Force India presenta el VJM04

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Force India presenta el VJM04

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 17:56

Chinchi escribió:
Gerhard Berger escribió:
¿Que esas están hechas con ordenador? mmmm o son tan reales que confunden o estás equivocado.


Mira su pagina, vas a flipar. O tan solo busca en google.
Aparte de que hay pequeños detalles en los que se nota. Lo primero que llevo a pensarlo son los cristalinos y perfectos neumaticos. Tan perfectos que son irreales.
Ahora compara con la foto de otros, p.ej el Force India que tambien tiene fotos de estudio sin fondo.... veras las imperfecciones de los neumaticos.

Yo digo que el HRT es precioso, pero... otra burla de carabante?


Tienes razon... Ya decia yo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Force India presenta el VJM04

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2011, 18:00

Que le den un retoque a los neumáticos por su acabado imperfecto no se saldría de lo normal en una foto de ese tipo, que además busca llamar la atención de patrocinio. Yo no soy un experto, ni mucho menos un entendido de la fotografía así que no sabría determinar que detalles son esos, salvo los neumáticos que sí que se cantean, pero ya digo, no se sale de un contexto de imagen y para nada demuestra que ese coche no sea real.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Force India presenta el VJM04

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 18:05

Gerhard Berger escribió:Que le den un retoque a los neumáticos por su acabado imperfecto no se saldría de lo normal en una foto de ese tipo, que además busca llamar la atención de patrocinio. Yo no soy un experto, ni mucho menos un entendido de la fotografía así que no sabría determinar que detalles son esos, salvo los neumáticos que sí que se cantean, pero ya digo, no se sale de un contexto de imagen y para nada demuestra que ese coche no sea real.


Cuando se presente... Yo salgo de dudas... y que no sea solo el vestido y siga siendo un mono...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Force India presenta el VJM04

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2011, 18:13

A ver... que no digo que luego no sea asi, solo que no son fotos, solo eso. Ojala sea asi y encima bueno :P

Pero creo que esta "presentacion" es mas una llamada de sponsors que una presentacion real. Me mosqueo ver que tampoco fueran a Jerez. Si hay coche por que no han ido?

Pero bueno, que ya veremos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Force India presenta el VJM04

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2011, 18:32

Hombre, que es más una llamada a patrocinios que otra cosa es más que evidente, solo hay que ver el sentido de la decoración del coche, el hecho de esforzarse tanto en la imagen contratando a un tipo que seguramente no sea barato y la propia insistencia del equipo en su evidente necesidad, pero yo tengo fé en que las sombras de este equipo las acabaremos dispersando, de ahí ese uso abusivo de las técnicas de depuración de imagen.

Espero como tú que lo que dices no sea cierto y el coche exista y sea como sea exista siendo así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris