El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:15

A Kimi descártalo desde ya... Tiene contrato en los rallies...
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 22:17

Chinchi escribió:Si GTO, pero ese es el problema... seria el piloto revelacion???? Esas 4 interrogaciones son las que deben sopesar... y si no? temporada al traste?

Tienen una dificil mision: lo "malo" conocido o los "bueno" por conocer... dificil, si. Son una escuderia no muy adinerada,estan saliendo de la crisis de años anteriores. Necesitan exito... y pronto.
Tienen un marron encima muy serio.

ese es el tema compañero, ante malo conocido, yo prefiero la incógnita, hablando lo que ambos buscamos en la f1 que es el espectáculo y la emoción, a mi se me antoja mas emocionante en estar pendiente de la evolución de Senna a ver si nos sale un nuevo Hamilton, que ver a Nick haciendo de coche obstáculo...
pero claro, entramos en el siempre curioso terreno de los gustos, y como dice Serrat, "cada loco, con su tema, sobre gustos, no hay disputas ... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 22:35

Marcos_F1 escribió:Veamos...

Bruno Senna --> Si ponen a Bruno, posiblemente no van a poder evolucionar demasiado el coche, ya que dudo que este chico tenga ya la capacidad de desarrollar un coche. Es muy joven y tiene poca experiencia. Por contra, creo que puede ser más rápido que los demás candidatos, ya que si hace un buen papel con Lotus Renault, se le pueden abrir puertas interesantes. Y estoy seguro, que algo de calidad que tenía su tío se le habrá pegado, llevan la misma sangre. Tampoco sabemos cual será su nivel de pilotaje con un coche potente, ya que solo podemos compararlo a lo que hizo en Hispania...

Nick Heidfeld --> Si ponen a Nick, se garantizan el poder evolucionar el coche, ya que el piloto alemán tiene muchos kilómetros a sus espaldas, y sabe de qué va el tema. El problema que le veo es que quizá está falto de motivación... no se... Tampoco sabemos cómo será su ritmo con el Lotus Renault... Sí es cierto que cuando estaba en Williams y el coche era bastante decente, consiguió buenos resultados. Ahora mismo me viene a la cabeza una pole en Nurburgring 2005 y un 2º puesto en Mónaco 2005. Difícil papeleta tienen en Lotus Renault.


Vamos por partes, no corramos... Los encargados de evolucionar un monoplaza son los ingenieros, tecnicos y demas. Lo unico que hace el piloto es transmitir las sensaciones aqui y alla. Eso nada mas... Otra cosa es que pueden poner muy bien a Senna como primer piloto, y para que de esas sensaciones pueden poner a Heidfeld muy bien los viernes.... Tampoco es que hayan muchos test... Y tambien Bruno puedo atraer potenciales patrocinadores.


Nick, ¿que tiene de su parte? Que es un perro viejo, esta curtido en esto y consta con la experiencia, y es un tipo realmente regular, como el que mas, pocos pilotos hay asi en la F1. Pero no se.... tiro mas por Bruno, aunque la razon me diga que Heidfeld es la opcion logica y correcta :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:41

carter18 escribió:Vamos por partes, no corramos... Los encargados de evolucionar un monoplaza son los ingenieros, tecnicos y demas. Lo unico que hace el piloto es transmitir las sensaciones aqui y alla. Eso nada mas... Otra cosa es que pueden poner muy bien a Senna como primer piloto, y para que de esas sensaciones pueden poner a Heidfeld muy bien los viernes.... Tampoco es que hayan muchos test... Y tambien Bruno puedo atraer potenciales patrocinadores.

Nick, ¿que tiene de su parte? Que es un perro viejo, esta curtido en esto y consta con la experiencia, y es un tipo realmente regular, como el que mas, pocos pilotos hay asi en la F1. Pero no se.... tiro mas por Bruno, aunque la razon me diga que Heidfeld es la opcion logica y correcta :roll: :roll: :roll: :roll:


¿Y quién crees que transmitirá mejor esas sensaciones? ¿Un piloto que lleva 1 temporada completa en la Fórmula 1 u otro que lleva mucho más tiempo? :roll: Que yo también apuesto por Bruno... Y ojalá salga elegido...
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 22:43

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Vamos por partes, no corramos... Los encargados de evolucionar un monoplaza son los ingenieros, tecnicos y demas. Lo unico que hace el piloto es transmitir las sensaciones aqui y alla. Eso nada mas... Otra cosa es que pueden poner muy bien a Senna como primer piloto, y para que de esas sensaciones pueden poner a Heidfeld muy bien los viernes.... Tampoco es que hayan muchos test... Y tambien Bruno puedo atraer potenciales patrocinadores.

Nick, ¿que tiene de su parte? Que es un perro viejo, esta curtido en esto y consta con la experiencia, y es un tipo realmente regular, como el que mas, pocos pilotos hay asi en la F1. Pero no se.... tiro mas por Bruno, aunque la razon me diga que Heidfeld es la opcion logica y correcta :roll: :roll: :roll: :roll:


¿Y quién crees que transmitirá mejor esas sensaciones? ¿Un piloto que lleva 1 temporada completa en la Fórmula 1 u otro que lleva mucho más tiempo? :roll: Que yo también apuesto por Bruno... Y ojalá salga elegido...


Pienso eso... Asi que creo que Heidfeld :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 22:47

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Y quién crees que transmitirá mejor esas sensaciones? ¿Un piloto que lleva 1 temporada completa en la Fórmula 1 u otro que lleva mucho más tiempo? :roll: Que yo también apuesto por Bruno... Y ojalá salga elegido...


Pienso eso... Asi que creo que Heidfeld :wink:


Aunque como dice GTO, para ver un coche obstáculo prefiero ver a Senna demostrándonos de lo que es capaz.
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 00:08

manumanyes escribió:
Ras escribió:
+1.

De las 3 opciones es la más lógica. Ahora bien, no sé cómo andará Lotus-Renault de presupuesto...supongo que a kúbica le seguirán pagando, claro, aunque seguramente lo haga algún tipo de seguro que tuviesen contratado...sino no creo que tiren mucho la casa por la ventana con nuevos pilotos...y el sueldo de Senna lo van a pagar corra o no...jeje. Así que quizá le meten a correr las primeras carreras a ver si pueden tirar con él, y sino contraten a Heidfeld. Quizá les baste con probarle en tests.


Supongo que probarán a Senna en los tests y, si fueran inteligentes, invitar a Heidfeld a los tests para comprobar la diferencia de cada uno y ya plantear posibilidades.


Lo has clavado! :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 00:09

Ras escribió:
manumanyes escribió:
Supongo que probarán a Senna en los tests y, si fueran inteligentes, invitar a Heidfeld a los tests para comprobar la diferencia de cada uno y ya plantear posibilidades.


Lo has clavado! :twisted: :twisted:


Cierto :shock: :shock: :shock:

P.D: Mandame los numeros del gordo de la primitiva!!!!!! Te doy un 40% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:13

Tened cuidado cuando hagáis una broma a un forero que acaba de registrarse... Puede no gustarle...
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 00:21

Marcos_F1 escribió:Tened cuidado cuando hagáis una broma a un forero que acaba de registrarse... Puede no gustarle...

Broma :?:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:26

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:Tened cuidado cuando hagáis una broma a un forero que acaba de registrarse... Puede no gustarle...

Broma :?:


No, no es una broma. Ya me paso a mi los primeros dias en el foro, y no me sentaron nada bien. Hasta que no vas asimilando el ambiente del foro y las ironias de la gente, no te das cuenta de que estan de cachondeo.

Puedo parecer gilipollas por decir eso, pero yo solo digo lo que me paso a mi por comentarios como el vuestro.
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 00:29

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:Broma :?:


No, no es una broma. Ya me paso a mi los primeros dias en el foro, y no me sentaron nada bien. Hasta que no vas asimilando el ambiente del foro y las ironias de la gente, no te das cuenta de que estan de cachondeo.

Puedo parecer gilipollas por decir eso, pero yo solo digo lo que me paso a mi por comentarios como el vuestro.


Si yo sólo he comentado que lo ha clavado, Marcos, que es la pura verdad. Y bueno, lo de la primitiva de Carter es una coña sin importancia...no creo que a nuestro compañero Manumayes le moleste nada de esto, y menos que debamos de andar con pies de plomo al respecto, sino este foro perdería esencia.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:30

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
No, no es una broma. Ya me paso a mi los primeros dias en el foro, y no me sentaron nada bien. Hasta que no vas asimilando el ambiente del foro y las ironias de la gente, no te das cuenta de que estan de cachondeo.

Puedo parecer gilipollas por decir eso, pero yo solo digo lo que me paso a mi por comentarios como el vuestro.


Si yo sólo he comentado que lo ha clavado, Marcos, que es la pura verdad. Y bueno, lo de la primitiva de Carter es una coña sin importancia...no creo que a nuestro compañero Manumayes le moleste nada de esto, y menos que debamos de andar con pies de plomo al respecto, sino este foro perdería esencia.


Lo se, amigo Ras. Tan solo comento que esas ironías a mi no me sentaron bien en mis primeros días en el foro... Pero como te digo, en cuanto vas conociendo al personal te das cuenta de que son unos cachondos y que están de coña :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 00:34

XD.

Bueno...pues así se acostumbra uno...jeje. La proxima vez que no acierte estas cosas tan raras! :twisted: :wink:

Volviendo al tema...Alguien apuesta por Senna sabiendo que seguramente se corte el bacalao entre él y Heidfeld?! Yo tengo un dilema increible porque estaría encantado de volver a ver a Heidfeld en las pistas...pero también me gustaría que esta oportunidad la aprovechase Senna, ya que ha dado un paso atrás al pasar de titular a tercer piloto, y el mercado está muy mal para el futuro por lo que su carrera en la F1 puede haber sido muy corta...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 01:51

Ras escribió:XD.

Bueno...pues así se acostumbra uno...jeje. La proxima vez que no acierte estas cosas tan raras! :twisted: :wink:

Volviendo al tema...Alguien apuesta por Senna sabiendo que seguramente se corte el bacalao entre él y Heidfeld?! Yo tengo un dilema increible porque estaría encantado de volver a ver a Heidfeld en las pistas...pero también me gustaría que esta oportunidad la aprovechase Senna, ya que ha dado un paso atrás al pasar de titular a tercer piloto, y el mercado está muy mal para el futuro por lo que su carrera en la F1 puede haber sido muy corta...


Yo apuesto por Senna sabiendo que seguramente sea Heidfeld el que se lleve el gato al agua. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, quiero ver que puede hacer el brasileño con un coche decente 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron