Mensajes "ocultos" en el Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:50

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Pero GTO, el problema de esas empresas "más pequeñas" es que no creo que tengan capital suficiente como para lanzarse a la aventura de patrocinar a un equipo de Fórmula 1. Y más cuando se trata de Hispania, un equipo que pende de hilo en materia económica... Pero ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana...


Hombre, con pequeña no creo que se refiera a una PYME concretamente :wink:


Yo tampoco me refería a esas empresas... Me refiero a empresas no tan conocidas, que ahora mismo están intentando expandirse internacionalmente :wink:
Marcos_F1
 

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 22:54

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Hombre, con pequeña no creo que se refiera a una PYME concretamente :wink:


Yo tampoco me refería a esas empresas... Me refiero a empresas no tan conocidas, que ahora mismo están intentando expandirse internacionalmente :wink:


Pues ya pueden ir mirando otros horizontes, porque lo que se dice aqui :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:56

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo tampoco me refería a esas empresas... Me refiero a empresas no tan conocidas, que ahora mismo están intentando expandirse internacionalmente :wink:


Pues ya pueden ir mirando otros horizontes, porque lo que se dice aqui :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Y eso que dicen que estamos saliendo de la crisis...
Marcos_F1
 

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:02

Marcos_F1 escribió:Pero GTO, el problema de esas empresas "más pequeñas" es que no creo que tengan capital suficiente como para lanzarse a la aventura de patrocinar a un equipo de Fórmula 1. Y más cuando se trata de Hispania, un equipo que pende de hilo en materia económica... Pero ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana...


no te equivoques, este tipo de empresas de que te hablo, no tienen dinero para patrocinar a ferrari, pero si a Hispania,
del tipo Mapfre, air europa, xilestone, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 23:04

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Pero GTO, el problema de esas empresas "más pequeñas" es que no creo que tengan capital suficiente como para lanzarse a la aventura de patrocinar a un equipo de Fórmula 1. Y más cuando se trata de Hispania, un equipo que pende de hilo en materia económica... Pero ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana...


no te equivoques, este tipo de empresas de que te hablo, no tienen dinero para patrocinar a ferrari, pero si a Hispania,
del tipo Mapfre, air europa, xilestone, etc...


Ya pero, ¿tu crees que se lanzarán a patrocinar a un equipo que pende de un hilo? ...
Marcos_F1
 

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:08

precisamente con su patrocinio no penderían de un hilo, el problema esta mas en la situación económica, en la que todas las empresas están despidiendo gente, como explicar el gastar 10 millones de € ante esa situación...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensajes "ocultos" en el Hispania

Mensajepor infermera » 10 Febrero 2011, 00:05

idea graciosa, si mas no, eso hace que salgan mas por prensa y TV, realmente está bien ingeniado si lo que quieres es que hablen de tu escudería!
muy buena idea!
me quedo con la frase q dice: el coche acaba aquí!

saludos
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris