Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Febrero 2011, 23:19

De momento, tanto Nick Heidfeld como Bruno Senna subirán esta semana al R31 en Jerez, donde tendrán que pasar un duro examen preliminar, si quieren aspirar seriamente a sustituir a Robert Kubica, piloto que en el equipo ofrece experiencia tanto en el desarrollo del coche como al volante.

Es por ello que en Renault tienen que prepararse, en el caso de que Kubica finalmente no pueda competir esta temporada, para contratar a un piloto que pueda hacer un buen papel dentro del equipo y asumir el rol de piloto número 1, ya que Vitaly Petrov recién comienza su segunda temporada en Fórmula 1, después de una primera donde no ha brillado demasiado.

Bruno Senna tampoco entraría en el perfil de piloto experimentado, pero el año pasado corría en el equipo Hispania, donde su máquina tampoco era demasiado competitiva. ¿Será capaz de demostrar su potencial en Jerez, o por el contrario, no se notará una diferencia abismal respecto del año pasado en un coche poco competitivo?

A Nick Heidfeld se le conoce muy bien en el paddock, tanto por sus años de experiencia en equipos como Sauber y BMW, como su conocimiento con los nuevos neumáticos de Pirelli, los cuales ha podido probar con anterioridad.Por los mismos motivos, hay gente que especula que otro de los candidatos podría ser Pedro de la Rosa, hasta el mes pasado piloto de pruebas de Pirelli y que ha adquirido una valiosa experiencia con las nuevas cubiertas.

Pero también el nombre de Kimi Raikkönen empieza a sonar, más aún, después de que Citroën, equipo para el cual corre en el WRC, haya dado su consentimiento para volver a la Fórmula 1. "Si quiere marchar, entonces no le detendremos".

FUENTE: http://www.motor.es/formula-1/renault-h ... -jerez.php
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 00:01

Interesante!! Ambos para los tests! Podrá Bruno obrar el milagro y ser dar mejor impresión que Heidfeld?! En mi opinión ni siquiera tiene que darles mejor impresión, con que su ritmo y pilotaje se acerquen a los de Heidfeld ya tendrá el puesto ya que entonces tendrían un posible diamante en bruto al que pulir...mientras que Heidfeld está ya muy pulido!jeje. Aún así me temo que haya demasiada diferencia entre ambos a día de hoy.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor paualon » 10 Febrero 2011, 09:53

nunca se sabe Ras, lo que esta claro es que Bruno tiene ante si su mejor oportunidad de demostrar su valia, tiene un coche a priori competitivo y se va a medir a un piloto con mucha experiencia. como dices si consigue estar cerca en ritmo tendra el puesto ya que se ahorrarian el pagar a Heifield, pero LR tambien necesita evolucionar el auto y ahi la experiencia de Nick juega a su favor.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2011, 11:10

Yo me iba yo muy lejos diciendo que deberian probar a sus mas inmediatos objetivos. Ahora es cuando Senna tiene su oportunidad. Ha llegado su revalida.

Quien lo hara mejor?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2011, 12:15

Si existiera la mas mínima posibilidad de que Kimmi corra para Renault yo no me lo pensaba ni un minuto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 14:54

Me da que Kimi ya necesitaría un añito de adaptacion para volver a sus mejores tiempos...hace cuanto que no se sube a un F1?! al menos tanto Heidfeld, como Senna pilotaron el año pasado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor paualon » 10 Febrero 2011, 16:04

un amigo en el curro me ha dicho que segun l'equipe (no se si se escribe asi) dan por echo que sera senna, pero no me fio nada de ese rumor aunque es un diario deportivo frances...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Febrero 2011, 16:28

paualon escribió:un amigo en el curro me ha dicho que segun l'equipe (no se si se escribe asi) dan por echo que sera senna, pero no me fio nada de ese rumor aunque es un diario deportivo frances...


ojala se le de, espero con ansias ver que Senna pueda demostrar lo que realmente vale, y lo del año pasado solo fue por culpa del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Mekola » 10 Febrero 2011, 18:15

Ya el test está desbalanceado. A Heidfeld le darán de probar el Renault un día y medio, mientras que el otro medio día restante le corresponderá a Bruno... No hay paridad.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor MrJones » 10 Febrero 2011, 19:50

Senna está descartado... El propio EB ha dicho en Jerez que los candidatos son Heidfeld, Liuzzi y Pedro. A Senna le ruedan para darle kilometros por si hay otro percance a media temporada y a Kimi lo descartan por que el año pasado les dijo que no y se ve que no se lo perdonan.

Lo siento pero ahora no encuentro la entrevista completa...
http://www.f1aldia.com/11263/boullier-r ... ld-liuzzi/
Última edición por MrJones el 10 Febrero 2011, 23:39, editado 1 vez en total
MrJones
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Diciembre 2010, 02:44
Ubicación: Madrid

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2011, 20:22

Nos esperan muchos titulares de aqui a Bahrein....

¿Algun voluntario p'a pincharle las ruedas a Nick y que prueben a Pedro en Barcelona ? :twisted: :twisted:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Lotus probará a Senna y Heidfeld en Jerez

Mensajepor F-Duct » 10 Febrero 2011, 22:49

Sí, parece que ha empezado en Jerez el casting para sustituir a Kubica. A mí me encantaría que fuese Kimi, aunque veo las posibilidades muy remotas, en su día tuvo con Renault más que palabras... Saludos.
Imagen
F-Duct
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abril 2010, 11:53


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris