podria con los jovenes rocas de la NBA.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 20:06

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo de Schumacher es como si llega Michael Jordan y dice que regresa porque quiere ganar otro anillo de la NBA con los Chicago Bulls... :roll:


Hombre, ahi si que el fisico juega mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pobre Jordan ya no podria con los jovenes rocas de la NBA.


Y las manos y el físico de Schumacher tampoco pueden batir ya a los jóvenes... :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor mari » 09 Febrero 2011, 20:16

Ferraca escribió:Por una vez el bocachancla tiene razón....me gustaría pero me parece demasiado creer que Schumy es aspirante al titulo, pero asi es la vida.


:shock: :shock: ¿Pero al final ha sido Alonso el que ha dicho la frase? Y yo que pensaba que el titular de la noticia hablaba de Hamilton. No he debido leerla bien. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 20:18

Madre mía... Si Alonso es un bocachancla, no sé entonces como será Hamilton o Vettel... :lol: :wink:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'

Mensajepor marc_fuente » 09 Febrero 2011, 20:20

mari escribió:
Ferraca escribió:Por una vez el bocachancla tiene razón....me gustaría pero me parece demasiado creer que Schumy es aspirante al titulo, pero asi es la vida.


:shock: :shock: ¿Pero al final ha sido Alonso el que ha dicho la frase? Y yo que pensaba que el titular de la noticia hablaba de Hamilton. No he debido leerla bien. :twisted: :twisted:


ajajaaja! Que bueno!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris