Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2011, 00:47

No sé por muchas vueltas que le doy a mi me parece una pasada demandar a alguien por usar un nombre igual para algo diferente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 01:13

Gerhard, tu piensalo, antes escuchabas F150 y pensabas en la furgo de Ford...ahora piensas en el Ferrari...hay un daño de marca.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor lolo1977 » 10 Febrero 2011, 01:16

La verdad es que es para mear y no echar gota, una cosa es sacar un modelo con un nombre que ya existe y que se comercialize en el mercado lo que vendria a ser un coche de calle y otra un modelo de competición, por lo primero que he dicho me parece correcto que se quejen y pongan las denuncias que toquen, pero no es el caso, pero por un modelo de competición :shock: :shock: :shock: me parece que los de Ford lo que buscan es publicidad con todas estas demandas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor lolo1977 » 10 Febrero 2011, 01:19

Ras escribió:Gerhard, tu piensalo, antes escuchabas F150 y pensabas en la furgo de Ford...ahora piensas en el Ferrari...hay un daño de marca.

Tambien lo puedes ver a la inversa, ves el Ferrari F150 y te acuerdas del Ford 150, ademas como ya he dicho no te vas a comprar el Ferrari F150 en detrimento del Ford 150. vamos digo yo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2011, 01:23

lolo1977 escribió:
Ras escribió:Gerhard, tu piensalo, antes escuchabas F150 y pensabas en la furgo de Ford...ahora piensas en el Ferrari...hay un daño de marca.

Tambien lo puedes ver a la inversa, ves el Ferrari F150 y te acuerdas del Ford 150, ademas como ya he dicho no te vas a comprar el Ferrari F150 en detrimento del Ford 150. vamos digo yo.

Saludos.


Claro que no...pero eclipasas el nombre. No sé, discutir sobre esto no lleva a muchos sitios porque legalmente están en su derecho...a parte de que así consiguen publicidad de su Ford...mira, si alguien en este foro no lo conocía ya lo conoce, por lo que incluso el departamento de Marketing de Ford puede haber sido el instigador de la denunca...juas!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Ruedas » 10 Febrero 2011, 01:38

Pues yo lo pienso. Escucho que ford tiene una furgo que es la f150 y digo ... No me digas!!?
Ni se eclipsan siquiera. Es como hablar de mantequilla Rocío y de Rocío la mantequilla. Publicidad gratuita, más bien barata.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 01:52

Gerhard Berger escribió:No sé por muchas vueltas que le doy a mi me parece una pasada demandar a alguien por usar un nombre igual para algo diferente.


Solo con decirte que en USA te demandan por mirar mal... Y no creo que este exagerando :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor villano » 10 Febrero 2011, 03:54

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:No sé por muchas vueltas que le doy a mi me parece una pasada demandar a alguien por usar un nombre igual para algo diferente.


Solo con decirte que en USA te demandan por mirar mal... Y no creo que este exagerando :roll: :roll: :roll: :roll:

no hace mucho escuche en un programa de radio que la gente en la calle , si hay alguien caido ,pasa de largo porque se han dado casos de que el caido a demandado al que le fue a auxiliar acusandolo de haberle provocado la caida. Y siendo EEUU el pais de las demandas....
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor kamikaze666 » 10 Febrero 2011, 07:22

FERRARI.FOREVER escribió:Si si, si es que le veo una relacion entre los dos cuatro ruedas que no veas.....a ver si el de ferrari le va a quitar prestigio al de ford


De todas maneras se veia venir... que mas les daba por ejemplo a Ferrari llamarlo F-11 o Ferrari centocinquanta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Otani » 10 Febrero 2011, 08:01

Ferrari Efe-cientocincuenta :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2011, 10:47

Si este tema se soluciona muy facil..... Sacando los dólares a pasear.

OscarF21 escribió:Algo que no logro entender es esto:

The Detroit based company is also claiming $100,000 in damages over the registration of the http://www.ferrarif150.com domain name, which it claims goes against the Anticybersquatting Consumer Protection Act.


Tomado de: http://thef1times.com/news/display/02634

Si la vista no me ha fallado, veo que apenas piden $100.000, porque será que piden tan poco dinero en un caso como estos?


Ese dinero lo piden por el tema del dominio de internet, no de manera global que supongo que estaremos hablando de mucho más dinero.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2011, 11:07

Cuanta tonteria........... si una marca saca un producto igual seria logico no llamarlo igual, pero si no tiene nada que ver?
Es como si Yamaha sacara una moto y la llamara F150, o Nike unas zapatillas F150.. que relacion tiene eso con un todoterreno o con Ford??? Ainssssssss que ganas de publicidad.

Ademas, si un fabricante o empresa del nivel de Ferrari, saca un producto que se denomina igual que otro de por ahi, para mi eso es publicidad gratuita. Y el ejemplo soy yo, si no es por el Ferrari 150 y la acusacion de Ford, jamas me habria enterado de que ese vehiculo se llama asi, a partir de ahora ya sabre cuando lo vea que es una Ford F150 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2011, 11:20

Chinchi escribió:Cuanta tonteria........... si una marca saca un producto igual seria logico no llamarlo igual, pero si no tiene nada que ver?
Es como si Yamaha sacara una moto y la llamara F150, o Nike unas zapatillas F150.. que relacion tiene eso con un todoterreno o con Ford??? Ainssssssss que ganas de publicidad.

Ademas, si un fabricante o empresa del nivel de Ferrari, saca un producto que se denomina igual que otro de por ahi, para mi eso es publicidad gratuita. Y el ejemplo soy yo, si no es por el Ferrari 150 y la acusacion de Ford, jamas me habria enterado de que ese vehiculo se llama asi, a partir de ahora ya sabre cuando lo vea que es una Ford F150 :mrgreen:


+1 Chinchi, sobre todo en lo de saber a partir de ahora que hay un Ford F-150.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2011, 13:21

kamikaze666 escribió:o Ferrari centocinquanta

Otani escribió:Ferrari Efe-cientocincuenta :mrgreen: :lol: :lol:

Ya que estamos en el juego los voy a demandar a los dos por "robo de ideas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como quedó en la página anterior, me auto cito:
Rodo115 escribió:Ferrari centocinquanta, e al diavolo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150

Mensajepor meteoro » 10 Febrero 2011, 14:29

nos puede parecer meor o peor, pero Ford tiene toda la rqazon.
si tienen registrado F-150 no lo puede usar nadie por mucho Ferrari que sea por diferente producto que sea, asi son las cosas.


el mismo dia qu se supo el nombre del monoplaza, fotos como esta o las de GTO ya pululaban por los foros.


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris