Test Domingo 13 Febrero Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Febrero 2011, 20:18

definitivamente el coche de nico no va XD.....

un dia mas alonsito ha sido el que mas a rodado....bene
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor paualon » 13 Febrero 2011, 21:26

buenas, todos no se han dado una gran paliza, me sorprende las pocas vueltas que ha dado mclaren, pero no me fio de estos de woking.

Parece que el williams va pillando ritmo y han podido hacer tandas largas sin problemas.

Siguiente parada montmelo, aqui iremos viendo un poco mas ya que montmelo no perdona.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2011, 21:43

que me gustaría soñar con los willys arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Josef1 » 13 Febrero 2011, 21:51

Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Josef1 » 13 Febrero 2011, 21:58

Vuelta a vuelta F150th-RB7-MP4/26

Consulta cómo desarrollaron su trabajo sobre el Circuito de Jerez el vigente campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull), el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso (Ferrari) y el campeón del 2009 Jenson Button (McLaren), los cuales coincidieron en la cuarta y última jornada de entrenos en la pista andaluza.

El siguiente cuadro es bastante sencillo. Sólo se han tenido en cuenta las vueltas cronometradas, y se especifica en que momento salió cada piloto a rodar para iniciar sus respectivas tandas. (Boxes), por su parte, significa que en la siguiente vuelta el piloto en cuestión regresó a su respectivo box, mientras que (VR) es la vuelta rápida de la jornada. Además, también incluimos los momentos en los que los pilotos se vieron obligados a abortar su trabajo por alguna bandera roja. En tal situación, Fernando Alonso volvió a la pista nada más el semáforo cambiaba a verde, mientras que Jenson Button permanecía unos minutos más en boxes y Sebastian Vettel sólo se reincorporó inmeditamente a pista en su última tanda.

En este cuadro se puede observar la degradación de los Pirelli, aunque hay que tener en cuenta que hubo en giros en los que los pilotos se encontraron con otro más lento delante suyo y, que en otras vueltas, cometieron algún leve error que les hizo perder tiempo.

Vuelta a vuelta F150th-RB7-MP4/26 en:
http://www.motor21.com/formula-1/vuelta ... 426-96037/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor marc_fuente » 13 Febrero 2011, 22:00

No entiendo, porque MSC siempre queda más o menos arriba y ROS no...

Algo pasa al coche o al piloto... No creéis?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor torremocho » 13 Febrero 2011, 22:33

jo**er, qué pedazo de salida de aire (en la cola del coche, donde la aleta termina) tiene el Red Bull, ¿no?
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 00:10

Tal y como he leído ayer y hoy en dos artículos distintos de Marca, Red Bull se está escondiendo descaradamente, y así lo pienso yo. Marca también dice que el ritmo del Red Bull está muy por encima del resto, que es "demoledor", "impresionante". Fiarse de estas palabras puede ser peligroso jaja... pero algo me dice que el ritmo del Red Bull sí es superior al del F150th. Quizás me baso en sensaciones derivadas de la superioridad que tenían en 2010, pero no sé. ¡Cuidado con Red Bull! En todo caso, parece que a día de hoy Ferrari y Red Bull son los equipos que más adelantados tienen los deberes. En Montmeló, un circuito representativo, Red Bull debería destaparse un poquito más, Ferrari poner la guinda, McLaren dar alguna sorpresa (si es que tienen alguna que dar) y Mercedes dar un pasito hacia delante. Veremos atentos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Josef1 » 14 Febrero 2011, 00:45

Trupon escribió:Tal y como he leído ayer y hoy en dos artículos distintos de Marca, Red Bull se está escondiendo descaradamente, y así lo pienso yo. Marca también dice que el ritmo del Red Bull está muy por encima del resto, que es "demoledor", "impresionante". Fiarse de estas palabras puede ser peligroso jaja... pero algo me dice que el ritmo del Red Bull sí es superior al del F150th. Quizás me baso en sensaciones derivadas de la superioridad que tenían en 2010, pero no sé. ¡Cuidado con Red Bull! En todo caso, parece que a día de hoy Ferrari y Red Bull son los equipos que más adelantados tienen los deberes. En Montmeló, un circuito representativo, Red Bull debería destaparse un poquito más, Ferrari poner la guinda, McLaren dar alguna sorpresa (si es que tienen alguna que dar) y Mercedes dar un pasito hacia delante. Veremos atentos.

En la Cope ah dicho que Red Bull en ritmo de carrera es 3 decimas por vuelta superior al Ferrari que es el 2 mas rapido!!
Mclaren esta vastante atras!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Ras » 14 Febrero 2011, 00:55

Me gustaría saber cómo saben eso de estos test...decir que en ritmo de carrera X escudería es 2 décimas superior a otra...vamos...en qué se basan? Porque cada escudería prueba lo que le da la gana...hoy RBR pone esto, mañana Mc cambia los escapes de posicion por no hablar de cargas de combustible ni configuraciones aerodinámicas....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Ras » 14 Febrero 2011, 00:57

Me parece increible el trabajo que han realizado en Williams...

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Josef1 » 14 Febrero 2011, 00:58

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Josef1 » 14 Febrero 2011, 01:03

Ras escribió:Me gustaría saber cómo saben eso de estos test...decir que en ritmo de carrera X escudería es 2 décimas superior a otra...vamos...en qué se basan? Porque cada escudería prueba lo que le da la gana...hoy RBR pone esto, mañana Mc cambia los escapes de posicion por no hablar de cargas de combustible ni configuraciones aerodinámicas....

Hombre teoricamente saca las conclusiones contando las vueltas que ah dado los 2 coches!!
Osea que si el Ferrari da 25 vueltas seguidas y el Red Bull da 30 pues le quita las 5 primeras vuelta al Red Bull y hace un calculo de todas la vueltas y saca una media del tiempo que ahi entre un coche y otro!
En que como tu dices que no sabemos exantamente el combustible que lleva ni sabemos cuanto peso lleva el coche en sensores!
Tengo entendidoq ue los coches en los test pesa mas de la normativa con tantos sensores!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2011, 01:27

Es una perdida de tiempo incluso debatir en que se basan ellos :lol: :lol: :lol: :lol: Simplemente estos tiempos no tienen valor absoluto para sacar conclusiones, si los mismos equipos ni siquiera saben como van sus rivales! Como rayos lo vamos a saber los afionados o especuladores periodisticos.... Todos los años con la misma cantaleta, ¿es que no se cansan?

Los tiempos de pretemporada son simple y sencillamente insignificantes para sacar conclusiones.....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Domingo 13 Febrero Jerez

Mensajepor Tekseh » 14 Febrero 2011, 03:58

Bien Carter, y agrego, son solo entrenamientos y nadie sabe de que carajos estan entrenando, puede ser simulacros de carrera, o solo simulacros de largada, en fin son solo entrenamientos y nada dice que uno sea superior a otro.

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris