Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

La Fórmula 1 al dí­a.

Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor suomijon » 11 Febrero 2011, 23:53

Pat Symonds vuelve a la Fórmula 1 con Virgin

Imagen


Este viernes se ha hecho público que Pat Symonds, antiguo ingeniero jefe del equipo Renault y uno de los grandes damnificados del escándalo conocido como 'crashgate', ha vuelto a la Fórmula 1 trabajando como consultor del equipo Virgin Racing.

"Pat está siendo usado como consultor por uno de nuestros accionistas y está aconsejando al equipo," explicó Graeme London, presidente del equipo a Autosport. "Tiene permitido hacer trabajos de consultoría a través de su empresa. Muy pocas personas del equipo habían trabajado con él en el pasado y los técnicos están realmente encantados. Sólo puedo ver el lado positivo".

El inglés, que nunca ha negado su intención de volver a trabajar en la Fórmula 1 cuando se le permita volver a trabajar oficialmente en 2013, tiene permitido ejercer como consultor aparte de trabajar como experto técnico para una reputada publicación periodística.

http://www.f1aldia.com/11274/pat-symonds-vuelve-formula-1-virgin/

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2011, 10:47

TRAMPOSO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Tyrrell » 12 Febrero 2011, 10:59

uno de los grandes damnificados del escándalo conocido como 'crashgate'


Nos ha jo***** le llama damnificado. Es el colmo de la desverguenza.

Los damnificados fuimos: en primer lugar la F1, luego todos los equipos que intentan competir sin hacer uso de esas maniobras vergonzosas de las que ese tipo fue algo mas que parte, y por ultimo todos los verdaderos aficionados que queremos una competicón lo mas limpia posible.

¡¡¡¡ Que se vaya a su casa !!! Verguenza para el y para quien le contrata
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Febrero 2011, 13:29

Creo que hay que mostrar un poco de respeto hacia este hombre. Independientemente de lo que haya hecho, merece ser tratado con respeto. Y no lo digo por ti GTO :wink:
Marcos_F1
 

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Febrero 2011, 13:34

Tramposo, pero ese es un delito que merece segundas oportunidades, si no hace nada más, nadie tiene por que criticarle. Os fastidie lo que os fastidie, solo depende de una cosa, que quien le contrata esté dispuesto a asumir el riesgo, si le sale bien se lleva a un buen trabajador.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Febrero 2011, 13:40

Gerhard Berger escribió:Tramposo, pero ese es un delito que merece segundas oportunidades, si no hace nada más, nadie tiene por que criticarle. Os fastidie lo que os fastidie, solo depende de una cosa, que quien le contrata esté dispuesto a asumir el riesgo, si le sale bien se lleva a un buen trabajador.


Así lo pienso yo. Porque si no se dieran segundas oportunidades, ¿qué hubiéramos hecho con Shumacher por ejemplo? ¿Después de echar de la pista a Villeneuve ya habría que haberlo desterrado de la Fórmula 1 para siempre?
Marcos_F1
 

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2011, 14:31

si vosotros queréis darle otra oportunidad, sois libres, para mi, un tipo que esta de acuerdo con que un piloto se estrelle contra una pared es un tramposo y sobra en la F1...

me resulta muy curioso que os quejáis cuando la Fia hace cosas dudosas, pero según de que equipo se hagan, sois indulgentes y creéis en la redención de las almas...

un tipo capaz de hacer eso, es capaz de segur haciéndolo, es mi opinión, y como se que este hombre no esta en la miseria, no me da ningún tipo de lastima, me sobra en la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor marc_fuente » 12 Febrero 2011, 15:38

Todo el mundo se equivoca pero hay maneras de equivocarse. Ajajajaj! En definitiva, que se vaya a su casita!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Febrero 2011, 15:49

Yo no quiero darle una oportunidad, es Virgin, solo creo que está en su derecho a tener una segunda oportunidad.

Por otro lado, si la FIA hace cosas de las cuales se puede dudar, muchos dudamos, no entiendo muy bien a que te refieres con "segun de que equipo se hagan" ¿quieres decir que el hecho de que Pat estuviese en Renault condiciona nuestra opinión? En mi caso no es así, simplemente digo que ser tramposo no es un delito imperdonable y que quien quiere, en este caso Virgin, lo perdona, yo no voy a ser quien les diga que no, el golpe se lo darán ellos, o ellos recuperarán a un buen trabajador...El hecho de que haya hecho lo que hizo, no da pie a prejuzgar que lo volverá a hacer (ni al contrario).
Personalmente necesito ver que en acción Pat Symonds no vuelve a caer en esos errores para perdonarle por mi parte, cada cual tenemos un punto a partir del cual perdonamos o no los hay que se arriesgan como Virgin y los hay que arriesgamos menos y preferimos verle antes de decidir si sigue siendo tramposo o no, como yo y los hay que aunque demuestre que no vuelve a hacer trampas le llaman tramposo, como vosotros, y ni si quiera, sin demostrarlo lo haceis.

Al igual que un tipo que nunca lo ha hecho es capaz de hacerlo, esa es la mía, confiar o no en él es una cuestión subjetiva, yo no confiaría tan a la ligera, Virgin sí se arriesga y yo a eso no puedo decir nada...Salvo que si Pat funciona sin trampas, yo intentaría ficharlo y quitárselo a Virgin :lol: Tú no lo harías por que aun así le verías como un tramposo, bueno, como dices es cuestión de opiniones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor suomijon » 12 Febrero 2011, 16:01

Yo creo que Pat Symonds ya ha tenido su pena por el caso Crashgate, además de todos los implicados fue el único junto con Nelson Piquet que reconoció de forma implícita su participación y eso les honra.... Creo que Symonds fue una víctima más de la tiranía del verdadero conspirador FB...... Con un jefe como ese no debía ser muy agradable trabajar, pero a diferencia de este desapareció de forma discreta y cumplirá su pena sin andar por ahí sacando pecho como si nada hubiera pasado. Admiro a Pat por sus aportaciones técnicas, sus análisis en F1Racing son muy estimables y me alegraré de que vuelva. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor meteoro » 12 Febrero 2011, 16:43

Tyrrell escribió: y por ultimo todos los verdaderos aficionados que queremos una competicón lo mas limpia posible.



ya te vale soltar esta perla con el nick que usas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Febrero 2011, 20:10

oportunidad o no....lo unico que se es que si yo fuera el, no volveria a la F1
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2011, 22:39

suomijon escribió:Yo creo que Pat Symonds ya ha tenido su pena por el caso Crashgate, además de todos los implicados fue el único junto con Nelson Piquet que reconoció de forma implícita su participación y eso les honra.... Creo que Symonds fue una víctima más de la tiranía del verdadero conspirador FB...... Con un jefe como ese no debía ser muy agradable trabajar, pero a diferencia de este desapareció de forma discreta y cumplirá su pena sin andar por ahí sacando pecho como si nada hubiera pasado. Admiro a Pat por sus aportaciones técnicas, sus análisis en F1Racing son muy estimables y me alegraré de que vuelva. Saludos.

no te falta razón, en este caso hay dos culpables mas y un responsable de todo... Briatore

en cuanto a que ya ha expirado su pena, no lo creo, si fuera un tio joven, le daria otra oportunidad, pero el ya ha hecho su carrera, no tiene problemas económicos y la F1 no tiene necesidad de tener gente capaz de participar en un TONGO con accidente de por medio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor marc_fuente » 13 Febrero 2011, 13:09

GTO escribió:
suomijon escribió:Yo creo que Pat Symonds ya ha tenido su pena por el caso Crashgate, además de todos los implicados fue el único junto con Nelson Piquet que reconoció de forma implícita su participación y eso les honra.... Creo que Symonds fue una víctima más de la tiranía del verdadero conspirador FB...... Con un jefe como ese no debía ser muy agradable trabajar, pero a diferencia de este desapareció de forma discreta y cumplirá su pena sin andar por ahí sacando pecho como si nada hubiera pasado. Admiro a Pat por sus aportaciones técnicas, sus análisis en F1Racing son muy estimables y me alegraré de que vuelva. Saludos.

no te falta razón, en este caso hay dos culpables mas y un responsable de todo... Briatore

en cuanto a que ya ha expirado su pena, no lo creo, si fuera un tio joven, le daria otra oportunidad, pero el ya ha hecho su carrera, no tiene problemas económicos y la F1 no tiene necesidad de tener gente capaz de participar en un TONGO con accidente de por medio...



Al mencionar gente joven, me ha venido otra idea en la cabeza: Este tio ya llevaba mucho tiempo en esto de la F1, no estamos hablando de un pequeño error, el era consciente de lo que podía pasar si todo salía a la luz... :evil: :evil: :evil:
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Febrero 2011, 14:05

El gran damnificado del "crashgate" no es ni Pat Symonds ni Flavio Briatore... Para mi que es Nelson Piquet Jr. Symonds y Briatore poco podían aportar más a la Fórmula 1, pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante. Y tras esa mala fama que se ha ganado, dudo mucho que algún equipo de la parrilla quiera contratarlo...
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 69 invitados

Alojado en Castris