Mensajes "ocultos" en el Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor villo_f1 » 09 Febrero 2011, 16:01

Mensajes "ocultos" y mucho humor en el nuevo Hispania F111


Imagen

Entrecomillamos lo de "ocultos" porque en realidad esos mensajes están a la vista de todos, pero hay que pararse un rato a observar con calma y detenidamente el nuevo monoplaza de Hispania Racing para verlos.

La escudería española quiere en 2011 hacerse un lavado de imagen radical, que empezó la semana pasada con el cambio de logo, ha seguido hoy con la presentación del F111 y que continuará en las próximas semanas con muchos más cambios. Daniel Simon es quien está llevando a cabo esta transformación, con la que también quiere darle un toque más alegre al equipo.

El diseñador 'hollywoodiense' ha querido atraer a los patrocinadores con mensajes en el monoplaza como: "This could be you" ("Este podrías ser tu"), "Your logo here" ("Tu logo aquí") y "This is a cool spot" ("Este es un hueco interesante"), pero no nos referimos a esos textos cuando hablamos de mensajes "ocultos".

El verdadero nuevo espíritu de Hispania Racing es el que se ve en unos textos mucho más pequeños situados en varios puntos del monoplaza y que vamos a intentar encontrar en este artículo (gracias a las imágenes en alta resolución cedidas por la escudería).


"Camera. Fragile" ("Cámara. Frágil") es el primer mensaje que aparece en el monoplaza, justo en el morro del mismo, señalando a una de las cámaras de televisión que lleva instaladas.

Imagen

"Do not sit here" ("No sentarse aquí") y un par de flechitas es lo que nos encontramos justo encima de las suspensiones delanteras del F111.

Imagen

Señalando la entrada de aire de los pontones laterales del coche, podemos leer: "ATTENTION. Strong suction effect, hold onto something when step here" ("ATENCIÓN. Fuerte efecto de succión, agárrate a algo cuando pases por aquí").

Imagen

Dentro del 'cockpit' del piloto se lee (aunque no demasiado bien): "CAUTION: This vehicle moves very fast. Only for professional drivers" ("CUIDADO: Este vehículo se mueve muy rápido. Sólo para pilotos profesionales").

Imagen

Sobre la cabeza del piloto, y señalando otra de las cámaras de televisión instaladas en el coche, vemos (bastante mal): "ATTENTION! You are being filmed" ("¡ATENCIÓN! Estás siendo filmado").

Imagen

Justo debajo de esa misma cámara aparece uno de los mensajes más hilarantes del coche: "Nothing special here" ("Nada especial aquí").

Imagen

Si bajamos un poco y dirigimos la mirada hacia la parte de atrás de los pontones laterales, vemos una flecha señalando al fondo plano y con el texto: "Surprise" ("Sorpresa"). ¿Tendrá Hispania un as bajo la manga?

Imagen

En el lateral del alerón trasero, señalando hacia atrás, se puede leer: "The car ends here" ("El coche acaba aquí").

Imagen

Y hemos dejado para el final el mensaje que más nos ha costado descifrar (porque se ve fatal en las fotos). Está sobre el morro, justo delante del 'cockpit' del piloto, y creemos que pone: "Do not talk to the pilot at..." ("No hablar con el piloto en..."). Nos falta la última palabra, pero no somos capaces de verla.

Imagen


muy curioso :lol: :lol:



EDITO: se me olvidaba: http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocultos-mucho-humor-nuevo-hispania/
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Cray » 09 Febrero 2011, 16:07

Le están echando imaginación....
Cray
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Enero 2011, 22:25

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Febrero 2011, 16:08

:D muy simpático, es una buena forma de conseguir prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2011, 16:25

lo he leído hoy en un periódico, no se si fue el As el marca o el mundo deportivo.....

me parece recordar que había 2 o 3 más de las que están aquí, aparte de que aquí hay 1 o 2 que no recuerdo haberlo leído en el periódico

me ha echo mucha gracia jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor FdezBlack_ » 09 Febrero 2011, 16:27

La última dice:

- DO NO TALK TO THE PILOT AT MAX G -

Creo que quiere decir que no hables con el piloto cuando la fuerza G es máxima.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1227
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 16:45

