Ferrari, orgulloso de ser tradicional

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 22:28

GTO escribió:
yo era como tu, siempre pense que el cambio tenia que ser maual, pero desde hace tres años tengo uno automatico y creeme que cada dia estoy mas contento de gastarme esos 3000 euracos. puede que sean los 300 km de media diarios o la edad, pero no lo cambio por nada


yo solo llevo 6 meses con el automático, y aunque aun pongo el manual de vez en cuando, es un pedazo de invento, los km se hacen menos pesados...


Aburridos es lo que son! Vivan los manuales!!!! (Bueno, es que yo los he vivido desde pequeñito... y les tengo alergia).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:29

carter18 escribió:
GTO escribió:
yo solo llevo 6 meses con el automático, y aunque aun pongo el manual de vez en cuando, es un pedazo de invento, los km se hacen menos pesados...


Aburridos es lo que son! Vivan los manuales!!!! (Bueno, es que yo los he vivido desde pequeñito... y les tengo alergia).


Ya me gustaría a mi que el cambio del coche de la autoescuela fuera automático... :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 22:31

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Aburridos es lo que son! Vivan los manuales!!!! (Bueno, es que yo los he vivido desde pequeñito... y les tengo alergia).


Ya me gustaría a mi que el cambio del coche de la autoescuela fuera automático... :lol: :lol:

hay que aprender a conducir con marchas, ademas te va a gustar la sensaciones que dan las marchas manuales, para ti el automantico es aburrido... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:34

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ya me gustaría a mi que el cambio del coche de la autoescuela fuera automático... :lol: :lol:

hay que aprender a conducir con marchas, ademas te va a gustar la sensaciones que dan las marchas manuales, para ti el automantico es aburrido... :wink:


No si no me disgusta... El problema es que los primeros días de prácticas era un poco lioso porque había que estar constantemente cambiando de marcha... Ya prácticamente estoy acostumbrado a las marchas manuales, aunque los primeros días me costó y mucho...
Marcos_F1
 

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor meteoro » 09 Febrero 2011, 22:38

GTO escribió:
yo era como tu, siempre pense que el cambio tenia que ser maual, pero desde hace tres años tengo uno automatico y creeme que cada dia estoy mas contento de gastarme esos 3000 euracos. puede que sean los 300 km de media diarios o la edad, pero no lo cambio por nada


yo solo llevo 6 meses con el automático, y aunque aun pongo el manual de vez en cuando, es un pedazo de invento, los km se hacen menos pesados...



es que los cambios de ahora no tienen nada que ver con lo de antes, secuencial, automatico, semiautomatico y manual todo en uno...y todo esto sin pedal de embrague :D

yo en cualquier momento puedo subir o bajar de velocidad, bloquearlo en una velocidad concreta o con el quit down, reducir una marcha para adelantar solo con el acelerador. y todo con solo darle a un boton o un ligero movimiento de palanca.
le puedo programar una velocidad concreta y (dependiendo del peso) me la mantiene siempre, frenando si se pasa o reduciendo velocidades si la cuesta se empina, y todo el solito. aquellos dias que llegaba a casa con la pierna izquierda dolorida ya solo son un lejano recuerdo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:15

mi anterior coche me salio buenisimo y lo he tenido 10 años, y ya el embrague estaba durisimo, cuando hacia km, llegaba a casa con un dolor en el pie izquierdo...
el otro dia me cayo una tromba de agua tremenda, la carretera era una psita de patinaje, de noche y en bajada, puse la limitacion de velocidad a 4, y manejaba el coche en subida en automantico, y en bajada iba a 110 pero en 4 maximo, de tal manera que el coche agarraba mucho mejor, usando freno motor al levantar el pie ...
y ya que estamos, ¿que decir del control de velocidad de crucero? peazo de invento la casera de a litro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2011, 23:30

Pues mi proximo coche, va a llevar este cambio
http://revistacoche.blogspot.com/2010/0 ... ision.html

el edc de renault











Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Febrero 2011, 23:50

Lo que he leído por aquí, ¡ay la edad, lo que hace la edad! :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, es comprensible que haya personas que trabajan con el coche y acaben hasta las narices de cambiar manualmente, pero es una gozada, a mí me encanta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 23:57

Gerhard Berger escribió:Lo que he leído por aquí, ¡ay la edad, lo que hace la edad! :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, es comprensible que haya personas que trabajan con el coche y acaben hasta las narices de cambiar manualmente, pero es una gozada, a mí me encanta.


Tu eres de los mios 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:59

Gerhard Berger escribió:Lo que he leído por aquí, ¡ay la edad, lo que hace la edad! :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, es comprensible que haya personas que trabajan con el coche y acaben hasta las narices de cambiar manualmente, pero es una gozada, a mí me encanta.

casi todos los que teníamos manual decíamos eso hasta que tenemos automático... :lol: :lol: :lol:
el automático de hoy en día, lo que te permite es elegir, si quieres cambiar tu, o no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor paualon » 10 Febrero 2011, 09:40

yo soy de los que les gusta meter las marchas je,je, el automatico esta bien y como dice GTO lo bueno es que los coches de ahora si quieres puedes cambiar tu, pero yo de momento no quiero renunciar al placer de mi embrague que me gusta mucho jugar con el :lol: :lol: .

la velocidad de crucero si que es un inventazo, sobre todo para evitar multas je,je o para un viaje muy largo por autopista que se hace pesado estar siempre en la misma postura la pierna derecha (esa si que se cansa no la de el embrague je,je) de esta manera las piernas se relajan mas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor Ferraca » 10 Febrero 2011, 17:07

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:meteoro, solo por curiosidad, ¿qué coche manejas?



Volvo FM13


Mi primer trabajo fue en un servicio Volvo Truckss, recuerdo que acababa de salir la serie FM :D ...espero que duren mucho los cambios automáticos ya que así podré cambiar muchos embragues...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor marc_fuente » 10 Febrero 2011, 18:50

ajajajaj a ver a ver... empieza el hilo con Ferrari y su coche "tradicional" y acaba hablando de cambios automáticos vs manuales? ajajaj! Interesante... ajajaj!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor mari » 10 Febrero 2011, 18:51

Buenooooooooooooo Marc, aun no has visto de lo que son capaces, jajajaja
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari, orgulloso de ser tradicional

Mensajepor meteoro » 10 Febrero 2011, 19:26

mari escribió:Buenooooooooooooo Marc, aun no has visto de lo que son capaces, jajajaja



son o somos?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados

Alojado en Castris