Minardi escribió:La última dice:

- DO NO TALK TO THE PILOT AT MAX G -

Creo que quiere decir que no hables con el piloto cuando la fuerza G es máxima.

me lo has quitado del teclado...

me gusta mucho esta idea de hispania, mezcla de marketing y simpatia... me parece un gran camino el que ha tomado hispania...
que me alegro que hayan acertado tan de lleno con la imagen, y por fin podemos leer cosas positivas en el foro sobre nuestra escuderia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 16:51

No esta nada mal. Si quieren darle un lavado de imagen van por buen camino. Pero tambien tienen que arreglar cosas en los despachos y ser un poco mas serios, porque de nada sirve construir con las manos si luego lo vas a destruir con los pies :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Ivaneg » 09 Febrero 2011, 16:53

Gracioso y original.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Febrero 2011, 17:37

A ver si así consiguen llamar a la puerta y entrar. No nos equivoquemos, no solo hispania tiene que poner de su parte, las empresas tienen que poner de la suya hispania pone de su parte demostrando que todo lo que decían es mentira, siguen, con más o menos presupuesto pero siguen, ahora las empresas españolas o extranjeras tendrán que poner de su parte arriesgandose a ganar o a perder, pero dando medios para que una de las dos cosas sea posible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 19:50

Estoy leyendo en el AS que la gente se queja de que Hispania casi ni es española... Que si los mecánicos son extranjeros, que si la sede donde desarrollan el monoplaza no está en España... Yo creo que en vez de echarse las manos a la cabeza, las empresas españolas deberían de haber mostrado un poco de apoyo a la escudería... Telefónica no se si ha puesto dinero... Pero quitando eso, ninguna empresa española se ha planteado seriamente el patrocinar a Hispania. Porque empresas españolas internacionalmente conocidas y rentables las hay... Repsol por poner un ejemplo...
Marcos_F1
 

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor torremocho » 09 Febrero 2011, 20:23

Se lo han currado :)
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Chinchi » 09 Febrero 2011, 20:51

Si es que somos españoles.... ains... :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 22:24

Marcos_F1 escribió:Estoy leyendo en el AS que la gente se queja de que Hispania casi ni es española... Que si los mecánicos son extranjeros, que si la sede donde desarrollan el monoplaza no está en España... Yo creo que en vez de echarse las manos a la cabeza, las empresas españolas deberían de haber mostrado un poco de apoyo a la escudería... Telefónica no se si ha puesto dinero... Pero quitando eso, ninguna empresa española se ha planteado seriamente el patrocinar a Hispania. Porque empresas españolas internacionalmente conocidas y rentables las hay... Repsol por poner un ejemplo...

la fuente ya es para no tomarlo muy en serio, por que el estudio de opinión que habrá echo AS, sera de risa, pero si empresas como Renault, con lo chovinistas que son los franceses, tienen muchas de sus instalaciones en el reino unido, no se como se pueden quejar de que los mecánicos son extranjeros, ¿que esperaban, contratarlos en Martorell ???
Telefonica no va a apostar por la F1 si su rival Rovafone esta en un coche puntero, ningún banco español hará lo propio si Santander sigue en Ferrari, repsol, solo apuesta por proyectos con posibilidades de ganar, hay que buscar otros caminos de financiación, empresas menos grandes en plena expansión, y de eso no hay tanto en España hoy en día
.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:32

Pero GTO, el problema de esas empresas "más pequeñas" es que no creo que tengan capital suficiente como para lanzarse a la aventura de patrocinar a un equipo de Fórmula 1. Y más cuando se trata de Hispania, un equipo que pende de hilo en materia económica... Pero ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana...
Marcos_F1
 

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 22:39

Marcos_F1 escribió:Pero GTO, el problema de esas empresas "más pequeñas" es que no creo que tengan capital suficiente como para lanzarse a la aventura de patrocinar a un equipo de Fórmula 1. Y más cuando se trata de Hispania, un equipo que pende de hilo en materia económica... Pero ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana...


Hombre, con pequeña no creo que se refiera a una PYME concretamente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris